Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951

2014 Mitsubishi Outlander DETALLES Overview Icon

2014 Mitsubishi Outlander en Quakertown

“TODO UN NUEVO ESTILO, TODA NUEVA TECNOLOGÍA Y TODAS LAS NUEVAS AVENTURAS” —MitsubishiCars.com

Desde :
$23,820

  • EL MOTOR SOHC MIVEC CON 4 CILINDROS Y 2.4L
  • LOS RINES DE ALUMINIO DE 16 PULGADAS
  • BLUETOOTH®
  • LA TRANSMISIÓN CONTINUA VARIABLE (CVT)
  • EL CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD (ASC)
2014 Mitsubishi Outlander Main Img

Mitsubishi Outlander Comerciante en Quakertown

Mitsubishi Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Mitsubishi Outlander performance

EL SISTEMA DE CONTROL EN TODAS LAS RUEDAS MÁS AVANZADO DEL MUNDO

El Outlander 2014 ofrece el sistema de control en todas las ruedas más avanzado del mundo. Porque no solo transfiere el poder a las ruedas traseras cuando las ruedas delanteras pierden tracción (y viceversa), también transfiere potencia de lado a lado en la parte delantera. Por lo tanto, estás en control del camino cuando estás dentro o fuera de él.

2014 Mitsubishi Outlander performance

EL MOTOR INTELIGENTE MIVEC

Presentando el todo nuevo Mitsubishi Outlander 2014, el más avanzado tecnológicamente, con rendición eficiente en combustible de este vehículo de utilidad deportiva ultra versátil. El físico elegante, amplio rediseñado y estable, optimizado por un carácter audaz de líneas que corren a través del vehículo, acentos de cromo lujosos y rines de aluminio disponibles de 18 pulgadas, inmediatamente hace una declaración con un estilo asombroso y diseño moderno. Con la potencia de un motor inteligente MIVEC de 2.4L que ofrece economía en combustible líder en su clase con poder y ejecución sin compromiso. Una experiencia de manejo pura que te dejará querer comenzar una nueva aventura cada día.

Mitsubishi Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2014 Mitsubishi Outlander comfort

UN INTERIOR INTELIGENTE

El interior audaz y rediseñado del Outlander 2014 está cargado con una funcionalidad avanzada y equipos superiores tales como el audio de monitor de panel táctil LCD disponible de 6.1” con cámara de visión trasera, controles de suave toque, el control del clima de zona automática y el encendido apagado del motor al oprimir un botón, por nombrar algunos. El interior sofisticado proporciona espacio abundante hasta para siete personas y suficiente espacio de carga. Lo suficientemente espacioso para una aventura de fin de semana y brindando una cabina a prueba de sonido excepcional, estarás en total comodidad y disfrutarás completamente el USB, interfaz con teléfono a manos libres Bluetooth® y conectividad de transmisión de audio. Para un estilo elegante y ejecución eficiente y poderosa a un interior superior y opulento, el Outlander 2014 es una elección inteligente.

2014 Mitsubishi Outlander comfort

ENTRETENIMIENTO DE VANGUARDIA

Toma ventaja de música ilimitada para tus oídos con el sistema de sonido superior y disponible Rockford Fosgate®. Outlander empaca un golpe serio en el departamento de sonido de 9 altavoces y un subwoofer integrado de 10 pulgadas que impulsa 710 watts de disfrute de sonido cristalino. Maneja fácilmente tu música favorita y estaciones a través del monitor de audio funcional todo nuevo. Disponible en el modelo GT S-AWC.

2014 Mitsubishi Outlander comfort

FÁCIL LLEGA Y FÁCILMENTE SE ALMACENA

Para aquellas veces de intento en que te encuentras haciendo malabares con las bolsas de los comestibles o el equipo de hockey de los chicos, el Outlander 2014 tiene una puerta trasera eléctrica disponible que se abre con el simple toque de un interruptor desde el asiento del conductor, el control remoto o la misma puerta. Impulsa un espacio de carga expansivo que permite que los asientos traseros se doblen en una mezcla o tienes espacio para fácilmente empacar cuanta diversión como quieras y no dejes nada atrás.

2014 Mitsubishi Outlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN 10/100

Creemos en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage tanto que lo respaldamos con una Garantía Limitada para el Tren de Propulsión por 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada completamente transferible para vehículo por 5 años/60,000 millas, una garantía de 5 años/60,000 en el sistema de sujeción, una Garantía Limitada por 7 años/100,000 por anti-corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/millas ilimitadas.

2014 Mitsubishi Outlander Safety Main Img
2014 Mitsubishi Outlander safety

MITIGACIÓN DE COLISIÓN DELANTERA

Al usar tecnología de radar avanzada, el Outlander 2014 mantiene un ojo vigilante en el camino al medir con precisión la posición de tu vehículo en relación con los otros enfrente de ti. Por lo tanto, si se detecta un vehículo adelante, el sistema de mitigación de colisión delantera te alertará de posibles colisiones delanteras. Y tan solo como tu viejo instructor de manejo, incluso aplicará los frenos por ti si fuera necesario.

2014 Mitsubishi Outlander safety

LA ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al usar una cámara a bordo, el nuevo sistema de advertencia de salida del carril (LDW)§ te alertará tanto visual como de forma auditiva si ve que te estás saliendo de tu carril. Es algo así como el conductor robótico del asiento trasero que siempre has esperado.

2014 Mitsubishi Outlander safety

EL CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE

Con tres ajustes de distancia diferente, el sistema del control de crucero adaptable (ACC)‡ del Outlander 2014 usa tecnología de radar para evaluar la distancia entre ti y el vehículo adelante. Lo que significa que puedes mantener fácilmente tu burbuja de espacio personal preferida sin que tus pies hagan nada de lo pensado.

Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951
©2004-2019. Todos Los Derechos Reservados.