Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951

2017 Mitsubishi Mirage G4 DETALLES Overview Icon

2017 Mitsubishi Mirage G4 en Quakertown

“Introduciendo el todo nuevo sedán Mirange G4. Eficiente en combustible, amante de la diversión y cargado con sorpresas extras.” —MitsubishiCars.com

Desde :
$13,995

  • MPG combinado de clase líder de 37 MPG
  • Cámara de visión trasera
  • Espacio total para las piernas de 78.9 pulgadas
  • Volante envuelto en piel
  • Garantía Limitada en el sistema de propulsión
2017 Mitsubishi Mirage G4 Main Img

Mitsubishi Mirage G4 Comerciante en Quakertown

Mitsubishi Mirage G4 RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mitsubishi Mirage G4 performance

Visibilidad Optimizada

Desde los faros traseros estándar LED y los faros delanteros de halógeno a las luces de niebla disponibles y los faros delanteros HID Bi-Xenon, el Mirage brilla a través de la oscuridad y se ve bien mientras lo hace.

2017 Mitsubishi Mirage G4 performance

Motor y Transmision

El Mirage G4 2017 brinda un motor de 1.2L y dos opciones de transmisiones para adaptarse a tus necesidades de manejo. Elige de la transmisión manual de cinco velocidades para más control o la ultra eficiente y suave con transmisión continuamente variable (CVT) para un manejo más despreocupado.

2017 Mitsubishi Mirage G4 performance

Construccion de la Carroceria Rise

La carrocería de reforzamiento de impacto y evolución en seguridad de Mitsubishi (RISE) utiliza zonas de choque que dirigen y absorben energía durante las colisiones de alto impacto. Reforzamientos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan las vigas de impacto laterales de las puertas, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

2017 Mitsubishi Mirage G4 performance

Maniobrabilidad

Con un tamaño compacto y un radio de vuelta de lo mejor en su clase, el Mirage G4 es el mejor auto para navegar en calles estrechas de ciudades, curvas cerradas e incluso espacios de estacionamiento más reducidos.

Mitsubishi Mirage G4 COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mitsubishi Mirage G4 comfort

Pantalla de Audio Con Enlace A Smartphone

Con todas las opciones de comunicación y entretenimiento que ofrecen los smartphones estos días, podemos, algunas veces, distraernos cuando manejamos. Nuestra disponible pantalla de audio con enlace a smartphone ofrece una manera más inteligente y segura de usar tu teléfono inteligente en tu carro. Esta función avanzada respalda Apple CarPlay y te permite acceder a Apple Music, Maps, hacer llamadas y enviar mensajes a través de la pantalla táctil o con tu voz, usando Siri. El sistema también respalda Android auto. Simplemente, presiona por un momento el botón de Talk to Google y accede a las funciones más comunmente utilizadas en la plataforma Android, tales como Google Play Music, Google Maps y Hangouts.

2017 Mitsubishi Mirage G4 comfort

Sistema de Entrada de Llave Rapido Con el Encendido al Oprimir un Boton

El sistema FAST-Key de Mitsubishi te permite abrir tu auto e irte, sin sacar las llaves de tu bolsillo o bolso. Simplemente, oprime una vez en el botón de la manija de la puerta para desbloquear la puerta del conductor o dos veces para desbloquear todas las puertas y una vez dentro, el botón start/stop es todo lo que necesitas para encender y apagar el motor.

2017 Mitsubishi Mirage G4 comfort

Control del Clima

Gánale al calor y al frio con el control del clima automático y asientos delanteros con calefacción conveniente, estándar en el SE.

2017 Mitsubishi Mirage G4 comfort

Sistema Bluetooth® a Manos Libres

El disponible sistema Bluetooth a manos libres conecta, sin problemas, tu Mirage con tu teléfono y la mayoría de los dispositivos de transmisión, para que puedas llevar tus listas de música contigo en el viaje.

2017 Mitsubishi Mirage G4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2017 Mitsubishi Mirage G4 Safety Main Img
2017 Mitsubishi Mirage G4 safety

Control de Crucero

El Mirage G4 toma los manejos de fines de semana largos y viajes por carretera muy seriamente con el control de crucero fácil de usar, estándar en el SE y opcional en el ES. Simplemente presiona el control de crucero a tu velocidad deseada y el Mirage G4 modera la aceración por ti.

2017 Mitsubishi Mirage G4 safety

Asistencia Hill Start

Cuando estás acelerando desde un paro total a una colina inclinada, la asistencia Hill Start (HAS) te ayuda a prevenir que el vehículo ruede hacia atrás. Cuando se activa, las funciones mantienen los frenos por aproximadamente dos segundos mientras cambias del pedal del freno al acelerador.

2017 Mitsubishi Mirage G4 safety

Camara de Vision Trasera

Cuando vas en reversa, el sistema de cámara trasera proporciona una visión de ángulo amplio detrás del vehículo, ayudando a hacer más fácil navegar en espacios de estacionamiento reducidos y más seguro cuando vas saliendo de la cochera.

Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951
©2004-2019. Todos Los Derechos Reservados.