Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2020 MITSUBISHI Outlander DETALLES Overview Icon

2020 MITSUBISHI Outlander en Brooklyn

“La SUV para llenarla con la familia” —MitsubishiCars.com

  • El soporte lumbar eléctrico del conductor
  • El asiento de la segunda fila rediseñado
  • Los rines con aleación en dos tonos de 18 pulgadas
  • Las luces de día LED
  • El control del clima automático de zona doble
2020 MITSUBISHI Outlander Main Img

2020 MITSUBISHI Outlander MODELOS

  • Outlander ES 2.4

    Outlander ES 2.4

  • Outlander ES 2.4 AWC

    Outlander ES 2.4 AWC

  • Outlander SE 2.4

    Outlander SE 2.4

  • Outlander SE 2.4 S-AWC

    Outlander SE 2.4 S-AWC

  • Outlander LE 2.4

    Outlander LE 2.4

  • Outlander LE 2.4 S-AWC

    Outlander LE 2.4 S-AWC

  • Outlander SEL 2.4

    Outlander SEL 2.4

  • Outlander SEL 2.4 S-AWC

    Outlander SEL 2.4 S-AWC

  • Outlander GT 3.0 S-AWC

    Outlander GT 3.0 S-AWC

MITSUBISHI Outlander Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2020 MITSUBISHI Outlander performance

El súper sistema de control en todas las ruedas

La Outlander 2020 mantiene la herencia de la tracción en todas las ruedas con el súper sistema de control en todas las ruedas, combinando varias tecnologías avanzadas, para darte una máxima tracción, con cuatro modos de manejo, incluyendo NORMAL, SNOW, GRAVEL y el modo S-AWC ECO, el Outlander ofrece un manejo estable y receptivo en una variedad de condiciones de manejo.

2020 MITSUBISHI Outlander performance

Los motores MIVEC eficientes en combustible y poderosos

La Outlander 2020 está equipada con 166 caballos de fuerza, los motores MIVEC de 2.4L (el control electrónico de sincronización de válvula innovadora de Mitsubishi) que balancean la máxima entrada de potencia con consumo bajo en combustible para un manejo suave. Optimizado para el GT para incluso más ejecución con el motor V6 MIVEC poderoso de 224 caballos de fuerza de 3.0L.

2020 MITSUBISHI Outlander performance

Tracción y frenado

Inyecta emoción en cualquier manejo con las palancas de cambio receptivas. Toca las palancas para cambios ascendentes y descendentes convenientemente colocadas para más control y emoción en tu experiencia de manejo, estándar en GT.

2020 MITSUBISHI Outlander performance

El manejo intuitivo

Al estar en control de cómo maniobrar tu carro es esencial para el manejo. Es por eso que el Outlander 2020 está diseñado con la suspensión, dirección y carrocería que te pone en contacto con el camino para un manejo más suave y seguro.

MITSUBISHI Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2020 MITSUBISHI Outlander comfort

El soporte lumbar eléctrico para el conductor

Sabemos que tan vital es estar cómodo durante tus jornadas, sin importar la duración, lo que es la razón por la que Outlander 2020 suministra el soporte lumbar eléctrico para el conductor como estándar. Diseñado para proporcionar comodidad máxima y soporte de postura, los conductores pueden ajustar manualmente y personalizar su posición de asiento perfecta con controles eléctricos y manuales.

2020 MITSUBISHI Outlander comfort

Los asientos rediseñados de la segunda fila

No es solo los conductores que merecen un mejoramiento – la Outlander 2020 también suministra asientos de la segunda fila rediseñados. La forma del asiento ha sido ajustada para mejorar el soporte de asientos para pasajeros, para que todos lleguen dónde tengan que llegar en confort.

2020 MITSUBISHI Outlander comfort

El portón de poder remoto

Lleva tu carga con facilidad y mantén tus manos libres para levantarla. Con solo el toque de un botón, puedes abrir y cerrar la cajuela de la Outlander con solo un dedo.

2020 MITSUBISHI Outlander comfort

El sistema de monitor de audio para smartphone

Mantente conectado con el nuevo sistema de monitor de audio con enlace para smartphone de 8”. Busca tus listas de música favorita por medio de Bluetooth® , navega suavemente a través de los viajes, y accede a tus apps favoritas con Apple CarPlay  and Android Auto .

2020 MITSUBISHI Outlander comfort

El sistema de sonido de poder

El sistema de sonido de poder disponible de Mitsubishi (MPSS) comprende ocho altavoces superiores que suministran agudos ricos y profundos, graves resonantes para dar a tus canciones y listas de música favoritas el tratamiento que merecen.

2020 MITSUBISHI Outlander comfort

El modo de manejo ECO

El modo de manejo ECO de la Outlander emplea medidas de ahorro de energía para ayudar a lograr economías de combustible optimizadas mientras que también reducen emisiones. Los modelos equipados S-AWC entre 2WD y 4WD cuando sea necesario.

2020 MITSUBISHI Outlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2020 MITSUBISHI Outlander Safety Main Img
2020 MITSUBISHI Outlander safety

La alerta de tráfico cruzado trasero

El sistema de alerta de tráfico cruzado trasero estándar (RTCA) detecta un vehículo que se aproxima de cualquiera de los lados mientras vas en reversa. Las luces de advertencia en ambos espejos laterales parpadearán, un zumbador sonará para alertarte, y un mensaje de advertencia aparecerá en la pantalla de información del monitor a color de información múltiple.

2020 MITSUBISHI Outlander safety

La advertencia del punto ciego y la asistencia de cambio de carril

La advertencia del punto ciego disponible y los sistemas de asistencia para cambio del carril te alertan cuando un vehículo está en o se aproxima a tu punto ciego. Cuando un vehículo está viajando en la misma velocidad o más rápida en las áreas de detección, una luz de advertencia se ilumina en el espejo lateral correspondiente. Si tu señal de vuelta está encendida, la luz de advertencia en el espejo correspondiente parpadea y el sistema hace bip tres veces para decirte que no es seguro cambiar de carril.

2020 MITSUBISHI Outlander safety

El sistema de cámara de visión múltiple

Maniobra dentro y fuera en situaciones de manejo difíciles con facilidad. Esta función avanzada usa cámaras múltiples alrededor del vehículo para crear una visión compuesta de pájaro de tu Outlander, además de una visión de ángulo amplio, ayudando a mostrar lo que está directamente detrás de ti.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 MITSUBISHI Outlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal