Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2017 MITSUBISHI Mirage DETALLES Overview Icon

2017 MITSUBISHI Mirage en Brooklyn

“Conoce al nuevo Mitsubishi Mirage 2017 – eficiente en economía de combustible, inteligente y de una manera con estilo para desplazarse.” —MitsubishiCars.com

  • MPG 37/43/39 (ciudad/carretera/combinado)
  • Rines con aleación
  • Apple CarPlay SupportTM and Android AutoTM
  • Control automático del clima
  • Sistema de entrada rápida y el encendido del auto al oprimir un botón
2017 MITSUBISHI Mirage Main Img

MITSUBISHI Mirage Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Mirage RENDIMIENTO Performance Icon

2017 MITSUBISHI Mirage performance

Camara de Vision Trasera

Cuando vas en reversa, el sistema de cámara trasera proporciona una visión de ángulo amplio detrás del vehículo, ayudando a hacer más fácil navegar en espacios de estacionamiento reducidos y más seguro cuando vas saliendo de la cochera.

2017 MITSUBISHI Mirage performance

Aleron Trasero

El Mirage establece un nuevo estándar de diseño compacto, con el alerón trasero estilizado y aerodinámico estándar en cada acabado.

2017 MITSUBISHI Mirage performance

El no Hibrido Mas Efficiente

Usa menos combustible, gasta menos dinero y dile a la bomba de la gasolina que necesitas algo de espacio. El Mirage te da la eficiencia de un híbrido, sin el precio del híbrido. Compara con la competencia el MPG del Mirage mejor en su clase y obsérvalo tú mismo.

2017 MITSUBISHI Mirage performance

Sistema de Entrada de Llave Rapido Con el Encendido al Oprimir un Boton

El sistema FAST-Key de Mitsubishi te permite abrir tu auto e irte, sin sacar las llaves de tu bolsillo o bolso. Simplemente, oprime una vez en el botón de la manija de la puerta para desbloquear la puerta del conductor o dos veces para desbloquear todas las puertas y una vez dentro, el botón start/stop es todo lo que necesitas para encender y apagar el motor.

MITSUBISHI Mirage COMODIDAD Comfort Icon

2017 MITSUBISHI Mirage comfort

Control del Clima

Gánale al calor y al frio con el control del clima automático, disponible en los acabados SE y GT y los asientos con calefacción convenientes.

2017 MITSUBISHI Mirage comfort

Tecnologia de la Pantalla Tactil Inteligente

Reproducción de audio disponible con el enlace para Smartphone te da acceso a aplicaciones convenientes y características tales como llamadas a manos libres Bluetooth® y cámara de visión trasera, todo en un monitor de pantalla táctil nítida y clara de 6.5”.

2017 MITSUBISHI Mirage comfort

Menos Puntos Ciegos

Además del estilo deportivo y aerodinámica eficiente, el exterior del Mirage fue diseñado para darte la mejor visibilidad alrededor del auto con los mínimos puntos ciegos. Además de eso, los espejos laterales eléctricos estándar te permiten ajustar tu visión lateral en el camino, con los limpiadores traseros estándar que mantienen una visión posterior clara y nítida.

2017 MITSUBISHI Mirage comfort

5 Asientos, 7 Bolsas de Aire

Además de las seis bolsas de aire estándar – incluyendo delanteras, delanteras montadas en el asiento, laterales tipo cortina – el Mirage agrega una séptima debajo del tablero en el lado del conductor. Está diseñada para estabilizar la parte inferior de tu cuerpo y las rodillas durante ciertos tipos de colisiones delanteras, proporcionando un nivel extra de protección cuando más lo necesitas.

2017 MITSUBISHI Mirage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2017 MITSUBISHI Mirage Safety Main Img
2017 MITSUBISHI Mirage safety

Visibilidad Optimizada

Desde los faros traseros estándar LED y los faros delanteros de halógeno a las luces de niebla disponibles y los faros delanteros HID Bi-Xenon, el Mirage brilla a través de la oscuridad y se ve bien mientras lo hace.

2017 MITSUBISHI Mirage safety

Construccion de la Carroceria Rise

La carrocería de reforzamiento de impacto y evolución en seguridad de Mitsubishi (RISE) utiliza zonas de choque que dirigen y absorben energía durante las colisiones de alto impacto. Reforzamientos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan las vigas de impacto laterales de las puertas, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

2017 MITSUBISHI Mirage safety

Traccion y Frenado

El manejo no es solo avanzar. Se trata también de parar, es por eso que hemos equipado cada Mitsubishi con tecnología superior de frenado y tracción. El Mirage ofrece distribución electrónica de fuerza de frenado con asistencia de frenado, control de estabilidad electrónica y control lógico de tracción – todos trabajando juntos para darte confianza en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 MITSUBISHI Mirage en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal