Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2013 MITSUBISHI Outlander Sport DETALLES Overview Icon

2013 MITSUBISHI Outlander Sport en Brooklyn

““El Outlander reemplaza muchas superficies duras con acentos en el tablero y paneles de las puertas con suave leatherette” —MitsubishiCars.com

  • La transmisión variable continua (CVT)
  • FUSE, el sistema de enlace a manos libres
  • Navegación 40GB HDD con tráfico gratuito en tiempo real
  • El motor MIVEC de 2.0L
  • El techo panorámico de cristal
2013 MITSUBISHI Outlander Sport Main Img

MITSUBISHI Outlander Sport Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2013 MITSUBISHI Outlander Sport performance

La Transmisión Variable Continua (CVT)

La disponible transmisión variable continua Sportronic® 6-step reemplaza los engranajes con un sistema de cinturón eficiente que reacciona más rápido, transmite cambios y mejora el millaje en gasolina. Y es más divertida que las transmisiones automáticas —la opción CVT incluye las palancas de cambio de magnesio montadas en el volante, para que puedas disfrutar de la ejecución de los cambios manuales cuando te den ganas. Solo toca las palancas para cambios ascendentes y descendentes.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport performance

El Motor MIVEC de 2.0L

El Outlander Sport 2012 llega estándar con la planta de poder enérgica de 2.0-litros. Fundido con aluminio durable y de peso ligero y equipado con la tecnología MIVEC, este motor hábilmente equilibra el poder con la eficiencia ambientalmente ecológica. Al optimizar sincronización de válvula en cada velocidad, MIVEC permite al Outlander Sport lograr 148 caballos de fuerza y asombrosas 31** MPG en carretera cuando está acoplado con la disponible transmisión CVT.

** EPA millaje estimado. El millaje actual puede variar.
2013 MITSUBISHI Outlander Sport performance

La Dirección Con Poder Eléctrico

La tecnología está de tu lado. La dirección con energía eléctrica (EPS) hace el manejo más fácil al usar electrónicas sofisticadas para proporcionar la cantidad apropiada de asistencia de dirección eléctrica, dependiendo de tu velocidad.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport performance

El Sistema de Regeneración de Energía de Frenado

El Outlander Sport combina varias funciones ecológicas que trabajan perfectamente juntas para brindar una economía en combustible excelente, sin sacrificar la ejecución. El sistema de regeneración de energía de frenado es un ejemplo perfecto. Este alternador inteligente del sistema captura la energía cinética durante la desaceleración y la convierte en energía eléctrica. Con el sistema regenerativo que mantiene la batería cargada, el motor no tiene que, de este modo, reducir el consumo en combustible y la carga eléctrica del vehículo.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Paneles de La Defensa Delantera de Polímero de Plástico

Los avances recientes de Mitsubishi en polímeros de plástico produjeron un material extraordinario con propiedades que lo hacen ideal para los paneles de la defensa delantera. Es fuerte, pero ligero, lo cual incrementa la eficiencia en combustible. Su resistencia a las abolladuras, la cual es útil en el reducido estacionamiento del mall. Lo mejor de todo, el polímero de plástico está hecho de materiales reciclados.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport performance

La Lámpara Indicadora Ecológica Para El Conductor

Solo una de las muchas funciones ecológicas, una lámpara indicadora ECO para el conductor aparece en el monitor a todo color cuando estás conduciendo eficientemente. Con el tiempo, el sistema “te enseña” cómo conducir el Outlander Sport para maximizar su ejecución amigable con el ambiente.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport performance

La Asistencia Hill Start

Todos hemos estado allí. Te estás dirigiendo a una colina empinada y repentinamente, hay un semáforo en rojo. Cuando la luz se pone en verde, te preocupa rodar hacia atrás un poco, mientras tu pie se mueve del freno al pedal del acelerador. Bueno, ahora puedes estar tranquilo. Al usar los sensores de gravedad delanteros y traseros, la tecnología Hill Start Assist automáticamente detecta las inclinaciones, aplica los frenos y gentilmente los libera cuando empiezas a subir por la colina. Como se dice, son las pequeñas cosas de la vida.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Palancas de Cambio de Magnesio Disponibles

Tomados de nuestra herencia de rally e incluidos con nuestra transmisión CVT, las palancas de cambios de magnesio montadas en el volante fusionan la emoción y el control de cambios manuales con la conveniencia y facilidad de una automática. Puedes hacer cambios descendentes o ascendentes con el toque de tu dedo … no se necesita experiencia en rally. Por lo tanto, ¿por qué el magnesio? Dos razones: se ve genial y se mantiene genial, incluso si estacionas tu Outlander Sport bajo el rayo directo del sol.

MITSUBISHI Outlander Sport COMODIDAD Comfort Icon

2013 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

La Cámara de Visión Trasera

Algunas veces, una simple solución puede hacer un mundo de diferencia. La tapa plegable elimina el borde que se encuentra en muchas puertas traseras CUV. En su lugar, nuestra puerta trasera puede recostarse plana, haciendo más fácil deslizar objetos pesados dentro y fuera.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

El Interruptor de Encendido/Apagado del Motor En Un Solo Toque

Convenientemente localizado entre el velocímetro y tacómetro, el monitor de información de colores múltiples te da una visión de un vistazo de tus varios sistemas del Outlander. Ve el millaje en gasolina, necesidades de servicio —e incluso coloca la alarma para recordarte de cualquier cosa que necesites recordar.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Radio Satelital Sirius/XM Con La Suscripción de Tres Meses

Remueve el aire frío. Las superficies de asientos en piel con calefacción del Outlander siempre te mantienen cálido y cómodo, sin importar que tan frío esté fuera.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

El Sistema de Enlace a Manos Libres Fuse Con Puerto USB

El sistema disponible con enlace a manos libres FUSE te da la conveniencia de reconocimiento de voz avanzado y lo combina con el poder de Bluetooth®* para darte control completo sobre tu teléfono y sistema de entretenimiento. Transmite tus canciones favoritas de tu reproductor MP3, llama a tu familia y amigos de tu directorio – y todo mientras mantienes tus manos en el volante y tus ojos en el camino.

* La marca mundial Bluetooth y los logos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por Mitsubishi es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus propietarios respectivos.
2013 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

El Sistema de Audio Con 9 Altavoces Rockford Fosgate® de 710 watts

El Outlander reemplaza muchas superficies difíciles con el tablero en suave leatherette y acentos en los paneles de las puertas. Elegante, pero durable, brinda estilo y comodidad que dura.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport Safety Main Img
2013 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El Control de Estabilidad Activa

Aunque es otra función de seguridad estándar, el control activo de estabilidad emplea una serie de sensores que monitorean constantemente el agarre de las ruedas en el camino. Si las ruedas comenzaran a derrapar, el sistema ASC trabaja en concierto con el sistema de antibloqueo de frenos para aplicar los frenos inteligentemente como sea necesario en cada rueda, dándote el sentido de control superior.

‡ La seguridad es una calle de dos sentidos. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerda ponerte el cinturón de seguridad, conduce responsablemente y obedece todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El sistema de Antibloqueo de Frenos Con La Función de Desactivación de Frenado

El sistema de frenado del Outlander Sport es un estudio en tecnología. ABS ayuda a eliminar el bloqueo en las ruedas al monitorear la velocidad en cada rueda individual y ajustar la presión del frenado como sea necesario. Cuando se percibe bloqueo inminente, ABS envía pulsos rápidos de frenado (hasta 10 por segundo) a las ruedas con necesidad, reduciendo dramáticamente la posibilidad de vuelco en cualquier terreno.

‡ La seguridad es una calle de dos sentidos. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerda ponerte el cinturón de seguridad, conduce responsablemente y obedece todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El Control en Todas Las Ruedas (AWC)

El sistema de control en todas las ruedas de Mitsubishi involucra una computadora a bordo que monitorea aceleración, velocidad del vehículo y condiciones del camino —y hace ajustes de segunda separación para ayudar a maximizar el control en cualquier tipo de clima. Siente la libertad de cambiar entre los modos 2WD, 4WD y LOCK en el camino.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Siete Bolsas de Aire Estándar**

En algunas formas, es la parte más hermosa del interior. El sistema de siete bolsas de aire de Mitsubishi que incluye bolsas de aire delanteras gemelas y una para las rodillas del conductor. Una innovación reciente, la bolsa de protección a las rodillas ayuda a reducir el riesgo de lesión al estabilizar las puertas y la parte baja del cuerpo del conductor durante ciertos tipos de impacto. Es muy avanzado. Y casi uno con siete bolsas de aire que forman este sistema sofisticado.

** Las bolsas de aire son una parte del Sistema de Control Suplementario (SRT). Para disminuir el riesgo de lesión de una bolsa que se despliega, siempre usa tu cinturón de seguridad, siéntate derecho en medio del asiento y no te recargues sobre la puerta. Siempre coloca a los niños de 12 años y menos en el asiento trasero y usa los controles apropiados para niños. Nunca coloques un control de bebés orientado hacia atrás en el asiento delantero. Ve tu manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con tu control de niños para información adicional.
2013 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El Sistema Antirrobo Inmovilizador del Motor

Tú no eres el único que admira el Outlander Sport. Es por eso que lo hemos equipado con un sistema de alarma antirrobo fuerte y una llave inmovilizadora. Este sistema automáticamente interrumpe el poder de muchos circuitos electrónicos importantes cuando te alejas del Outlander Sport. Por lo tanto, digamos que un encendido no autorizado requiere de un grado de ingeniería eléctrica.

2013 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Los Controles de Cinturón de Seguridad y el Sistema LATCH

Como todos los vehículos Mitsubishi, el Outlander Sport está equipado con cinturones con tres puntos y refuerzos para la cabeza, más refuerzos en los cinturones delanteros que están diseñados para ayudar a tensar los cinturones en ciertos tipos de impactos delanteros y vuelcos, por lo tanto, los cinturones pueden hacer mejor su trabajo. Los limitadores de fuerza del cinturón, los cuales ayudan a los cinturones delanteros y bolsas de aire a trabajar juntos de forma óptima, también son estándar en cada Outlander Sport. Por supuesto, que los niños tienen necesidades de seguridad específicas. El sistema de bajas anclas y controles para los niños (LATCH) simplifica el acoplamiento de los asientos de seguridad de los niños, haciendo más fácil para ti ayudar a mantener a tus seres queridos seguros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2013 MITSUBISHI Outlander Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal