Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback DETALLES Overview Icon

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback en Brooklyn

““Con tu elección de motores poderosos, pero eficientes en combustible MIVEC y más de 52 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento – este es un Lancer que verdaderamente recorre” —MitsubishiCars.com

  • El motor MIVEC poderoso y eficiente en combustible
  • La transmisión de cambio con embrague gemelo Sporttronic®
  • El control en todas las ruedas
  • Las siete bolsas* de aire estándar
  • El Sistema FUSE Con Enlace A Manos Libres
2013 MITSUBISHI Lancer Sportback Main Img

MITSUBISHI Lancer Sportback Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Lancer Sportback RENDIMIENTO Performance Icon

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback performance

Los Motores MIVEC Eficientes En Combustible

Los motores todos en aluminio con control innovador de sincronización de válvulas electrónicas (MIVEC) están diseñados para suministrar todo el MPH que puedas manejar con MPG sorpresivas. Elige el motor con 148 caballos de fuerza y 2.0 litros en el ES y obtén 32 MPG altamente económicas en carretera† o pasa al GT, para un motor de 168 caballos de fuerza de 2.4 litros que todavía suministra 29 MPG**. Simplemente no hay mejor compensación.

**EPA millaje estimado. El millaje actual puede variar.
2013 MITSUBISHI Lancer Sportback performance

La Transmisión Variable Continua

Nuestra transmisión variable continua (CVT) puede ser descrita en una sola palabra: inteligente. Este sistema impulsado por cinturón constantemente ajusta la relación de engranajes para mantener el motor corriendo a RPM óptimo en cualquier velocidad. Eso significa que obtienes máxima ejecución y economía excelente en combustible al mismo tiempo. Pero el CVT no para allí. También suministra INVECS-III, un sistema de control que es tan avanzado que aprende, de hecho, cómo conduces y puede anticipar cada movimiento.

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback performance

Las Suspensiones Afinadas A Deportivas

El Lancer Sportback combina los puntales MacPherson en la parte delantera con una suspensión de enlace múltiple muy afinada en la parte posterior. ¿Por qué? Para que no tengas que comprometerte en el manejo superior y uno que sea cómodo. Ya sea que estés abrazando las curvas en un camino montañoso o conduciendo sobre un bache inesperado, el Lancer Sportback siempre se mantiene suave, sólido y receptivo.

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback performance

Palancas de Cambio de Magnesio Disponibles

Tomados de nuestra herencia de rally e incluidos con nuestra transmisión CVT, las palancas de cambios de magnesio montadas en el volante fusionan la emoción y el control de cambios manuales con la conveniencia y facilidad de una automática. Puedes hacer cambios descendentes o ascendentes con el toque de tu dedo … no se necesita experiencia en rally. Por lo tanto, ¿por qué el magnesio? Dos razones: se ve genial y se mantiene genial, incluso si estacionas tu Lancer Sportback bajo el rayo directo del sol.

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback performance

Una Carrocería Fuerte

La carrocería del Lancer Sportback ofrece dos tipos de fuerza, cada uno sirve a un importante propósito. Su fuerza estructural excepcional ayuda a mejorar la seguridad y extiende la vida de tu auto a largo plazo. Y luego, está la fuerza torsional, la cual permite al Lancer Sportback responder a los vericuetos del camino, para un manejo superior a través de un amplio rango de condiciones del camino.

MITSUBISHI Lancer Sportback COMODIDAD Comfort Icon

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback comfort

El Paquete Touring GT

¿No es este el momento para darte un momento muy agradable? Comienza por relajarte en los asientos delanteros en piel y con calefacción. Ve lo que está adelante con los faros delanteros Xenon HID. Ve lo que está detrás con la cámara de visión trasera. Y disfruta tu música con la maravillosa claridad de un sistema de audio de 710 watts (máximo) Rockford Fosgate®. Con el Paquete Touring, vas a viajar en comodidad y estilo, sin importar a dónde te lleve el camino.

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback comfort

El Sistema FUSE Con Enlace A Manos Libres

El sistema con enlace a manos libres FUSE usa el poder de Bluetooth® para darte control de voz completo sobre tu teléfono y reproductor de música. Haz llamadas desde tu directorio, reproduce tus canciones seleccionadas y control sobre otros dispositivos también —todo mientras mantienes tus manos con seguridad en el volante.

* La marca mundial Bluetooth y los logos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por Mitsubishi es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus propietarios respectivos.
2013 MITSUBISHI Lancer Sportback comfort

Opciones de Asientos

Cada conductor es diferente y es por eso que el Lancer Sportback brinda asientos tipo cubo completamente ajustables en cada modelo. Comienza con los de material afelpado en el ES. Mejora a los asientos con los refuerzos laterales en el GT u obtén lo último en estilo y comodidad con la piel completa, los asientos delanteros con calefacción en el Touring Package.

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback comfort

Espacio Para Compartir

Con todo el estilo atractivo en la parte exterior, es fácil pasar por alto algo grande en el interior. Espacio. El Lancer Sportback tiene una capacidad de carga máxima de 52.7 pies cúbicos, dándote suficiente espacio para lo que sea que quieras llevar contigo. Y con los asientos traseros divisibles y plegables 60/40, un piso de carga de nivel doble que puede bajar tres pulgadas extra y una palanca de liberación al tacto, todo ese espacio viene con suficiente conveniencia también.

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback Safety Main Img
2013 MITSUBISHI Lancer Sportback safety

El Control de Estabilidad Activo‡

El sistema estándar de control de estabilidad activo (ASC) monitorea constantemente la tracción entre las ruedas y el camino. Al detectar derrapaje o pérdida de control, ASC alerta a la unidad de control, la cual aplica los frenos en las ruedas individuales para ayudar a mantener el vehículo yendo en su dirección prevista.

‡ La seguridad es una calle de dos lados. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerde abrocharse el cinturón de seguridad, conduzca responsablemente y obedezca todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Lancer Sportback safety

Frenado Superior Y Sistemas de Control

El sistema de frenado con antibloqueo (ABD) con la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD)‡ te ayuda a mantenerte en control – sin importar lo que te dé el camino. ABS constantemente monitorea la velocidad de las ruedas y aplica hasta diez pulsaciones por segundo para prevenir bloqueo durante el frenado enérgico. EBD agrega controles inteligentes en base de instante por instante. Al trabajar juntas, pueden reducir derrapaje e incrementar control, incluso cuando vas en las curvas.

‡ La seguridad es una calle de dos lados. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerde abrocharse el cinturón de seguridad, conduzca responsablemente y obedezca todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Lancer Sportback safety

El Sistema de Alarma Antirrobo

El Lancer Sportback está equipado con un sistema de alarma antirrobo integrado que suministra una llave de seguridad “inmovilizadora”. Cada llave lleva y tiene incrustada una etiqueta inalámbrica con un código único para la unidad de control del motor. Si el motor no reconoce la llave inalámbrica, no se encenderá. Y uno de los muchos disuasivos en este sistema integrado antirrobo de clase mundial.

2013 MITSUBISHI Lancer Sportback safety

Siete Bolsas de Aire Estándar**

La innovación no solo debería venir del cofre. Además de seis bolsas de aire que ayudan a proteger los lados delanteros y laterales de tus pasajeros, el Lancer Sportback agrega una séptima bajo el tablero del conductor, diseñada para ayudar a estabilizar la parte más baja de tus piernas y cuerpo en ciertos tipos de colisiones delanteras.

** Las bolsas de aire son una parte del Sistema de Control Suplementario (SRT). Para disminuir el riesgo de lesión de una bolsa que se despliega, siempre usa tu cinturón de seguridad, siéntate derecho en medio del asiento y no te recargues sobre la puerta. Siempre coloca a los niños de 12 años y menos en el asiento trasero y usa los controles apropiados para niños. Nunca coloques un control de bebés orientado hacia atrás en el asiento delantero. Ve tu manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con tu control de niños para información adicional.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2013 MITSUBISHI Lancer Sportback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal