Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross DETALLES Overview Icon

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross en Brooklyn

“Para aquéllos que buscan lo inconvencional.” —MitsubishiCars.com

  • El motor MIVEC L4 de 1.5L + El turbo cargador de inyección directa
  • La transmisión CVT de 8 velocidades con el modo deportivo
  • El monitor de información múltiple a color, LCD
  • Respaldo del asiento trasero divisible y plegable 60/40
  • El control de estabilidad activa (ASC)
2018 MITSUBISHI Eclipse Cross Main Img

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross MODELOS

  • Eclipse Cross ES 1.5T

    Eclipse Cross ES 1.5T

  • Eclipse Cross ES 1.5T S-AWC

    Eclipse Cross ES 1.5T S-AWC

  • Eclipse Cross LE 1.5T S-AWC

    Eclipse Cross LE 1.5T S-AWC

  • Eclipse Cross SE 1.5T S-AWC

    Eclipse Cross SE 1.5T S-AWC

  • Eclipse Cross SEL 1.5T S-AWC

    Eclipse Cross SEL 1.5T S-AWC

MITSUBISHI Eclipse Cross Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Eclipse Cross RENDIMIENTO Performance Icon

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

El Súper Control En Todas Las Ruedas

El Eclipse Cross continúa la herencia de Mitsubishi de la tracción en todas las ruedas, con una nueva versión de súper control en todas las ruedas (S-AWC). La disponible S-AWC integra el sistema 4WD electrónicamente controlado, el control de estabilidad activa (ASC), el sistema de frenado con anti-bloqueo (ABS), el control de guiñada activo (AYC) y un sistema avnzado de monitoreo de sensor para maniobrabilidad estable y receptiva en casi todas las condiciones del camino. En varios tipos de clima, incluyendo lluvia, nieve y grava, el Eclipse Cross ofrece tracción optimizada para confianza de manejo donde quiera que vayas.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

El Motor Turbo Con Inyección Directa De 1.5L

El todo nuevo motor turbo con inyección directa de 152 caballos de fuerza y 1.5L ofrece tanto tracción rica como eficiencia en combustible impresionante. Acoplado con la estándar (CVT) (transmisión variable continua) con modo deportivo de 8 velocidades, el Eclipse Cross hace alarde de aceleración receptiva y rápida.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Maniobrabilidad Estable y Receptiva

La carrocería del Eclipse Cross ha sido fortificada para comodidad de manejo, maniobrabilidad receptiva y seguridad en colisiones. La suspensión delantera y trasera también ha sido óptimamente afinada para un manejo suave y de mayor calidad, para que puedas sentirte confiado cada vez que estás detrás del volante.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Aventúrate Con Confianza

Cuenta con un manejo estimulante en calles de la ciudad y fuera de la ruta vencida con el súper control en todas las ruedas (S-AWC). El sistema de control avanzado en todas las ruedas de Mitsubishi ayuda a asegurar maniobrabilidad estable y receptiva para todos los tipos de caminos y condiciones de manejo. A través de la lluvia, nieve y grava, S-AWC ha mejorado tracción para donde sea que te lleven tus viajes.

MITSUBISHI Eclipse Cross COMODIDAD Comfort Icon

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Estilo Interior

Entra al Eclipse Cross 2018 para una experiencia de manejo sofisticada. En el moderno interior, los controles están intuitivamente colocados a tu alrededor para un encanto deportivo. Para confort lujoso, la piel disponible diseñada para tu placer de manejo.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

El Techo Solar Panorámico De Doble Panel

Ve vistas asombrosas donde quiera que vayas, con tu techo panorámico deslizable eléctrico de doble panel. El panel delantero abre al mundo a tu alrededor, mientras que el panel trasero proporcina una visión con sombra. Juntos, ofrecen vistas únicas para jornadas inspiradoras.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Asientos De La Segunda Fila

Sienta hasta a cinco pasajeros cómodamente en el Eclipse Cross 2018 con su segunda fila flexible. Los pasajeros pueden reclinarse tanto o lo poco que quieran, con nueve posiciones para reclinarse o puedes deslizar y doblar los asientos para una segunda fila configurable que se adapta a tu vida.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Entrada Pasiva Con Llave Rápida Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Siempre y cuando tus llaves estén contigo, con la entrada pasiva con llave rápida disponible, puedes, rápidamente, entrar y salir del Eclipse Cross con el toque de un botón. Para encender y apagar el motor, coloca tu pie en el freno y toca el botón de encendido/apagado.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross Safety Main Img
2018 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

El Sistema De Cámara De Visión Múltiple

Esta función disponible exhibe lo que se ve por las cámaras montadas al frente, en la parte trasera y los lados del vehículo. Las vistas desde estos ángulos múltiples —incluyendo la visión de pájaro —puede mostrarse en varias combinaciones en la pantalla táctil del Eclilpse Cross para ayudarte a estacionarte o dar reversa de forma más segura.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

El Control De Crucero Adaptable

El sistema de control de crucero adaptable y disponible (ACC) usa tecnología de radar para juzgar distancia entre tú y el vehículo adelante, ayudándote a mantener una distancia de manejo segura. Si el carro se mueve fuera de tu carril o va más allá de tu velocidad establecida, el sistema restablecerá tu velocidad ajustada.

2018 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Advertencia Del Punto Ciego y Asistencia Para Cambio De Carril

Juntas, la advertencia disponible del punto ciego (BSW) y los sistemas de asistencia de cambio de carril (LCA) te alertan cuando un vehículo está o se está aproximando a tu punto ciego. Cuando un vehículo en el siguiente carril está viajando a la misma velocidad o más rápido en las áreas de detección, una luz de advertencia se iluminará en el espejo lateral correspondiente. Si tu señal está puesta, la luz de advertencia en el espejo correspondiente parpadeará y el sistema sonará tres veces para alertarte de que es un cambio de carril no seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 MITSUBISHI Eclipse Cross en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal