Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2019 MITSUBISHI Outlander Sport DETALLES Overview Icon

2019 MITSUBISHI Outlander Sport en Brooklyn

“Un tamaño perfecto para la aventura” —MitsubishiCars.com

  • El sistema de audio en el panel táctil de 7.0”
  • Espejos laterales replegables con color codificado con indicadores de vuelta
  • La entrada remota con la función de pánico
  • La cámara de visión trasera
  • Los rines con aleación en dos tonos de 18 pulgadas
2019 MITSUBISHI Outlander Sport Main Img

2019 MITSUBISHI Outlander Sport MODELOS

  • Outlander Sport 2.0 ES

    Outlander Sport 2.0 ES

  • Outlander Sport 2.0 ES AWC

    Outlander Sport 2.0 ES AWC

  • Outlander Sport 2.0 SE

    Outlander Sport 2.0 SE

  • Outlander Sport 2.0 SE AWC

    Outlander Sport 2.0 SE AWC

  • Outlander Sport 2.0 LE

    Outlander Sport 2.0 LE

  • Outlander Sport 2.0 LE AWC

    Outlander Sport 2.0 LE AWC

  • Outlander Sport 2.4 GT

    Outlander Sport 2.4 GT

  • Outlander Sport 2.4 GT AWC

    Outlander Sport 2.4 GT AWC

MITSUBISHI Outlander Sport Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2019 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Tracción y Frenado

La ejecución no es toda acerca de la aceleración. Es también acerca de frenar. El Outlander Sport brinda 11.6 de frenos de disco ventilados delanteros y 11.9 traseros. Una distribución de fuerza de frenado de cuatro canales con la asistencia de frenado, el control de estabilidad activa y la lógica de control de tracción – todas trabajando juntas para darte tracción y control superior.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Transmisiones Suaves

Haz tu elección entre la transmisión manual de 5 velocidades, la disponible en 2.0L ES, o la Mitsubishi CVT (transmisión automática), con su aceleración suave y receptiva y el beneficio agregado de nunca necesitar cambiar a un mejor encendido y gran calificación de ejecución.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Comparación de MPG

Compara el EPA estimado de MPG en ciudad y carretera por motor, modelo, transmisión y configuraciones de tren de propulsión para decidir qué modelo es el correcto para ti.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Control En Todas Las Ruedas

El sistema control en todas las ruedas (AWC) revolucionario y controlado de forma electrónica continuamente monitorea el camino e inteligentemente transfiere potencia y frenado a las ruedas con la mayor tracción para mejorar manejo y ejecución- sin drásticamente reducir la eficiencia. Por lo tanto, ya sea que estés conduciendo en nieve o en grava o simplemente, demandas una ejecución de línea superior en curvas cerradas, puedes confiar en el control en todas las ruedas para mantenerte en la pista.

MITSUBISHI Outlander Sport COMODIDAD Comfort Icon

2019 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Acentos Interiores Envueltos En Piel

El espíritu del Outlander Sport se extiende desde su exterior construido a su diseño interior. Con el volante disponible envuelto en piel, cada manejo en tu nuevo crossover se sentirá como una aventura, incluso si es alrededor de la cuadra.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

El Control Del Clima Automático

El sistema de control del clima avanzado del Outlander Sport automáticamente se ajusta para velocidad de ventilación, fuente de aire y temperatura para una experiencia de manejo suave y confortable. Todo lo que necesitas hacer es conducir.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Espacio De Carga

Desde las carreteras de la ciudad a salirse de la ruta prevista, el Outlander Sport se adapta para llevar lo que sea que necesites, con hasta 49.5 pies cúbicos de capacidad de carga y barras del techo opcionales.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Oprime Para Encender

No más estar buscando tus llaves. El sistema avanzado de entrada pasiva FAST-Key hace que encender el auto sea tan fácil como un toque en el botón de start/stop con tu pie en el freno. Cuando llegas a tu destino, solo estaciónate y presiona el botón de nuevo.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport Safety Main Img
2019 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Advertencia Del Punto Ciego y Asistencia De Cambio De Carril

La advertencia disponible del punto ciego (BSW) y el sistema de asistencia de cambio de carril (LCA) trabajan juntos para alertarte cuando un vehículo está o se aproxima a tu punto ciego. Si un vehículo en el siguiente carril está viajando a la misma velocidad o más rápido en las áreas de detección, una luz de advertencia iluminará el espejo del lado correspondiente. Si tu señal está encendida, la luz de advertencia en ese espejo parpadeará y el sistema va a hacer bip tres veces para alertarte de que no es seguro cambiar de carril.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El Control De Estabilidad Activa

El control de estabilidad activa (ASC) emplea una serie de sensores que constantemente monitorean el agarre de cada neumático. Si una rueda empieza a derrapar, ASC automáticamente se comunica con el sistema de antibloqueo de frenado (ABS) para ayudarte a mantener control del vehículo en justo cualquier situación.

2019 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El Sistema De Seguridad De 7 Bolsas De Aire

Además de las seis bolsas de aire estándar – incluyendo delanteras, delanteras montadas en el asiento y bolsas de aire tipo cortina – el Outlander Sport agrega una séptima por debajo del tablero del lado del conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 MITSUBISHI Outlander Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal