Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2015 MITSUBISHI Lancer DETALLES Overview Icon

2015 MITSUBISHI Lancer en Brooklyn

“En su centro mismo, el Mitsubishi Lancer y Lancer Evolution han comprobado ser carros verdaderamente económicos.” —Thecarconnection.com

  • El control de tracción en todas las ruedas (AWC) el sistema 4WD electrónicamente controlado
  • 7 bolsas de aire estándar, incluyendo una bolsa de aire para las rodillas del conductor
  • El asiento trasero divisible y plegable 60/40
  • El sistema de audio de monitor de panel táctil de 6.1” con cámara de visión trasera
  • La transmisión manual de 5 velocidades o la disponible transmisión continuamente variable (CVT)
2015 MITSUBISHI Lancer Main Img

MITSUBISHI Lancer Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Lancer RENDIMIENTO Performance Icon

2015 MITSUBISHI Lancer performance

3 OPCIONES DE TRANSMISIÓN

El Lancer 2015 ofrece tres opciones diferentes de transmisiones – la manual de 5 velocidades, que se encuentra en el ES y GT, la transmisión variable continuamente (CVT) en el ES, SE, y GT, y la transmisión de cambio y embrague gemelo Sportronic en el Ralliart.

2015 MITSUBISHI Lancer performance

ELECCIÓN DE 3 MOTORES MIVEC 4CYL EFICIENTES

Elige de los tres motores MIVEC que brindan el balance ideal de ejecución y eficiencia en combustible – el de 148 caballos, de fuerza y 2.0 litros en el ES, el de ejecución de 168 caballos de fuerza y 2.4 litros en el SE y GT y el motor turbo cargado y turbo compresor con 237 caballos de fuerza en el Ralliart.

2015 MITSUBISHI Lancer performance

LAS PALANCAS DE CAMBIOS

Estas palancas de cambios combinan la emoción y control de los cambios manuales con la conveniencia y facilidad de una automática. Tomadas de nuestra herencia de rally, te permiten cambios ascendentes y descendentes con el toque de tu dedo.

2015 MITSUBISHI Lancer performance

EL CONTROL EN TODAS LAS RUEDAS

El sistema de control en todas las ruedas de Mitsubishi (AWC) continuamente monitorea el camino e inteligentemente transfiere potencia y frenado a las ruedas con mayor tracción para optimizar manejo en aún las condiciones más desafiantes, incluyendo el manejo en la nieve o hielo.

MITSUBISHI Lancer COMODIDAD Comfort Icon

2015 MITSUBISHI Lancer comfort

EL SISTEMA DE AUDIO SUPERIOR ROCKFORD FOSGATE

El sistema de sonido superior Rockford Fosgate ® impulsa hasta 710 watts a través de nueve altavoces, incluyendo un subwoofer de bobina de doble voz con Punch Control ® - para brindar bajos ricos y altos muy claros. También comprende la tecnología más reciente, tal como Digital Signal Processing, DTS Neural Surround™, PremiDIA-WIDE Surround, y Dolby ® Volume.

2015 MITSUBISHI Lancer comfort

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

Este sistema de navegación disponible y asombroso brinda una pantalla táctil de 7 pulgadas, mapas 3D, límites de velocidad del camino, puntos de interés expandidos (POI) y Mapcare ® e incluye dos actualizaciones anuales de mapas. ¿No sabes a dónde vas? ¿Tratando de evitar el embotellamiento? Los datos de tráfico en tiempo real están a solo un clic. ¿Tienes un amigo a lo largo del camino? El sistema construido Diamond Lane Guidance ™ puede encontrar las rutas más rápidas usando los carriles de carpool. ¿O solo quieres rodar? Enciende el estéreo y accede a miles de tus ritmos favoritos por medio del lector de tarjeta SD o puerto USB.

2015 MITSUBISHI Lancer comfort

SISTEMA DE ENTRADA CON LLAVE RÁPIDA

El sistema FAST-Key de Mitsubishi te permite desbloquear tu auto y conducir sin sacar tus llaves de tu bolsillo o bolso. Oprime un botón en la manija de la puerta una vez para desbloquear la puerta del conductor o dos veces, para desbloquear todas.

2015 MITSUBISHI Lancer comfort

ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN

Con las superficies de asientos disponibles en piel con calefacción, el Lancer Evolution asegura que siempre estés cálido y confortable, sin importar que tan frío esté afuera.

2015 MITSUBISHI Lancer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2015 MITSUBISHI Lancer Safety Main Img
2015 MITSUBISHI Lancer safety

EL SISTEMA DE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

El sistema de cámara de visión trasera disponible proporciona un amplio ángulo del área detrás del vehículo, ayudándote a ver cosas detrás del vehículo, haciendo más fácil navegar fuera de lugares de estacionamiento reducidos o cuando vas saliendo de una cochera con más seguridad.

2015 MITSUBISHI Lancer safety

CONSTRUCCIÓN DE LA CARROCERÍA RISE (REINFORCED IMPACT SAFETY EVOLUTION) [LA EVOLUCIÓN OPTIMIZADA DEL IMPACTO EN LA SEGURIDAD]

La evolución de la seguridad de impacto reforzada de la carrocería del Mitsibushi (RISE) utiliza zonas de choque que dirigen y absorben la energía durante colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan sus vigas de las puertas de impacto lateral, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

2015 MITSUBISHI Lancer safety

EL CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD

El control activo de estabilidad (ASC) emplea una serie de sensores que constantemente monitorean el agarre de cada rueda. Si una rueda comienza a deslizarse, ASC automáticamente se comunica con el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) para aplicar los frenos a la rueda con la mayor tracción, ayudándote a mantener control del vehículo en casi cualquier situación.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 MITSUBISHI Lancer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal