Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951

2014 Mitsubishi Lancer Sportback DETALLES Overview Icon

2014 Mitsubishi Lancer Sportback en Quakertown

“Con estilo para impresionar” —MitsubishiCars.com

Desde :
$17,990

  • La transmisión variable continua (CVT)
  • El monitor de sistema de audio superior Rockford Fosgate® Punch®
  • BLUETOOTH®
  • El motor con cuatro cilindros y 2.0L
  • Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40
2014 Mitsubishi Lancer Sportback Main Img

Mitsubishi Lancer Sportback Comerciante en Quakertown

Mitsubishi Lancer Sportback RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Mitsubishi Lancer Sportback performance

EL MOTOR MIVEC EFICIENTE Y DEPORTIVO

El Lancer Sportback presume un motor todo en aluminio con 4 cilindros y 2.0 litros que brinda 148 caballos de fuerza y 5.9L/100 Km altamente económicos en la carretera. El motor (MIVEC) innovador con control electrónico de sincronización de válvulas de Mitsubishi optimiza sincronización de válvulas a cada velocidad, proporcionando el balance ideal de potencia y eficiencia en combustible.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback performance

LA SUSPENSIÓN DEPORTIVA

La suspensión deportiva del Lancer Sportback combina los puntales MacPherson en la parte delantera, con una suspensión de enlace múltiple en la parte trasera para brindar una mezcla perfecta de manejo que abraza el camino y un viaje cómodo. Por lo tanto, si estás conduciendo en un camino sinuoso de montaña o solo evitando los baches en tu camino al trabajo, el Lancer Sportback siempre se mantiene suave, sólido y receptivo.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback performance

LA TRANSMISIÓN CONTINUA VARIABLE (CVT)

En lugar de los engranajes, encontrarás una automática tradicional, la transmisión continua variable (CVT) utiliza un sistema de cinturón eficiente que continuamente ajusta la relación de engranajes para mantener su motor corriendo en el RPM ideal. Esto no solo resulta en una ejecución óptima a toda velocidad, sino que también ayuda al Lancer Sportback a brindar una eficiencia en combustible excepcional. Y debido a que está diseñada con nuestro sistema de control inteligente INVECS-III, esta CVT, de hecho, aprende tu estilo de manejo y puede anticiparse a cada movimiento para un poder perfecto y aceleración receptiva.

Mitsubishi Lancer Sportback COMODIDAD Comfort Icon

2014 Mitsubishi Lancer Sportback comfort

LOS MEJORES ASIENTOS EN LA CASA

Cada vez que te sientas detrás del volante del Lancer Sportback, prepárate para estar cautivado por una ejecución de audio poderosa a través del sistema de audio superior en el monitor Rockford Fosgate® Punch® de 710 watts. Este sistema magnífico está diseñado para proporcionar una fidelidad clara como el cristal y de baja distorsión para hacer que cada tipo de música cobre vida. El iPod® o reproductor CD MP3 compatible con 9 altavoces, incluyendo un subwoofer de 10 pulgadas, más el procesador de señal digital, volumen que se compensa con la velocidad y ecualización, brinda un sonido claro y auditivo que es tan imponente como esencial en tu sala de concierto favorita. Y con el radio satelital disponible SiriusXM® con seis meses de suscripción gratuita, nunca te quedarás queriendo más. El conducir el Lancer Sportback 2014 brinda ejecuciones que literalmente serán música para tus oídos.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback comfort

LA INTERCONEXIÓN PARA TELÉFONO CELULAR A MANOS LIBRES BLUETOOTH® 2.0 CON TRANSMISIÓN DE AUDIO Y ENTRADA DE USB

El Lancer Sportback brinda la tecnología más reciente a manos libres de Bluetooth®, permitiéndote hacer y recibir llamadas con el toque de un botón, todas integradas a través del sistema de audio del vehículo. El Bluetooth® con interfaz de teléfono celular integrado está diseñado para usar tecnología de reconocimiento de voz acoplada con botones montados en el volante para una operación a manos libres más segura. Fácilmente enchufa y conecta tu iPod® y reproductor MP3 con el audio disponible USB para disfrutar tu música en un formato de calidad superior.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback comfort

ESPACIO AMPLIO DE CARGA

El Lancer Sportback no solo se ve bien, también está construido para ser práctico. Con una capacidad de carga máxima de 1,492L, una escotilla trasera, los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 y un piso de carga de nivel doble que puede brindar 90 mm extra, mantiene lo que sea que quieras llevar contigo, con espacio —y estilo —para compartir.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback comfort

ENTRADA DE LLAVE RÁPIDA

FAST-Key (El transmisor de seguridad avanzado a manos libres) representa la vanguardia de la seguridad automotriz avanzada. Disponible en el GT, su tecnología innovadora y exclusiva, usa un sistema remoto para desbloquear o bloquear el auto sin que necesites tener la llave en mano. FAST-Key permite a los conductores desbloquear y bloquear las puertas simplemente al oprimir un botón en la manija de la puerta. Con FAST-Key en tu bolsillo o bolso, también puedes encender la ignición del motor sin usar tu llave tradicional. Es una innovación Lancer Sportback que suministra la seguridad que necesites, mientras que se acomoda a los estilos de vida ocupados.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN 10/100

Creemos en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage tanto que lo respaldamos con una Garantía Limitada para el Tren de Propulsión por 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada completamente transferible para vehículo por 5 años/60,000 millas, una garantía de 5 años/60,000 en el sistema de sujeción, una Garantía Limitada por 7 años/100,000 por anti-corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/millas ilimitadas.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback Safety Main Img
2014 Mitsubishi Lancer Sportback safety

EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE SIETE BOLSAS DE AIRE

Con el sistema de siete bolsas de aire estándar SRS, tú y tus pasajeros están protegidos de todos los ángulos. Conduce con confianza sabiendo que el Lancer Sportback está equipado con bolsas de aire laterales, tipo cortina y para las rodillas del conductor que ayudan a estabilizar las piernas del conductor y parte inferior del cuerpo en el evento de una colisión.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback safety

EL CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD (ASC) Y LA LÓGICA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TLC)

El control activo de estabilidad (ASC) y la lógica de control de tracción (TLC) emplea una serie de sensores que constantemente monitorean el agarre de cada neumático. Si una rueda comienza a deslizarse, ASC y TCL automáticamente se comunican con el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) para aplicar los frenos a las ruedas con la mayor tracción, ayudándote a mantener control del vehículo en solo cualquier situación.

2014 Mitsubishi Lancer Sportback safety

EL SISTEMA DE ANTIBLOQUEO DE FRENADO (ABS) CON LA DISTRIBUCIÓN DE FUERZA DE FRENADO ELECTRÓNICA (EBD)

El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) del Lancer Sportback con distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD) está diseñado para mejorar control bajo las más demandantes condiciones. ABS brinda varios pulsos de frenado por minuto, mientras que EBD automáticamente cambia fuerza de frenado entre los ejes delanteros y traseros de forma instantánea. Al trabajar juntos, ayudan a minimizar bloqueos y patinaje, incluso cuando estás frenando y en una curva simultáneamente.

Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951
©2004-2019. Todos Los Derechos Reservados.