Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2019 MITSUBISHI Mirage G4 DETALLES Overview Icon

2019 MITSUBISHI Mirage G4 en Brooklyn

“El tamaño correcto, con suficiente espacio para la diversión” —MitsubishiCars.com

  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • La entrada remota sin llave con la función de pánico
  • El sistema de audio en el panel del monitor táctil de 7.0”
  • Cámara de visión trasera
  • Paso a través del asiento trasero
2019 MITSUBISHI Mirage G4 Main Img

2019 MITSUBISHI Mirage G4 MODELOS

  • Mirage G4 ES

    Mirage G4 ES

  • Mirage G4 SE

    Mirage G4 SE

MITSUBISHI Mirage G4 Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Mirage G4 RENDIMIENTO Performance Icon

2019 MITSUBISHI Mirage G4 performance

Tracción y Frenado

La ejecución no es toda acerca de la aceleración. Es también el poder parar cuando lo necesitas. El Mitsubishi Mirage G4 2019 brinda una distribución de fuerza de frenado electrónico de 4 canales con la asistencia de frenado, el control de estabilidad activa y la lógica de control de tracción – todos trabajando juntos para ayudarte a darte una tracción y control superiores.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 performance

Motor y Transmisión

El Mirage G4 2019 brinda un motor de 1.2L y dos opciones de transmisiones para adaptarse a tus necesidades de manejo. Elige la transmisión manual de 5 velocidades para control a mano, o la ultra eficiente y suave transmisión variable y continua (CVT) para un manejo más cuidadoso.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 performance

Eficiencia Que Recorre La Distancia

Ya sea que elijas la útil transmisión manual de 5 velocidades o la automática CVT de suave aceleración, estarás eligiendo economía en combustible de clase líder y bajas emisiones de CO2.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 performance

La Asistencia Hill Start

Cuando estás acelerando a partir de estar parado en una pendiente inclinada, Hill Start Assist (HSA) ayuda a prevenir el vehículo de irse hacia atrás. Cuando se activa, la función sostiene los frenos por aproximadamente dos segundos en cuanto cambias del pedal del freno al acelerador.

MITSUBISHI Mirage G4 COMODIDAD Comfort Icon

2019 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

El Control De Crucero

El Mirage G4 toma manejos largos de fin de semana y viajes por el camino de forma seria con el control de crucero conveniente y fácil de usar, estándar en todos los terminados. Simplemente oprime el botón del control de crucero a tu velocidad deseada y el Mitsubishi Mirage G4 2019 moderará la aceleración por ti.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

El Control Del Clima

Gánale al calor y al frío con el control del clima automático y los asientos delanteros convenientes con calefacción, estándar en SE.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

Todo El Espacio Que Necesitas A Un Precio Que Puedes Pagar

El Mitsubishi Mirage G4 2019 te da espacio trasero para las piernas total, primero en su clase, así como un espacio de carga amplio de 12.3 pies cúbicos, mientras que todavía mantiene sus dimensiones inteligentes de la ciudad. Ese es suficiente espacio de cajuela para tu equipo de deportes y cualquier cosa que puedas necesitar para tu escape del fin de semana. Mantenlo todo seguro y fuera de la vista.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

La Tecnología Inteligente De Pantalla Táctil

El monitor de sistema de audio disponible con smartphone te da acceso a tus apps de smartphone y funciones del teléfono, todo en un monitor de pantalla táctil fácil de usar.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 Safety Main Img
2019 MITSUBISHI Mirage G4 safety

La Visibilidad Optimizada

Desde los faros de halógeno a las luces de niebla disponibles, el Mitsubishi Mirage G4 atraviesa la oscuridad y la niebla y se ve bien mientras lo hace.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 safety

La Construcción Elevada De Carrocería

La evolución de seguridad para impacto reforzada de Mitsubishi (RISE) utiliza las zonas de impacto que ayudan a enviar y absorber energía durante las colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan sus vigas de las puertas de impacto lateral, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale su peso en seguridad.

2019 MITSUBISHI Mirage G4 safety

El Sistema De Seguridad De 7 Bolsas De Aire

Además de las seis bolsas de aire estándar – incluyendo delanteras, delanteras montadas en el asiento, y con bolsas laterales tipo cortina – Mitsubishi Mirage G4 agrega una séptima por debajo del tablero del lado del conductor. Está diseñada para estabilizar tu parte inferior del cuerpo durante ciertas colisiones delanteras, proporcionando un nivel extra de protección cuando la necesitas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 MITSUBISHI Mirage G4 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal