Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2020 MITSUBISHI Mirage G4 DETALLES Overview Icon

2020 MITSUBISHI Mirage G4 en Brooklyn

“Un Mirage que no puedes pasar por alto” —MitsubishiCars.com

  • El monitor de audio de pantalla táctil de 7’
  • La cámara de visión trasera
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • El control del clima automático
  • La entrada sin llave
2020 MITSUBISHI Mirage G4 Main Img

2020 MITSUBISHI Mirage G4 MODELOS

  • Mirage G4 ES

    Mirage G4 ES

  • Mirage G4 LE

    Mirage G4 LE

  • Mirage G4 SE

    Mirage G4 SE

MITSUBISHI Mirage G4 Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Mirage G4 RENDIMIENTO Performance Icon

2020 MITSUBISHI Mirage G4 performance

La maniobrabilidad importa

Con su tamaño compacto y radio de vuelta excepcional, el Mirage G4 es el carro más reciente en navegar en calles reducidas de la ciudad, las curvas cerradas e incluso espacios de estacionamiento incluso más reducidos. La ciudad realmente es tu patio de recreo.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 performance

Un motor construido para la eficiencia

El Mirage G4 suministra un motor de 1.2L y dos opciones de transmisión para adaptarse a tu estilo de manejo. Elige la transmisión manual de 5 velocidades para control útil, o la transmisión continuamente variable y ultra eficiente (CVT) para un manejo más despreocupado.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 performance

La asistencia Hill Start

Cuando aceleras en una inclinación, Hill Start Assist (HSA) ayuda a prevenir que tu vehículo ruede hacia atrás. Cuando está activa, la función mantiene los frenos por aproximadamente dos segundos mientras que cambias del pedal del freno al acelerador.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 performance

La tracción y control

La ejecución es más que solo aceleración. Es acerca del control también. El Mirage G4 suministra la distribución de fuerza de frenado electrónica de cuatro canales con asistencia de frenado, el control de estabilidad activa y control de tracción Logic —combinándose para suministrar tracción y control superior.

MITSUBISHI Mirage G4 COMODIDAD Comfort Icon

2020 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

Espacio de carga personalizable

Con su espacio para las piernas generoso, el paso conveniente, las dimensiones inteligentes en la ciudad y precio accesible, el Mirage G4 2020 es un sedán que se adapta a las vidas en movimiento. Tus planes pueden cambiar durante el día, por lo tanto, tu carro debería igualarte en cada paso del camino. Ya sea tu bolsa del gimnasio, un paquete plano de muebles o tus víveres, mantenlos seguros encerrados en la cajuela sorpresivamente espaciosa (12.3 pies cúbicos) del Mirage G4.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

Sin tener que buscar a tiendas, entrada sin llave

El sistema disponible FAST-Key de Mitsubishi te permite desbloquear tu carro e irte sin siquiera sacar las llaves de tu bolsillo o bolso. Simplemente, oprime una vez para desbloquear la puerta del conductor y dos veces para desbloquearlas todas. Una vez que estés dentro, el encendido al oprimir un botón es todo lo que necesitas para encender o apagar el motor.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

La tecnología inteligente de pantalla táctil

Mantente conectado con el monitor del sistema de audio con enlace a smartphone disponible de 6.5” de Mitsubishi. Accede a tus listas de música favoritas por medio de Bluetooth® , navega suavemente a través de las jornadas, y accede a tus apps favoritas con Apple CarPlay®  y Android Auto .

2020 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

La tecnología inalámbrica Bluetooth®

El sistema inalámbrico estándar Bluetooth® perfectamente conecta tu Mirage G4 a tu teléfono y la mayoría de los dispositivos de transmisión de audio, para que puedas llevar tus listas de música en el viaje.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 Safety Main Img
2020 MITSUBISHI Mirage G4 safety

El sistema de cámara de visión trasera

Cuando cambias a reversa, el sistema de cámara de visión trasera estándar proporciona una vista de ángulo amplio detrás del vehículo, ayudándote a ir en reversa con seguridad de una cochera y haciendo más fácil para que quepa en espacios de estacionamiento reducidos.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 safety

El sistema de control de estabilidad activa

El control de estabilidad activa (ASC) emplea una serie de sensores que constantemente monitorean el agarre de cada neumático. Si una rueda comienza a deslizarse, ASC automáticamente se comunica con el sistema de antibloqueo de frenado para ayudarte a mantener control del vehículo en justo cualquier situación.

2020 MITSUBISHI Mirage G4 safety

El sistema de seguridad de 7 bolsas de aire

Además de seis bolsas de aire estándar – incluyendo las bolsas de aire delanteras, delanteras montadas en el asiento y las de tipo cortina – el Mirage G4 agrega una séptima debajo del lado del tablero del conductor. Está diseñado para estabilizar la carrocería más baja durante ciertas colisiones delanteras, proporcionando un nivel extra de protección.

Brooklyn Mitsubishi tiene un 2020 MITSUBISHI Mirage G4 a la venta

Información legal