Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951

2019 Mitsubishi Outlander DETALLES Overview Icon

2019 Mitsubishi Outlander en Quakertown

“Funciones que disfrutarás y la familia AMARÁ” —MitsubishiCars.com

Desde :
$24,695

  • Asientos para 7 pasajeros
  • Los rines con aleación en dos tonos de 18 pulgadas
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • El control del clima de zona doble
  • Las luces de día LED
2019 Mitsubishi Outlander Main Img

2019 Mitsubishi Outlander MODELOS

  • Outlander ES 2.4

    Outlander ES 2.4

    MSRP $23,945

  • Outlander ES 2.4 AWC

    Outlander ES 2.4 AWC

    MSRP $25,445

  • Outlander SE 2.4

    Outlander SE 2.4

    MSRP $24,945

  • Outlander SE 2.4 S-AWC

    Outlander SE 2.4 S-AWC

    MSRP $26,945

  • Outlander LE 2.4

    Outlander LE 2.4

    MSRP $26,895

  • Outlander LE 2.4 S-AWC

    Outlander LE 2.4 S-AWC

    MSRP $28,895

  • Outlander SEL 2.4

    Outlander SEL 2.4

    MSRP $26,145

  • Outlander SEL 2.4 S-AWC

    Outlander SEL 2.4 S-AWC

    MSRP $28,145

  • Outlander GT 3.0 S-AWC

    Outlander GT 3.0 S-AWC

    MSRP $32,245

Mitsubishi Outlander Comerciante en Quakertown

Mitsubishi Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mitsubishi Outlander performance

El Motor MIVEC de 2.4L

El Outlander 2019 está equipado con 166 caballos de fuerza, el motor MIVEC de 2.4L que logra un MPG de 30 en carretera u optimiza a GT para incluso más ejecución con los poderosos 224 caballos de fuerza, el motor V6 MIVEC de 3.0L.

2019 Mitsubishi Outlander performance

Dos Transmisiones Inteligentes

La CVT (transmisión variable y continua de aceleración suave está diseñada para usar menos aceite para incluso más eficiencia. ¿Te sientes un poco más deportivo? El motor V6 MIVEC de 3.0-litros tiene la automática de 6 velocidades para un motor poderoso que es tanto limpio como eficiente.

2019 Mitsubishi Outlander performance

Las Palancas De Cambios

Inyecta emoción a cada manejo con las palancas de cambios receptivas. Toca las palancas de cambios para los diferentes engranajes para mayor control y emoción en tu experiencia de manejo, estándar en el GT.

2019 Mitsubishi Outlander performance

La Súper Tracción En Todas Las Ruedas

El disponible súper control en todas las ruedas combina varias tecnologías avanzadas para darte una máxima tracción. El diferencial delantero activo (AFD) distribuye potencia de poder entre la izquierda y derecha del eje delantero. El control de estabilidad activo (ASC) ayuda a mantener el vehículo en su ruta prevista cuando vas en las curvas y el sistema de antibloqueo de frenado (ABS) junto con la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD) mejora el control y la estabilidad bajo frenado enérgico. Y con los cuatro modos seleccionables para el conductor, incluyendo NORMAL, SNOW, LOCK y el Modo AWC ECO, la Outlander está lista para ayudar a manejar varias condiciones.

Mitsubishi Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mitsubishi Outlander comfort

Asientos De La Tercera Fila

La Outlander es toda acerca de la versatilidad. Elige sentar hasta 7 pasajeros o llevar unas cuantas cosas más al doblar plana la segunda fila (asientos divisibles 60/40). Para maximizar espacio, la tercera fila se puede configurar a una división de 50/50 o doblarse completamente.

2019 Mitsubishi Outlander comfort

La Puerta Trasera Con Poder Remoto

El área para descargar carga es más fácil que nunca. Con el toque de un botón, puedes abrir la puerta trasera y luego cerrarla con tan solo un dedo.

2019 Mitsubishi Outlander comfort

Ventilas En Asientos Traseros y USB

No importa que tan largo sea el viaje o el clima a través de la ruta, los asientos traseros de pasajeros estarán bien frescos (o calientitos) por las ventilas de aire gemelas en el USB trasero que se aseguran que tus dispositivos móviles nunca pierdan energía.

2019 Mitsubishi Outlander comfort

Funciones Para El Clima Frío y Espejos Plegables

La Outlander 2019 ejecuta e impresiona con optimizaciones que son útiles con un toque. Cuando todas las pulgadas cuentan, los espejos laterales plegables eléctricos y disponibles automáticamente se doblan para darte espacio extra en lugares reducidos. Y en los días de frío o de lluvia, puedes estar tranquilo con el volante con calefacción en los asientos delanteros con calefacción, mientras que el parabrisas delantero con limpiadores de hielo evita que las plumas del limpiador se congelen contra el parabrisas.

2019 Mitsubishi Outlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2019 Mitsubishi Outlander Safety Main Img
2019 Mitsubishi Outlander safety

Advertencia Del Punto Ciego y Asistencia De Cambio De Carril

La advertencia disponible del punto ciego (BSW) y el sistema de asistencia de cambio de carril (LCA) trabajan juntos para alertarte cuando un vehículo está o se aproxima a tu punto ciego. Si un vehículo en el siguiente carril está viajando a la misma velocidad o más rápido en las áreas de detección, una luz de advertencia iluminará el espejo del lado correspondiente. Si tu señal está encendida, la luz de advertencia en ese espejo parpadeará y el sistema va a hacer bip tres veces para alertarte de que no es seguro cambiar de carril.

2019 Mitsubishi Outlander safety

El Sistema De Cámara De Visión Trasera

Esta función avanzada usa cámaras múltiples alrededor del vehículo para crear una visión compuesta de vista de pájaro de tu Outlander, además de visión de ángulo amplio, ayudándote a mostrar lo que está directamente detrás de ti.

2019 Mitsubishi Outlander safety

La Construcción Elevada De Carrocería

La carrocería de evolución reforzada para impactos de Mitsubishi (RISE) utiliza zonas de impacto que dirigen y absorben energía durante colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en los puntos de carrocería clave se complementan con las vigas de puertas para impacto lateral, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

Quakertown Mitsubishi

840 S. West End Quakertown, PA 18951
©2004-2019. Todos Los Derechos Reservados.