Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution DETALLES Overview Icon

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution en Brooklyn

““Prácticamente azotó al Porsche de $85,000 y caminó sobre el pequeño Lotus” —Edmunds' Inside Line

  • El motor MIVEC turbo cargado de 291 caballos de fuerza
  • Los muelles disponibles Eibach y los puntales Bilstein
  • La transmisión de cambio disponible con doble embrague Sporttronic®
  • Los asientos deportivos RECARO®
  • El sistema con enlace a manos libres FUSE con puerto USB
2013 MITSUBISHI Lancer Evolution Main Img

MITSUBISHI Lancer Evolution Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Lancer Evolution RENDIMIENTO Performance Icon

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

El Motor Turbo 4B11

Aunque sus líneas atractivas gritan: “condúceme” el verdadero encanto del Lancer Evolution yace debajo del cofre. El motor MIVEC, muscular del Lancer Evolution brinda un bloque todo en aluminio y cabezal para un peso más ligero y eficiencia optimizada. También está equipado con una cubierta semi cerrada, diseñada para soportar la presión de impulsión suministrada por el turbo cargador de industrias pesadas de Mitsubishi que impulsa la ejecución fuera de serie. Agrega a eso la combinación de un enfriador eficiente, montado adelante (que produce 291 caballos de fuerza de solo 2 litros) y 300 lb-ft de torsión desde bajo un rpm de 3,000 a más de 4,000 —y tienes el motor que has estado buscando. Pisa el acelerador.

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

El Sistema de Frenado Brembo®

La tecnología inspirada en las carreras de Mitsubishi no solo está reservada para los aceleradores. Conocida por suministrar los vehículos de carreras mejores en el mundo con sus pinzas rojas de firma, Brembo® ha equipado al Lancer Evolution con cuatro pinzas de freno delanteras con cuatro pistones y dos pinzas de freno traseras. Para el MR, los rotores delanteros de dos piezas con cascos de rotor para reducir más el peso, para una mejor ejecución de suspensión cuando y donde necesites más la confianza.

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

La Suspensión Superior

Debido a nuestra herencia exitosa en las carreras de rally, la tecnología de suspensión de Mitsubishi ha sido probada en el mundo real, en algunos de los terrenos más difíciles del mundo. Aquí en el Lancer Evolution, se han aplicado décadas de conocimiento para crear este inteligente en la calle y suspensión finamente balanceada que ya ha estado allí y lo ha hecho. Es una suspensión que ruega que la lancen a las curvas. Y una suspensión que ruega impulsar los límites. Te invitamos a que la saques para una prueba de manejo.

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

El Súper Control En Todas Las Ruedas

No hay nada como el sentir de un vehículo totalmente receptivo a tu mando, lo cual es solo la experiencia que proporciona Super All-Wheel Control (S-AWC). Una combinación del control en todas las ruedas y el control activo de derrape de Mitsubishi que dirige la torsión del motor a las ruedas exteriores e interiores, dependiendo de la tracción disponible, lo que significa que las ruedas con el mayor agarre en el camino reciben el mayor poder. Además, los tres modos seleccionables permiten a S-AWC adaptarse a varias superficies de manejo a tu mando. El resultado son curvas superiores, el control casi telepático, seguridad mejorada y un nuevo tipo de confianza en cualquier clima o condición del camino.

MITSUBISHI Lancer Evolution COMODIDAD Comfort Icon

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

Los Asientos Deportivos Recaro®

Si eres un fanático del manejo, es posible que hayas oído de los asientos RECARO®. Si no lo has hecho, bien, te invitamos para una sorpresa agradable. Lo más reciente de una leyenda en los asientos de carreras, estos semi cubos proporcionan un soporte lateral excelente, mientras vas rápidamente en las curvas – y comodidad a largo plazo para el manejo diario que simplemente no puede ser superado. Además, las bolsas de aire* se construyen dentro de los asientos para un nivel extra de seguridad. Elige de un suministro de tapicería en tela o en piel asombrosa.

** Las bolsas de aire son una parte del Sistema de Control Suplementario (SRT). Para disminuir el riesgo de lesión de una bolsa que se despliega, siempre usa tu cinturón de seguridad, siéntate derecho en medio del asiento y no te recargues sobre la puerta. Siempre coloca a los niños de 12 años y menos en el asiento trasero y usa los controles apropiados para niños. Nunca coloques un control de bebés orientado hacia atrás en el asiento delantero. Ve tu manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con tu control de niños para información adicional.
2013 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

El Sistema Con Enlace A Manos Libres Fuse

El sistema con enlace a manos libres FUSE usa el poder de Bluetooth® para darte control de voz completo sobre tu teléfono y reproductor de música. Haz llamadas desde tu directorio, reproduce tus canciones seleccionadas y control sobre otros dispositivos también —todo mientras mantienes tus manos con seguridad en el volante.

* La marca mundial Bluetooth y los logos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por Mitsubishi es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus propietarios respectivos.
2013 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

El Sistema Touring

Los asientos de piel con calefacción. Los faros delanteros (HID) con descarga de alta intensidad. Los limpiadores del parabrisas que perciben la lluvia. Un sistema de audio Rockford Fosgate®. Techo solar. Un alerón de borde trasero. Con el paquete Touring, disponible para el GT y el RALLIART, irás en confort y estilo, sin importar a donde te lleve el camino.

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution Safety Main Img
2013 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

El Control de Estabilidad Activo‡

El sistema estándar de control de estabilidad activo (ASC) monitorea constantemente la tracción entre las ruedas y el camino. Al detectar derrapaje o pérdida de control, ASC alerta a la unidad de control, la cual aplica los frenos en las ruedas individuales para ayudar a mantener el vehículo yendo en su dirección prevista.

‡ La seguridad es una calle de dos lados. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerde abrocharse el cinturón de seguridad, conduzca responsablemente y obedezca todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

Plataforma Durable

Sellado desde una sola pieza de acero, el chasís del Lancer Evolution está construido para mucho tiempo. Y con la flexibilidad de ingeniería, ayuda a la suspensión a hacer su trabajo. Adjunto a esta fundación impresionante están el techo de aluminio, cofre, viga en el parachoque delantero y defensas que agregan fuerza, mientras minimizan el peso. Y para una mejor distribución, la batería y el tanque de fluido del limpiador del parabrisas están, de hecho, montados en el área de la cajuela. En general, esta plataforma es fuerte, ligera y balanceada —tal como un atleta de clase mundial hecho para la velocidad.

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

El Sistema de Alarma Antirrobo

Solo tú y los tuyos deberían estar conduciendo tu Lancer Evolution, y nuestro sistema de alarma integrado con llave inmovilizadora intenta mantenerlo de esa forma. Este sistema pensante automáticamente interrumpe el poder a muchos circuitos electrónicos cruciales cuando dejas tu Lancer Evolution. Por lo tanto, es seguro decir que la seguridad de Lancer Evolution deja a los ladrones de autos sintiéndose inseguros.

2013 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

Siete Bolsas de Aire Estándar**

En lo que nos concierne, la seguridad es primero, y segundo y tercero y así sucesivamente. Por eso, además de las seis bolsas estándar, hemos agregado una séptima bajo el volante que estabiliza la parte baja del cuerpo del conductor y protege las rodillas en colisiones delanteras. No solo otro Mitsubishi primero, sino lo primero en cualquier sedán compacto. Recuerda, es seguridad en números.

** Airbags are part of a Supplemental Restraint System (SRS). To decrease the risk of injury from a deploying airbag, always wear your seatbelt, sit upright in the middle of the seat and do not lean against the door. Always place children 12 and under in the rear seat and use appropriate child restraints. Never place a rear facing infant restraint in the front seat. See your owner's manual and instructions provided with your child restraint for additional information.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2013 MITSUBISHI Lancer Evolution en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal