Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV DETALLES Overview Icon

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV en Brooklyn

“Conectar y salir” —MitsubishiCars.com

  • Capacidad de carga rápida de CC
  • Espejos laterales eléctricos con calefacción
  • Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones
  • Audio de pantalla con enlace a teléfono inteligente (SDA) de 8,0"
  • Mitigación de colisiones frontales (FCM) con detección de peatones
2022 MITSUBISHI Outlander PHEV Main Img

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV MODELOS

  • Outlander PHEV SEL

    Outlander PHEV SEL

  • Outlander PHEV LE

    Outlander PHEV LE

  • Outlander PHEV GT

    Outlander PHEV GT

MITSUBISHI Outlander PHEV Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander PHEV RENDIMIENTO Performance Icon

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Rendimiento bajo demanda. Eficiencia excepcional

El sistema Outlander PHEV cambia automáticamente entre energía eléctrica y de gasolina para ofrecer un rendimiento increíble bajo demanda y una eficiencia excepcional: hasta 74 MPGe.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Más potencia. Menos emisiones

El Outlander PHEV 2022 viene equipado con un motor de 4 cilindros y 2,4 L para mejorar el torque, la economía de combustible, la potencia y el alcance.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Control en todas las ruedas. Todas las condiciones climáticas

El Outlander PHEV continúa la herencia de tracción total de Mitsubishi con el sistema Super All-Wheel Control. La tecnología avanzada proporciona estabilidad, control y un rendimiento excepcional en cualquier condición de conducción.

2022 Outlander PHEV APARIENCIA Appearance Icon

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV Appearance Main Img
2022 MITSUBISHI Outlander PHEV appearance

Distinción frontal

Con su parrilla delantera cromada oscura disponible, el Outlander PHEV fue diseñado para hacer una declaración impresionante. Complementado con elegantes detalles en valencia negra tanto en el frente como en el adorno del portón trasero, luce llamativo yendo y viniendo.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV appearance

Ilumina el camino a seguir

Los faros LED de luces altas y bajas disponibles están ubicados estratégicamente para brindar un mejor reconocimiento de otros conductores y una mejor iluminación en largas distancias. Las luces antiniebla LED estándar te ayudan a ver el camino cuando la visibilidad es especialmente mala.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV appearance

Enróllate con estilo

Siéntate más alto, ve mejor la carretera y luce bien con llantas de aleación de 18".

MITSUBISHI Outlander PHEV COMODIDAD Comfort Icon

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Pequeños detalles, gran impresión

La comodidad, el estilo sofisticado y la artesanía se combinan perfectamente en el interior del PHEV. Es evidente dondequiera que mires, desde los minuciosos detalles revelados en las costuras hasta los detalles en el tablero y los paneles de las puertas estilo carbono plateado.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Un asiento del que nunca querrás abandonar.

El soporte lumbar Power Driver le permite ajustar y adaptar manualmente su posición de asiento perfecta. También tienen calefacción para una mayor comodidad.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Zonas duales. Cero argumentos.

El control de clima de doble zona brinda al conductor y al pasajero un control total sobre la temperatura y el flujo de aire en su espacio personal, haciendo que los debates sobre la temperatura perfecta sean cosa del pasado.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Calienta tus manos, calienta tu alma.

Imagínese que sus manos se calientan cada vez más mientras agarra el volante de su Outlander PHEV en una mañana fría y sombría. Está garantizado que te hará sonreír.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Aproveche el poder del enchufe

¿Necesitas cargar tu batería rápidamente? Dirígete a la estación de carga rápida de CC más cercana y carga tu PHEV al 80 % en aproximadamente 25 minutos, o visita una estación pública de nivel dos para alcanzar la potencia máxima en menos de cuatro horas. En casa, simplemente conéctelo a un tomacorriente estándar de 120 V para cargar la batería en menos de 9 horas, o 4 horas con una estación de carga de 240 V instalada profesionalmente.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Conducción de alto rendimiento. Sonido de interpretación

Dale a tus canciones y listas de reproducción favoritas el increíble sonido que se merecen. El Mitsubishi Power Sound System (MPSS) disponible te rodea con ocho parlantes que brindan agudos ricos y graves profundos y resonantes.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV Safety Main Img
2022 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)

El sistema de alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) te permite saber si un vehículo se acerca por cualquier lado. Las luces de advertencia en ambos espejos laterales parpadearán, sonará un timbre para alertarlo y aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla de información de la pantalla a color de información múltiple.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo (ACC) disponible emplea tecnología de radar para juzgar las distancias entre usted y el vehículo de delante, ayudándole a mantener una distancia de conducción segura. Si el automóvil se sale de su carril o supera su velocidad establecida, el sistema reanudará su velocidad establecida.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Mitigación de colisiones frontales (FCM) con detección de peatones

Si el Outlander detecta un automóvil o un peatón delante del vehículo a través del radar y la cámara frontales, aparece una advertencia. Si aún no se aplican los frenos y el riesgo de colisión es inminente, la Mitigación de colisión frontal intenta aplicar los frenos.

2022 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Advertencia de punto ciego (BSW)

Cuando un vehículo se acerca a su punto ciego, se enciende una luz de advertencia en el espejo lateral correspondiente. Si la señal de giro también está encendida, la luz de advertencia parpadea y el sistema emite tres pitidos, lo que significa que no es seguro cambiar de carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 MITSUBISHI Outlander PHEV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal