Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2015 MITSUBISHI Outlander Sport DETALLES Overview Icon

2015 MITSUBISHI Outlander Sport en Brooklyn

“El Outlander Sport es la SUV más pequeña de Mitsubishi con espacio para cinco personas. Compite con el Honda CR-V, Ford Escape y Hyundai Tucson.” —MitsubishiCars.com

  • El motor MIVEC con 168 caballos de fuerza de 2.4 litros
  • El control en todas las ruedas (AWC)
  • Los faros delanteros con descarga de alta intensidad súper extensa (HID) con luces de niebla y las luces de día LED
  • El monitor de audio de pantalla táctil de 6.1 pulgadas con Digital HD Radio® y cámara de visión trasera
  • Los rines con aleación de 18 pulgadas
2015 MITSUBISHI Outlander Sport Main Img

MITSUBISHI Outlander Sport Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2015 MITSUBISHI Outlander Sport performance

LA LUZ INDICADORA ECO

Esta ayuda activa para el conductor maximiza la economía en combustible al iluminar cuando el vehículo está siendo conducido en una manera que proporciona eficiencia óptima en combustible.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport performance

2 OPCIONES DE TRANSMISIÓN

En el ES, encontrarás una manual estándar de 5 velocidades que ofrece control preciso y diversión sin fin. O elige la transmisión variable continua (CVT) que está disponible en el ES y estándar en el ES 2.4, y GT 2.4.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport performance

ELIGE DE DOS MOTORES MIVEC PODEROSOS

Sin importar como revoluciones tu motor, el Outlander Sport te tiene cubierto. Elige de dos motores MIVEC que perfectamente balancean la ejecución y eficiencia en combustible. Diseñada para optimizar sincronización de válvulas a cada velocidad del motor, ambos motores MIVEC dan al Outlander Sport fuerza muscular y cerebro.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport performance

EL CONTROL EN TODAS LAS RUEDAS

El sistema de control en todas las ruedas de Mitsubishi (AWC) continuamente monitorea el camino e inteligentemente transfiere potencia y frenado a las ruedas con mayor tracción para optimizar manejo en aún las condiciones más desafiantes, incluyendo el manejo en la nieve o hielo.

MITSUBISHI Outlander Sport COMODIDAD Comfort Icon

2015 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

Este sistema de navegación disponible y asombroso brinda una pantalla táctil de 7 pulgadas, mapas 3D, límites de velocidad del camino, puntos de interés expandidos (POI) y Mapcare® e incluye dos actualizaciones anuales de mapas. ¿No sabes a dónde vas? ¿Tratando de evitar el embotellamiento? Los datos de tráfico en tiempo real están a solo un clic. ¿Tienes un amigo a lo largo del camino? El sistema construido Diamond Lane Guidance puede encontrar las rutas más rápidas usando los carriles de carpool. ¿O solo quieres rodar? Enciende el estéreo y accede a miles de tus ritmos favoritos por medio del lector de tarjeta SD o puerto USB.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

LAS MÉTRICAS DE ALTO CONTRASTE CON MONITOR LCD A COLOR

Localizadas entre el tacómetro y velocímetro, el monitor a color LCD de información múltiple del Outlander Sport sirve para un amplio rango de información tal como la temperatura externa, nivel de combustible, consumo de combustible promedio, detalles del viaje y más.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

SISTEMA® DE ENLACE FUSE A MANOS LIBRES CON PUERTO USB

Al brindar la tecnología Bluetooth® 3 2.0 y reconocimiento de voz avanzado, FUSE se enlaza sin problemas con los teléfonos disponibles con Bluetooth®, drives USB y los dispositivos más populares de MP3. Simplemente, toca un botón y da un comando de voz para hacer una llamada o reproducir tu colección de música.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

EL INTERRUPTOR DEL MOTOR DE ENCENDIDO/APAGADO CON UN SOLO TOQUE

Cuando la FAST-Key está dentro del vehículo, pon tu pie en el freno y presiona el botón Start/Stop y se enciende el auto. Cuando terminaste, ponlo en park, presiona el botón otra vez y el carro se apaga.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport Safety Main Img
2015 MITSUBISHI Outlander Sport safety

EL SISTEMA DE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

El sistema de cámara de visión trasera disponible proporciona un amplio ángulo del área detrás del vehículo, ayudándote a ver cosas detrás del vehículo, haciendo más fácil navegar fuera de lugares de estacionamiento reducidos o cuando vas saliendo de una cochera con más seguridad.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport safety

EL CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD

El control activo de estabilidad (ASC) emplea sensores que monitorean el agarre en cada llanta. Si las ruedas comienzan a deslizarse, el sistema se comunica con el sistema de antibloqueo de frenos para aplicar los frenos a las ruedas con la mayor tracción.

2015 MITSUBISHI Outlander Sport safety

SISTEMA DE SEGURIDAD DE 7 BOLSAS DE AIRE INCLUYENDO BOLSA DE AIRE PARA LAS RODILLAS DEL CONDUCTOR

Además de las seis bolsas de aire estándar, incluyendo delanteras montadas en el asiento trasero y bolsas laterales tipo cortina, el Outlander Sport agrega una séptima abajo del lado del tablero del conductor. Diseñado para estabilizar tu cuerpo más bajo y las rodillas durante ciertos tipos de colisiones delanteras, proporciona un nivel extra de protección cuando más lo necesitas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 MITSUBISHI Outlander Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal