Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951

2016 Mitsubishi I-Miev DETALLES Overview Icon

2016 Mitsubishi I-Miev en Quakertown

“Un precio accesible; respuesta nítida y fácil maniobrabilidad en el tráfico de la ciudad.” —MitsubishiCars.com

Desde :
$34,495

  • Carro eléctrico 100%, no se requiere gas, cero emisiones del escape del vehículo
  • Sistema de carga de batería a bordo con Nivel 1 120V, Nivel 2 240V y Nivel 3 DC puerto de carga rápido
  • Cable de carga conmutable y portable de 120V 8 / 12 amp
  • El sistema de frenado regenerativo
2016 Mitsubishi I-Miev Main Img

Mitsubishi I-Miev Comerciante en Quakertown

Mitsubishi I-Miev RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Mitsubishi I-Miev performance

EL MOTOR ELÉCTRICO SINCRÓNICO AC DE 49KW

La tecnología de vehículo eléctrico innovadora de Mitsubishi es un sistema de manejo integrado que monitorea constantemente y optimiza el flujo de energía a través del vehículo. La tecnología MiEV crea aceleración suave, distribuye la energía que viene de los frenos regenerativos y regula continuamente la salida de la batería.

2016 Mitsubishi I-Miev performance

3 OPCIONES DE CARGA

El Mitsubishi i-MiEV incluye un cable de carga portable conveniente que se conecta en un tomacorriente estándar de casa de 120V y produce una carga completa desde vacío en aproximadamente 22 horas a 8 amps; cambia a la función de 12amp, y i-MiEV cargará en aproximadamente 14 horas. Para carga más rápida, hay la AeroEnvironment opcional o puertos de carga en casa Eaton, la cual proporciona una carga completa en aproximadamente 6 horas. Además, tu i-MiEV está equipado con puerto público de carga estándar que conecta a los cargadores de Nivel 3 CHAdeMO para brindar un 80% de carga en tan solo 30 minutos.

2016 Mitsubishi I-Miev performance

LA BATERÍA PRINCIPAL DE MANEJO CON IONES DE LITIO DE 16KWH

Nuestra tecnología de batería fue diseñada y construida específicamente para el i-MiEV. Este paquete de batería de iones de litio de alta ejecución de 16 kWh suministra todo lo que necesitas en un vehículo ecológico: un gran refrigerador de aire, potencia receptiva, carga rápida y gran rango.

2016 Mitsubishi I-Miev performance

CABLE DE CARGA CONMUTABLE DE NIVEL 1 DE 8-12 AMPERES

El Mitsubishi i-MiEV incluye un cable de carga portable y conveniente, el cual es conmutable desde 8 amperes (aproximadamente 22 horas) a 12 amperes (aproximadamente en 14 horas) que se conecta en un tomacorriente de casa de 120 amperes.

Mitsubishi I-Miev COMODIDAD Comfort Icon

2016 Mitsubishi I-Miev comfort

ASIENTO DEL CONDUCTOR CON CALEFACCIÓN

Con los asientos delanteros con calefacción, el MiEV te mantiene a ti y a tus pasajeros cálidos y cómodos – sin importar que tan frío esté afuera.

2016 Mitsubishi I-Miev comfort

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN ELÉCTRICOS

Mantente en la perfecta temperatura todo el año con el control del clima automático y aire acondicionado con un filtro micrón de polen, calentador de cabina eléctrica y asientos con calefacción para ambos pasajeros delanteros.

2016 Mitsubishi I-Miev comfort

VALOR GENERAL

Deambula por el mundo de forma responsable y accesiblemente en un Mitsubishi i-MiEV que incluye un rango de funciones estándar que no encontrarás en muchos modelos competitivos, incluyendo control del clima automático, asientos delanteros con calefacción y tres opciones de carga.

2016 Mitsubishi I-Miev comfort

NAVEGACIÓN TOTALMENTE CARGADA

Encuentra tu camino a donde sea, menos a la bomba con la pantalla táctil de alta definición y 7 pulgadas que suministran tráfico en tiempo real, mapas 3D y Mapcare®,con dos actualizaciones anuales.

2016 Mitsubishi I-Miev SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN 10/100

Creemos en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage tanto que lo respaldamos con una Garantía Limitada para el Tren de Propulsión por 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada completamente transferible para vehículo por 5 años/60,000 millas, una garantía de 5 años/60,000 en el sistema de sujeción, una Garantía Limitada por 7 años/100,000 por anti-corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/millas ilimitadas.

2016 Mitsubishi I-Miev Safety Main Img
2016 Mitsubishi I-Miev safety

EL CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD

El control activo de estabilidad (ASC) emplea sensores que monitorean el agarre en cada llanta. Si las ruedas comienzan a deslizarse, el sistema se comunica con el sistema de antibloqueo de frenos para aplicar los frenos a las ruedas con la mayor tracción.

2016 Mitsubishi I-Miev safety

DALE UN DESCANSO A TU CUELLO

Con una nueva cámara construida de visión trasera que brinda un amplio ángulo, puedes, finalmente, ver lo que está detrás de ti sin mover un músculo. (solo disponible con el Paquete de Navegación).

2016 Mitsubishi I-Miev safety

6 BOLSAS DE AIRE

Estándar en el iMiEV, este sistema avanzado de seis bolsas de aire incluye dos bolsas delanteras de doble etapa suplementarias, bolsas de aire laterales, y las bolsas delanteras y traseras tipo cortina que ayudan a proteger tu cabeza en el caso de una colisión de impacto lateral. Cuando se trata de la seguridad, tenemos cubierta tu espalda. Y tu parte delantera. Y todo lo demás.

Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951
©2004-2019. Todos Los Derechos Reservados.