Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951

2014 Mitsubishi Mirage DETALLES Overview Icon

2014 Mitsubishi Mirage en Quakertown

“Obtén mucho por poco.” —MitsubishiCars.com

Desde :
$12,995

  • EL MOTOR DOHC MIVEC CON 3 CILINDROS Y 1.2L (74 CABALLOS DE FUERZA)
  • LOS NEUMÁTICOS PARA TODAS LAS ESTACIONES P165/65 R14
  • EL ASIENTO TRASERO DIVISIBLE Y PLEGABLE 60/40
  • LA CONSTRUCCIÓN DE CARROCERÍA RISE
  • EL CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD (ASC)
2014 Mitsubishi Mirage Main Img

Mitsubishi Mirage Comerciante en Quakertown

Mitsubishi Mirage RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Mitsubishi Mirage performance

LA ECONOMÍA SIN IGUAL EN COMBUSTIBLE

El todo nuevo Mitsubishi Mirage es el vehículo (no híbrido) más eficiente en combustible. Con un promedio asombroso en eficiencia en combustible de 4.4L/100km (64 MPG) en la carretera o 5.3L/100 km en condiciones demandantes de la ciudad, el Mirage está diseñado para ahorrarte dinero cada vez que conduzcas, dejándote más dinero para otras cosas. El ser responsable nunca había sido tan divertido.

2014 Mitsubishi Mirage performance

LA TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA (CVT) DE PRÓXIMA GENERACIÓN

CVT hace tu experiencia de manejo más fácil cada día al ofrecer relación de engranajes infinitamente que permiten al motor operar a un óptimo RPM, sin importar la velocidad del vehículo. El Mitsubishi Mirage 2014 viene disponible con la tecnología CVT más reciente —una caja de velocidades auxiliar —la cual tiene un rango de relación de engranajes más expandido y también está diseñada para reducir fricción significativamente, mientras que mejora el manejo. Nueva tecnología que maximiza el poder y la eficiencia en combustible.

2014 Mitsubishi Mirage performance

LA ASISTENCIA HILL START

Diseñada para hacer tu experiencia de manejo más fácil, la tecnología de asistencia Hill Start del Mirage hace más fácil conducir en cimas inclinadas desde una posición de punto de partida al prevenir que el vehículo ruede hacia atrás. Hill Start Assist mantiene la fuerza de frenado por dos segundos extra, dándote tiempo de mover tu pie del freno al acelerador y salir con confianza. Disponible en los modelos equipados con CVT.

Mitsubishi Mirage COMODIDAD Comfort Icon

2014 Mitsubishi Mirage comfort

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

Toma tu asiento en el todo nuevo Mitsubishi Mirage 2014 y quedarás impresionado por un conjunto de funciones disponibles que no se ofrecen usualmente en un vehículo subcompacto. El Mirage brinda una riqueza de conveniencia y comodidad con el sistema de control del clima disponible que mantiene la temperatura correcta todo el tiempo, donde sea y los controles disponibles en el volante para fácilmente manejar audio y funciones Bluetooth® con distracciones mínimas. Agregando a la comodidad, disfrutarás de un interior espacioso con espacio generoso para cinco adultos, equipado con los asientos traseros divisibles 60/40 que permiten una configuración personalizada cuando se requiere espacio para carga extra. Consiéntete incluso más con los asientos con calefacción, ventanas eléctricas, sistema de audio integrado, entrada remota sin llave y mucho más. Todo se agrega para exceder tus expectativas y cambio de suposiciones de lo que un subcompacto pueda ser tanto divertido como accesible.

2014 Mitsubishi Mirage comfort

CONECTA Y DIVIÉRTETE

El todo nuevo Mitsubishi Mirage suministra conectividad Bluetooth® disponible con transmisión de audio y un sistema de audio integrado con entradas para USB y AUX. Reproduce tus ritmos favoritos a tu mando desde tu dispositivo personal y mantén a tus pasajeros entretenidos. Mantente conectado con el interfaz Bluetooth® 2.0 para teléfono celular a manos libres que mantiene tus manos en el volante. Disponible en el todo nuevo Mitsibushi Mirage 2014.

2014 Mitsubishi Mirage comfort

AMPLIO ESPACIO DE CARGA

El todo nuevo Mitsubishi Mirage tiene más espacio de carga de lo que esperarías y su asiento trasero divisible 60/40 te permite incluso más capacidades de espacio personal donde las necesites. Versátil, flexible y divertido … hemos diseñado el Mirage para adaptarse a tu estilo de vida y no lo contrario.

2014 Mitsubishi Mirage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN 10/100

Creemos en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage tanto que lo respaldamos con una Garantía Limitada para el Tren de Propulsión por 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada completamente transferible para vehículo por 5 años/60,000 millas, una garantía de 5 años/60,000 en el sistema de sujeción, una Garantía Limitada por 7 años/100,000 por anti-corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/millas ilimitadas.

2014 Mitsubishi Mirage Safety Main Img
2014 Mitsubishi Mirage safety

EL SISTEMA DE ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)

Un control mayor y más seguro, incluso en condiciones extremas: El Mirage está listo para lo inesperado. ABS ayuda a mantener control de dirección y evita peligros al ajustar la presión de frenado para prevenir bloqueo de ruedas bajo frenado duro o durante una parada de emergencia.

2014 Mitsubishi Mirage safety

EL CONTROL DE ESTABILIDAD ACTIVA (ASC)

ASC mantiene la estabilidad y control cuando vas en las curvas al reconocer automáticamente subviraje o sobreviraje. Luego, aplica presión de frenos a las ruedas apropiadas para mantenerte en control.

2014 Mitsubishi Mirage safety

GRANDE EN SEGURIDAD

Compacto en la parte exterior y enorme en tecnología de seguridad, el todo nuevo Mitsubishi Mirage está empacado con funciones que garantizan una experiencia de manejo fácil y segura, sin importar a dónde decidas ir. Sus funciones de seguridad estándar incluyen un sistema de seguridad avanzado de 7 bolsas de aire, aumentadas por el RISE de Mitsubishi, la estructura de carrocería (de evolución en seguridad reforzada por impacto) —un chasís de una sola pieza que está equipado con zonas de choque que absorben la energía integrada para proteger a todos los pasajeros, todo el tiempo. Conduce con confianza sabiendo que el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) con la distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD) optimizará tu habilidad de manejar la seguridad en cualquier condición del camino. Pero la seguridad no termina allí. El sistema de desactivación de frenos (BOS) y el sistema de asistencia de frenado (BAS), acoplado con la Lógica de control de tracción (TCL) son sistemas avanzados que esperarías en autos más grandes y más costosos, pero son estándar en el Mirage.

Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951
©2004-2019. Todos Los Derechos Reservados.