Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2018 MITSUBISHI Outlander DETALLES Overview Icon

2018 MITSUBISHI Outlander en Brooklyn

“Sensible, venturoso y hecho para aquellos en movimiento.” —MitsubishiCars.com

  • MPG 37/43 (ciudad/carretera)
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • El sistema de monitor de audio (SDA) con enlace a smartphone de 6.5 pulgadas
  • El control del clima automático
  • La cámara de visión trasera
2018 MITSUBISHI Outlander Main Img

2018 MITSUBISHI Outlander MODELOS

  • Outlander ES 2.4

    Outlander
    ES 2.4

  • Outlander ES 2.4 AWC

    Outlander
    ES 2.4 AWC

  • Outlander SE 2.4

    Outlander
    SE 2.4

  • Outlander SE 2.4 S-AWC

    Outlander
    SE 2.4 S-AWC

  • Outlander LE 2.4

    Outlander
    LE 2.4

  • Outlander LE 2.4 S-AWC

    Outlander
    LE 2.4 S-AWC

  • Outlander SEL 2.4

    Outlander
    SEL 2.4

  • Outlander SEL 2.4 S-AWC

    Outlander
    SEL 2.4 S-AWC

  • Outlander GT 3.0 S-AWC

    Outlander
    GT 3.0 S-AWC

MITSUBISHI Outlander Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2018 MITSUBISHI Outlander performance

El Súper Control En Todas Las Ruedas

El control en todas las ruedas disponible combina varias tecnologías avanzadas para darte una máxima tracción. El diferencial delantero activo (AFD) distribuye potencia de motor de un lado a otro en el eje delantero. El control de estabilidad activo (ASC) ayuda a mantener el vehículo en su ruta prevista cuando va en las curvas y el sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS) junto con la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) mejora el control y la estabilidad bajo frenado enérgico. Y con los cuatro modos seleccionables, incluyendo NORMAL, NIEVE, CERRADO y el modo ECO AWC, el Outlander está listo para ayudarte a manejar varias condiciones.

2018 MITSUBISHI Outlander performance

Dos Motores Mivec Eficientes, Pero Poderosos

El Outlander 2018 está equipado con 166 caballos de fuerza, el motor MIVEC DE 2.4L que logra un MPG de 30 en carretera, o el motor MIVEC optimizado para el GT con incluso más ejecución con los poderosos 224 caballos de fuerza y 3.0L.

2018 MITSUBISHI Outlander performance

Las Palancas De Cambios

Inyecta emoción en cualquier manejo con las palancas de cambios receptivas. Toca las palancas para reducir o elevar la velocidad para mayor control y emoción en tu experiencia de manejo, estándar en el GT.

2018 MITSUBISHI Outlander performance

Dos Transmisiones Inteligentes

La CVT (transmisión continuamente variable) de aceleración suave está diseñada para usar menos aceite para incluso mayor eficiencia. ¿Te sientes algo deportivo? El V6 MIVEC de 3.0 litros tiene una transmisión automática de 6 velocidades para un motor poderoso que es tanto limpio como eficiente.

MITSUBISHI Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2018 MITSUBISHI Outlander comfort

Los Asientos De La Tercera Fila

El Outlander es todo acerca de la versatilidad. Elige sentar hasta 7 pasajeros o llevar unos cuantos más objetos al doblar la segunda fila (asientos divisibles 60/40). Para maximizar espacio, la tercera fila puede ser configurada para dividirse o plegarse completamente 50/50.

2018 MITSUBISHI Outlander comfort

Sistema De Entrada Rápida Al Oprimir Un Botón

El sistema de entrada rápida de Mitsubishi te permite desbloquear tu auto e irte. Sin sacar las llaves de tu bolso o bolsillo. Simplemente oprime una vez en la manija de la puerta y desbloquea la puerta del conductor o dos veces para desbloquearlas. Y una vez que estés dentro, el encendido al oprimir unbotón es todo lo que necesitas para encender y apagar el motor.

2018 MITSUBISHI Outlander comfort

Menos Puntos Ciegos

Además del estilo deportivo y las aerodinámicas eficientes, el exterior del Mirage fue diseñado para darte la mejor visibilidad alrededor del carro con mínimos puntos ciegos. Además de eso, los espejos laterales con poder eléctrico estándar, te permiten ajustar tu visión lateral en el camino, mientras que los limpiadores traseros estándar mantienen el área de visión nítida y clara.

2018 MITSUBISHI Outlander comfort

Control Del Clima

Vence el calor y el frío con el control del clima automático, disponible en los terminados SE y GT y los asientos delanteros con calefacción conveniente.

2018 MITSUBISHI Outlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2018 MITSUBISHI Outlander Safety Main Img
2018 MITSUBISHI Outlander safety

Visibilidad Optimizada

Desde los faros traseros estándar LED a los faros delanteros de halógeno a las luces de niebla disponibles y los faros delanteros HID Bi-Xenon, el Mirage da luz a través de la oscuridad y la niebla y se ve bien mientras lo hace.

2018 MITSUBISHI Outlander safety

Construcción De Carrocería Elevada

La carrocería (RISE) con evolución de seguridad reforzada para impacto utiliza zonas de deformación que dirigen y absorben energía en colisiones de alto impacto. Los reforzamientos estratégicos en puntos estratégicos de la carrocería se complementan con las vigas de impacto en las puertas, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

2018 MITSUBISHI Outlander safety

La Cámara De Visión Trasera

Cuando vas en reversa, el sistema de cámara trasera estándar proporciona una vista detrás del vehículo, ayudando a hacer más fácil navegar hacia lugares de estacionamiento paralelos reducidos y más seguro cuando vas en reversa en tu cochera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 MITSUBISHI Outlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal