Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2018 MITSUBISHI Mirage DETALLES Overview Icon

2018 MITSUBISHI Mirage en Brooklyn

“Sensible, aventurero y hecho para aquéllos en movimiento.” —MitsubishiCars.com

  • MPG 37/43 (Ciudad/carretera)
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • Sistema de pantalla de audio (SDA) con enlace para smartphone de 6.5”
  • El control del clima automático
  • La cámara de visión trasera
2018 MITSUBISHI Mirage Main Img

2018 MITSUBISHI Mirage MODELOS

  • Mirage ES

    Mirage ES

  • Mirage SE

    Mirage SE

  • Mirage GT

    Mirage GT

MITSUBISHI Mirage Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Mirage RENDIMIENTO Performance Icon

2018 MITSUBISHI Mirage performance

Motor y Transmisión

El Mirage G4 ES 2017 brinda un motor de 1.2L y dos opciones de transmisión para adaptarse a tus necesidades de manejo. Elige la transmisión manual de 5 velocidades para mayor control o la transmisión continuamente variable (CVT) ultra eficiente y suave para un manejo sin preocupaciones.

2018 MITSUBISHI Mirage performance

La Asistencia Hill Start

Cuando estás acelerando de una parada o en una inclinación escarpada, la Asistencia Hill Start ayuda a prevenir que el vehículo ruede hacia atrás. Cuando se activa, las funciones sostienen los frenos por aproximadamente dos segundos, mientras cambias del pedal del freno al acelerador.

2018 MITSUBISHI Mirage performance

Tracción y Frenado

El conducir no es solo acerca de moverse. Es también acerca de frenar. El Mirage brinda distribución de fuerza de frenado electrónica de 4 canales con la asistencia de frenado, el control activo de estabilidad y la lógica de control de tracción, trabajando juntos para darte confianza en el camino.

2018 MITSUBISHI Mirage performance

El No-Híbrido Más Eficiente

Usa menos combustible, gasta menos dinero y dile a la bomba de la gasolina que necesitas más espacio. El Mirage te da la eficiencia de un híbrido, sin el precio del híbrido. Compara el MPG mejor en su clase del Mirage con la competencia y obsérvalo por ti mismo.

MITSUBISHI Mirage COMODIDAD Comfort Icon

2018 MITSUBISHI Mirage comfort

Capacidad De Carga

Sin importar a dónde te lleven tus fines de semana, con hasta 47.0 pies cúbicos de área de carga, el Mirage está listo para el desafío.

2018 MITSUBISHI Mirage comfort

El Sistema De Entrada Rápida Con Encendido Al Oprimir Un Botón

El sistema de llave RÁPIDA de Mitsubishi te permite desbloquear el auto e irte, sin tener que sacar las llaves de tu bolso o bolsillo. Simplemente, oprime una vez el botón en la manija de la puerta para desbloquear la puerta del conductor o dos veces para desbloquearlas todas y una vez que estés dentro, el botón de encendido es todo lo que necesitas para encender y apagar el motor.

2018 MITSUBISHI Mirage comfort

Menos Puntos Ciegos

Además del estilo deportivo y aerodinámicas eficientes, el exterior del Mirage fue diseñado para darte la mejor visibilidad alrededor del vehículo con mínimos puntos ciegos. Además de eso, los espejos eléctricos laterales y estándar te permiten ajustar tu visión lateral en el camino, mientras que los limpiadores traseros estándar mantienen la visión trasera nítida y clara.

2018 MITSUBISHI Mirage comfort

El Control Del Clima

Vence al calor y al frío con el control automático del clima en los modelos SE y GT y los asientos delanteros convenientes con calefacción.

2018 MITSUBISHI Mirage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2018 MITSUBISHI Mirage Safety Main Img
2018 MITSUBISHI Mirage safety

Visibilidad Optimizada

Desde los faros traseros estándar y los faros delanteros de halógeno a las luces de niebla disponibles y los faros delanteros Bi-Xenon HID, el Mirage rompe a través de la oscuridad y la niebla y se ve bien, mientras lo hace.

2018 MITSUBISHI Mirage safety

Construcción De La Carrocería (RISE)

La carrocería (RISE) con evolución de seguridad reforzada para impacto utiliza zonas de choque que dirigen y absorben energía durante las colisiones de alto impacto. Los reforzamientos estratégicos en puntos de la carrocería clave complementan sus vigas de las puertas para impacto lateral, dando a tu Mitsubishi una base segura y estable que vale la pena su peso en seguridad.

2018 MITSUBISHI Mirage safety

La Cámara De Visión Trasera

Cuando vas en reversa, la cámara de visión trasera disponible proporciona una visión de ángulo amplio detrás del vehículo, ayudando a hacer más fácil navegar en lugares de estacionamiento reducidos y paralelos y más seguro cuando vas en reversa en una cochera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 MITSUBISHI Mirage en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal