Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross DETALLES Overview Icon

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross en Brooklyn

“Bellamente poco convencional” —MitsubishiCars.com

  • MPG 26/29
  • Asientos para 5
  • Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100.000 millas
  • Motor turboalimentado de inyección directa de 4 cilindros MIVEC DOHC de 1,5 L
  • Súper sistema de control en las cuatro ruedas
2022 MITSUBISHI Eclipse Cross Main Img

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross MODELOS

  • Eclipse Cross ES 1.5T 2WD

    Eclipse Cross ES 1.5T 2WD

  • Eclipse Cross ES 1.5T S-AWD

    Eclipse Cross ES 1.5T S-AWD

  • Eclipse Cross LE 1.5T 2WD

    Eclipse Cross LE 1.5T 2WD

  • Eclipse Cross LE 1.5T S-AWD

    Eclipse Cross LE 1.5T S-AWD

  • Eclipse Cross SE 1.5T 2WD

    Eclipse Cross SE 1.5T 2WD

  • Eclipse Cross SE 1.5T S-AWD

    Eclipse Cross SE 1.5T S-AWD

  • Eclipse Cross SEL 1.5T 2WD

    Eclipse Cross SEL 1.5T 2WD

  • Eclipse Cross SEL 1.5T S-AWD

    Eclipse Cross SEL 1.5T S-AWD

MITSUBISHI Eclipse Cross Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Eclipse Cross RENDIMIENTO Performance Icon

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Súper control en las cuatro ruedas

Conduce con confianza. Eclipse Cross combina un estilo elegante con todas las funciones de un SUV, continuando con la herencia de tracción total de Mitsubishi. El S-AWC disponible integra los sistemas 4WD, control activo de estabilidad, frenos antibloqueo y control activo de guiñada de tu vehículo para ofrecer un manejo estable y receptivo en casi cualquier carretera o condición climática.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Más control: control de guiñada

Active Yaw Control es el sistema que controla las fuerzas de conducción y frenado entre las ruedas delanteras juzgando tu conducción y los movimientos de Eclipse Cross. Utilizando información desde el ángulo de dirección y la velocidad de guiñada hasta el par motor, la presión de frenado y la velocidad de las ruedas, el control activo de guiñada ayuda a su Eclipse Cross a aprovechar al máximo sus capacidades 4WD.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Potencia turbo cargada

El motor turbo de inyección directa de 1.5 L del Eclipse Cross se especializa en brindarte esa sensación "fuera de línea", esa explosión de potencia y ritmo. Combinado con una CVT (transmisión continuamente variable) estándar y un modo deportivo de 8 velocidades, Eclipse Cross ofrece una aceleración rápida y receptiva con una eficiencia de combustible confiable.*

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Manejo estable y receptivo

Eclipse Cross está diseñado para brindar comodidad de conducción, manejo receptivo y seguridad en colisiones (ya sabes, todo lo relacionado con la responsabilidad). La suspensión delantera y trasera también están optimizadas de manera óptima para una conducción suave y de mayor calidad, para que puedas sentirte seguro cada vez que estés detrás del volante.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Navegación tranquila

El Eclipse Cross 2022 está equipado con una transmisión CVT automática de modo deportivo de 8 pasos que utiliza un sistema de correa y polea para entregar potencia al motor sin problemas. Esta transición suave libera al motor para que funcione a su velocidad más eficiente con mayor frecuencia. Traducción: mejor economía de combustible 26 CIUDAD / 29 CARRETERA / 27 COMBINADO.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Cross “aventura épica de fin de semana” fuera de tu lista.

Equipa el Eclipse Cross 2022 con un paquete de remolque disponible y engancha un remolque, transporta algunos muebles o lleva todos los divertidos accesorios durante el fin de semana con facilidad. Con una capacidad de remolque de hasta 1,500 libras, el Eclipse Cross supera las expectativas.

2022 Eclipse Cross APARIENCIA Appearance Icon

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross Appearance Main Img
2022 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Una fusión única de forma y función

El Eclipse Cross 2022 luce con orgullo su diseño poco convencional, creado para aquellos que labran su propio camino. Las líneas exteriores suaves y esculpidas crean una sensación ágil y deportiva combinada con toda la practicidad y el espacio de un SUV.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Techo corredizo panorámico eléctrico

Ábrete al mundo que te rodea, dondequiera que vayas. El techo corredizo panorámico eléctrico disponible de Eclipse Cross ayuda a brindar esos momentos sorprendentes a tus viajes.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Ilumina el camino

Cuando la niebla desciende, cuando nieva o llueve, las luces antiniebla se iluminan para brindarte una visión más clara del camino que tienes por delante.

MITSUBISHI Eclipse Cross COMODIDAD Comfort Icon

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Comodidad tranquila y artesanal

El estilo interior moderno y una nueva combinación de colores contrastantes aportan un toque refinado al interior. Nos aseguramos de que Eclipse Cross haga una declaración, por dentro y por fuera.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Estilo, espacio y todo lo demás

Redefinimos los límites para que puedas explorar territorios inexplorados; con planes tan grandes, necesitarás un espacio de carga a la altura. Eclipse Cross cumple ese requisito con hasta 96,7 pies cúbicos de espacio versátil y elegante.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Desbloquea tu mundo

Ahora, nada puede detenerte. Mitsubishi Connect* es un grupo de servicios innovadores diseñados para brindarle una experiencia de conducción segura y conveniente, todo en una práctica aplicación. Acceda a servicios como bloqueo remoto y control de temperatura o verifique los sistemas de su vehículo mediante los botones en la cabina, la aplicación para teléfono inteligente o con GoogleHome* y Amazon Alexa®*. Conocerás tu Eclipse Cross mejor que nunca.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Jams, mapas, aplicaciones y más

Mantén tu mundo al alcance de la mano con el sistema de audio con pantalla Smartphone Link de 8". Escucha tus listas de reproducción favoritas a través de Bluetooth®*, navega de forma segura a través de tus viajes y accede a tus aplicaciones favoritas con Apple CarPlay. ®* y Android Auto*.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Cada vez más cálido...más cálido -¡perfecto!

El control de clima automático de doble zona del Eclipse Cross permite que tanto el conductor como los pasajeros mantengan las cosas tan frescas o calientes como quieran.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Características del clima frío

En los días helados, el descongelador del limpiaparabrisas del Eclipse Cross y los espejos laterales plegables eléctricos con calefacción ayudan a eliminar el hielo y la nieve para una visión más clara de la carretera. La calidez de los asientos delanteros y del volante con calefacción elimina las olas de frío en un abrir y cerrar de ojos.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

qué3palabras

En Eclipse Cross, incluso puedes acceder a mapas sin conexión y no, no estamos hablando de tu gran versión en papel. La tecnología disponible de what3words está completamente integrada con tu Eclipse Cross y te permite navegar durante una pesadilla de "Sin servicio". what3words* divide el mapa mundial en cuadrados de 3 metros y le da a cada uno una combinación única de tres palabras. Puede utilizar estas combinaciones de palabras para encontrar lugares de difícil acceso, como entradas de edificios, parques y muchas zonas rurales.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

myQ®

MyQ disponible le permite monitorear, abrir y cerrar la puerta de su garaje desde la comodidad de su Eclipse Cross. Compatible con Android Auto* y disponible con su suscripción a Mitsubishi Connect, puede acceder fácilmente a myQ a través del tablero de su vehículo. Empieza a practicar tu mejor "¡Ábrete Sésamo!"

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross Safety Main Img
2022 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

HUD de alta tecnología

Vea el camino por delante y la información de conducción vital con la pantalla frontal transparente a todo color. Con esta característica disponible, puedes ver tu velocidad, los indicadores de control de crucero y las funciones de seguridad habilitadas mientras mantienes tu concentración en la conducción. Ajuste fácilmente el brillo y la altura de la información para ver alertas importantes de un vistazo.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Conduce con mayor tranquilidad

Disfruta del Eclipse Cross más seguro hasta ahora, gracias a las tecnologías de seguridad estándar disponibles, como mitigación de colisión frontal con detección de peatones*, advertencia de cambio de carril* y luces altas automáticas.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Sistema de cámara multivista*

Esta característica disponible utiliza múltiples cámaras alrededor del vehículo para crear una vista compuesta a vista de pájaro de tu Eclipse Cross, además de una vista de gran angular, lo que ayuda a mostrar lo que hay directamente detrás de ti. Aparcar ahora es mucho más fácil.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Alerta de tráfico cruzado trasero

El sistema de alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)* detecta un vehículo que se acerca por cualquier lado mientras estás retrocediendo. Las luces de advertencia en ambos espejos laterales parpadearán, sonará un timbre para alertarlo y aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla de información de la pantalla a color de información múltiple.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo (ACC)* disponible utiliza tecnología de radar para juzgar las distancias entre usted y el vehículo de delante, ayudándole a mantener una distancia de conducción segura. Si el automóvil se sale de su carril o supera su velocidad establecida, el sistema reanudará su velocidad establecida.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Construcción de carrocería RISE

La avanzada carrocería Reinforced Impact Safety Evolution (RISE) de Mitsubishi utiliza zonas de deformación que ayudan a amortiguar su vehículo durante colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan las vigas de las puertas de impacto lateral, dándole a su Eclipse Cross una base estable y segura que vale su peso en seguridad.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Mantenga las manos en el volante durante las inclemencias del tiempo con los limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Los limpiaparabrisas se activan con la primera gota de lluvia y se ajustan para adaptarse a la frecuencia de las lluvias para que puedas seguir concentrándote en lo que viene.

2022 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Aviso de punto ciego y asistente de cambio de carril

Los sistemas de advertencia de punto ciego y asistencia de cambio de carril6 te avisan cuando un vehículo está en tu punto ciego o se acerca a él. Cuando un vehículo circula a la misma velocidad o más rápido en las áreas de detección, se enciende una luz de advertencia en el espejo lateral correspondiente. Si la señal de giro está encendida, la luz de advertencia en el espejo correspondiente parpadea y el sistema emite tres pitidos para indicar que no es seguro cambiar de carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 MITSUBISHI Eclipse Cross en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal