Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2014 MITSUBISHI Lancer DETALLES Overview Icon

2014 MITSUBISHI Lancer en Brooklyn

“Engendrado para dominar” —MitsubishiCars.com

  • EL MOTOR CON 4 CILINDROS DOHC MIVEC DE 2.0L (148 CABALLOS DE FUERZA)
  • LA TRANSMISIÓN MANUAL DE 5 VELOCIDADES O LA TRANSMISIÓN (CVT) CONTINUAMENTE VARIABLE
  • RINES DE ACERO DE 16” CON CUBIERTAS PARA LOS RINES
  • EL VOLANTE INCLINABLE Y CON ALTURA AJUSTABLE
  • LAS LUCES DE DÍA
2014 MITSUBISHI Lancer Main Img

MITSUBISHI Lancer Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Lancer RENDIMIENTO Performance Icon

2014 MITSUBISHI Lancer performance

MOTORES EFICIENTES Y AFINADOS A DEPORTIVOS

Con el Lancer, puedes elegir el motor MIVEC que más se adapte a tus necesidades, brindando el balance ideal de ejecución y eficiencia en combustible. Comienza con el de 148 caballos de fuerza y 2.0L en el DE. También puedes subir al de 168 caballos de fuerza, ejecución de 2.4L que se encuentra en el SE AWC y el GT AWC. El motor MIVEC de 2.0L del Lancer suministra un promedio excepcional en combustible de 5.8L/100km en la carretera, lo que es tanto amigable con el presupuesto y con el ambiente.

2014 MITSUBISHI Lancer performance

PALANCAS DE CAMBIOS SPORTRONIC®

Experimenta la innovación inspirada en las carreras al alcance de tus dedos con las palancas de cambio Sportronic® de peso ligero del Lancer. Montadas directamente en la columna de la dirección, puedes hacer cambios ascendentes o descendentes perfectos con el solo toque de tu dedo, todo mientras mantienes tu agarre en el volante. Disponibles en los modelos Lancer GT, SE AWC y GT AWC, esta función pone la ejecución avanzada probada en las carreras al alcance de tus dedos.

2014 MITSUBISHI Lancer performance

EL CONTROL INTELIGENTE EN TODAS LAS RUEDAS

Enciende el control que tú quieras cuando lo quieras. Con el toque de un botón, el Lancer SE AWC 2014 y el GT AWC brindan el sistema de control en todas las ruedas electrónicamente controlado, líder en la industria, con 2 modos de manejo seleccionables para el conductor, tracción delantera y tracción en todas las ruedas, y los controles LOCK de la tracción en todas las ruedas. Este sistema monitorea continuamente el camino y transfiere de forma inteligente el poder y frenado a las ruedas con la mayor tracción para mejorar el manejo en incluso las condiciones más desafiantes.

MITSUBISHI Lancer COMODIDAD Comfort Icon

2014 MITSUBISHI Lancer comfort

ENTERTAINMENT REDEFINED

Optimiza tu experiencia de manejo con un interior, cuyo diseño impresionante pone la tecnología más reciente al alcance de tus dedos. El espacio interior del Lancer 2014 es un espacio creado ergonómicamente para los conductores aventureros, con funciones disponibles como los asientos reforzados tipo cubo en piel o tela, el monitor de información múltiple e inteligente LCD, controles montados en el volante y asientos con calefacción. Para agregarse a la comodidad, el interior espacioso bien dotado, tiene suficiente con el INTERFAZ PARA TELÉFONO CELULAR AL MANOS LIBRES BLUETOOTH® 2.0 CON TRANSMISIÓN DE AUDIO Y ENTRADA USB o espacio hasta para 5 adultos, quienes además de que disfruten el viaje, puedan obtener lo mejor del sistema de audio disponible de alta ejecución Rockford Fosgate®. Este sistema de sonido superior impulsa asombrosos 710 watts de sonido claro como el agua a través de nuevos altavoces específicamente afinados, incluyendo un subwoofer adicionalmente refinado a través de un procesador de señal digital, volumen compensado a la velocidad y ecualización. Agrega 6 meses para mantenerte conectado y entretenido —en cualquier lugar, en cualquier momento —con seguridad. El interfaz de Bluetooth® 2.0 con teléfono celular a manos libres está diseñado para hacer justo eso. El sistema utiliza tecnología de reconocimiento de voz avanzada, acoplada con los botones montados en el volante para una operación más segura a manos libres. Conéctate fácilmente y conecta tu iPod® o reproductor MP3 con el audio disponible USB para disfrutar tu música en un formato de calidad superior. Estándar en SE/SE AWC TRANSMISIONES AVANZADAS DEPORTIVAS Y EFICIENTES MOTORES, PALANCAS DE CAMBIOS SPORTRONIC®, radio satelital SiriusXM® prepagado para la mezcla, y tienes un mundo de entretenimiento en audio diseñado para máximo disfrute y variedad interminable.

2014 MITSUBISHI Lancer comfort

BLUETOOTH® 2.0 CON INTERFAZ PARA TELÉFONO CELULAR A MANOS LIBRES CON TRANSMISIÓN DE AUDIO Y ENTRADA USB

Diseñado para mantenerte conectado y entretenido, —en cualquier lugar, en cualquier momento —seguridad. El Bluetooth® 2.0 integrado para interfaz de teléfono celular a manos libres está diseñado para hacer justo eso. El sistema utiliza tecnología de reconocimiento de voz avanzada, acoplada con botones montados en el volante para una operación más segura a manos libres. Fácilmente, conéctalo y conecta tu iPod® o reproductor MP3 con el Audio USB disponible para disfrutar tu música en un formato de calidad superior. Estándar en LAS TRANSMISIONES AVANZADAS SE/SE AWC, PALANCAS DE CAMBIOS DE MOTORES EFICIENTES AFINADOS ADEPORTIVOS SPORTRONIC, radio satelital SiriusXM® pre-pagado para la mezcla y tendrás un mundo de entretenimiento de audio, diseñado para el disfrute y variedad interminable. El manejo es personal. Y lo mismo va con la transmisión variable continua (CVT) en el Lancer, la cual suministra un sistema de control INVECS-III que cambia perfectamente a la relación de engranajes más efectiva y eficiente para una ejecución máxima y economía en combustible. Elige la conveniencia de una automática o la sensación de una transmisión manual. Con el Lancer, puedes elegir el motor MIVEC que mejor se adecúe a tus necesidades, brindando un balance ideal de ejecución y eficiencia en combustible. Comienza con el de 148 caballos de fuerza y 2.0 litros en el DE. También puedes subir al de 168 caballos de fuerza y 2.4 litros de ejecución que se encuentra en el SE AWC y GT AWC. El motor MVEC de 2.0L del Lancer brinda un promedio excepcional en eficiencia en combustible de 5.8l/100 km en la carretera que es amigable también en el presupuesto y con el ambiente. Experimenta la innovación inspirada en las carreras, al alcance de tus dedos con las palancas de cambios de peso ligero Sportronic® en el Lancer. Montadas directamente en el volante, puedes perfectamente hacer cambios ascendentes y descendentes, con el simple toque de un dedo, todo mientras mantienes tu agarre en el volante. Disponibles en los modelos Lancer GT, SE AWC y GT AWC, esta función pone la ejecución avanzada probada en las carreras al alcance de tus dedos. La marca de la palabra Bluetooth® y los logos son propiedad de Bluetooth SIG, Ing, y cualquier uso de tales marcas por Mitsubishi son bajo licencia. ©2013 Sirius XM Canada Inc. “SiriusXM”, el logo de SiriusXM, nombres de canales y logos son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc. y están bajo licencia y los modelos GT/GT AWC.

2014 MITSUBISHI Lancer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN 10/100

Creemos en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage tanto que lo respaldamos con una Garantía Limitada para el Tren de Propulsión por 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada completamente transferible para vehículo por 5 años/60,000 millas, una garantía de 5 años/60,000 en el sistema de sujeción, una Garantía Limitada por 7 años/100,000 por anti-corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/millas ilimitadas.

2014 MITSUBISHI Lancer Safety Main Img
2014 MITSUBISHI Lancer safety

UN PLACER DE MANEJO AVANZADO

En Mitsubishi, consideramos la ejecución y seguridad el ser los dos lados de la misma moneda; es por eso que nuestros sistemas integrales de seguridad sustentan nuestra ingeniería de próxima generación. La seguridad es una prioridad a través de cada superficie del Lancer 2014. Funciones robustas de seguridad tales como el sistema de control suplementario de 7 bolsas de aire (SRS) y la estructura en evolución en seguridad reforzada por impacto (RISE) son solo un par de razones por las que el Lancer (excepto los modelos RALLIART y Evolution) ha ganado un IIHS “Elección de Máxima Seguridad” por cinco años consecutivos (2009-2013). La ingeniería superior se lleva a través de los sistemas de tren impulsor de Lancer que siempre están listos para elevarse ante cualquier desafío. Desde los motores MIVEC excepcionalmente eficientes en combustible a las transmisiones avanzadas e intuitivas CVT, a las palancas de cambio disponibles que inducen a la adrenalina que las controla, Lancer continúa brindando el placer de manejo más avanzado.

2014 MITSUBISHI Lancer safety

TODO ALREDEDOR DE LA SEGURIDAD

Los muchos premios de seguridad máxima del Lancer no son por accidente. Con el sistema SRS con 7 bolsas estándar, tú y tus pasajeros están seguros de estar protegidos desde todos los ángulos. Conduce con confianza, sabiendo que el Lancer también está equipado con bolsas de aire laterales, tipo cortina y para las rodillas que ayudan a estabilizar las piernas del conductor y cuerpo inferior en el caso de una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 MITSUBISHI Lancer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal