Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2015 MITSUBISHI Mirage DETALLES Overview Icon

2015 MITSUBISHI Mirage en Brooklyn

“Si estás buscando por un simple vehículo de transporte, el Mitsubishi Mirage es una elección excelente.” —MitsubishiCars.com

  • El motor MIVEC DOHC de 12 válvulas, 3 cilindros y 1.2L
  • La transmisión manual de 5 velocidades o la disponible transmisión continua y variable (CVT)
  • 7 bolsas de aire estándar, incluyendo la bolsa de aire para las rodillas del conductor
  • Control del clima de aire acondicionado automático
2015 MITSUBISHI Mirage Main Img

MITSUBISHI Mirage Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Mirage RENDIMIENTO Performance Icon

2015 MITSUBISHI Mirage performance

EL MOTOR MIVEC 3 CYL DE 1.2L

Este motor poderoso de 1.2 litros usa la tecnología MIVEC para balancear poder con la eficiencia en combustible. Diseñado para optimizar sincronización de válvulas en cada velocidad, MIVEC da al Mirage 74 caballos de fuerza y 44 MPG asombrosas en la carretera, cuando se acopla con la transmisión disponible CVT.

2015 MITSUBISHI Mirage performance

EL VEHÍCULO NO HÍBRIDO MÁS EFICIENTE EN COMBUSTIBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS

Con impresionantes 40 MPG combinadas, el Mirage 2015 es el auto con gasolina más eficiente en combustible, no híbrido en los Estados Unidos.

2015 MITSUBISHI Mirage performance

LA TRANSMISIÓN CVT

Elige tu nivel de involucramiento de manejo. Con nuestra transmisión manual de suaves cambios y 5 velocidades, disfrutarás del control preciso y diversión sin fin. O elige la transmisión continuamente variable (CVT), y deja que el Mirage haga los cambios por ti. Reemplaza los cambios tradicionales con un sistema de cinturón eficiente que transmite cambios para el manejo sin esfuerzo y máxima economía en combustible. Y debido a que esta avanzada CVT brinda Idle Neutral Logic, cambia a neutral cuando llega a un frenado total y aplica los frenos para ahorrar en combustible. El instante en que quitas tu pie del freno, engrana de nuevo para que puedas ponerte en el camino. El ser ecológico nunca fue tan fácil.

2015 MITSUBISHI Mirage performance

37 MPG EN CIUDAD/ 44 MPG EN CARRETERA

Con asombrosas 40 MPG combinadas, el Mirage 2015 es el no híbrido más eficiente en gasolina en los Estados Unidos. Por lo tanto, puedes ir más lejos, parar menos y tener más diversión.

MITSUBISHI Mirage COMODIDAD Comfort Icon

2015 MITSUBISHI Mirage comfort

EL INTERRUPTOR DEL MOTOR DE ENCENDIDO/APAGADO CON UN SOLO TOQUE

Cuando la FAST-Key está dentro del vehículo, pon tu pie en el freno y presiona el botón Start/Stop y se enciende el auto. Cuando terminaste, ponlo en park, presiona el botón otra vez y el carro se apaga.

2015 MITSUBISHI Mirage comfort

EL CONTROL DE CLIMA AUTOMÁTICO

Localizado entre el tacómetro y el velocímetro, el monitor a color LCD con información múltiple del Outlander Sport sirve para un gran rango de información, tal como la temperatura externa, nivel de combustible, promedio de consumo de combustible, detalles del viaje y más.

2015 MITSUBISHI Mirage comfort

SISTEMA DE ENTRADA CON LLAVE RÁPIDA

El sistema FAST-Key de Mitsubishi te permite desbloquear tu Mirage eficiente en combustible y encender el motor y conducir sin sacar tus llaves de tu bolsillo o bolso. Oprime un botón en la manija de la puerta una vez para desbloquear la puerta del conductor o dos veces, para desbloquear todas.

2015 MITSUBISHI Mirage comfort

EL VOLANTE Y LA PALANCA ENVUELTA EN PIEL

Trata tus manos con piel suntuosa. Con el volante envuelto en piel y la palanca, tus manos obtendrán el tratamiento VIP cada vez que te pongas detrás del volante. No disponible en todos los modelos.

2015 MITSUBISHI Mirage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2015 MITSUBISHI Mirage Safety Main Img
2015 MITSUBISHI Mirage safety

5 ASIENTOS/7BOLSAS DE AIRE

Más asientos y cinco puertas significan más amigos y más diversión, y las siete bolsas de aire estándar ayudan a mantenerte a ti y a tus pasajeros protegidos en casi cualquier situación.

2015 MITSUBISHI Mirage safety

SISTEMA DE SEGURIDAD DE 7 BOLSAS DE AIRE

Además de las seis bolsas de aire estándar, incluyendo delanteras montadas en el asiento trasero y bolsas laterales tipo cortina, el Mirage agrega una séptima abajo del lado del tablero del conductor. Diseñado para estabilizar tu cuerpo más bajo y las rodillas durante ciertos tipos de colisiones delanteras, proporciona un nivel extra de protección cuando más lo necesitas.

2015 MITSUBISHI Mirage safety

CONSTRUCCIÓN DE LA CARROCERÍA RISE (REINFORCED IMPACT SAFETY EVOLUTION) [LA EVOLUCIÓN OPTIMIZADA DEL IMPACTO EN LA SEGURIDAD]

La evolución de la seguridad de impacto reforzada de la carrocería del Mitsibushi (RISE) utiliza zonas de choque que dirigen y absorben la energía durante colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan sus vigas de las puertas de impacto lateral, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 MITSUBISHI Mirage en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal