Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross DETALLES Overview Icon

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross en Brooklyn

“Límites redefinidos” —MitsubishiCars.com

  • El motor turbo de inyección directa de 1.5L
  • El sistema de monitor de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con la tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • La cámara de visión trasera
  • Las luces de día LED y los faros traseros de combinación
  • Los rines con aleación en dos tonos terminados maquinados de 16 pulgadas
2020 MITSUBISHI Eclipse Cross Main Img

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross MODELOS

  • Eclipse Cross ES 1.5T

    Eclipse Cross ES 1.5T

  • Eclipse Cross LE 1.5T 2WD

    Eclipse Cross LE 1.5T 2WD

  • Eclipse Cross SE 1.5T 2WD

    Eclipse Cross SE 1.5T 2WD

  • Eclipse Cross SEL 1.5T 2WD

    Eclipse Cross SEL 1.5T 2WD

MITSUBISHI Eclipse Cross Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Eclipse Cross RENDIMIENTO Performance Icon

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

El motor con inyección directa de 1.5L

El motor turbo con inyección directa de 1.5L ofrece una torsión impresionante de 184 lb-ft, dándote ese sentir de “fuera de línea”, combinado con una CVT estándar (la transmisión continuamente variable), y Modo Sport de 8 velocidades para suministrar aceleración rápida y receptiva con la eficiencia en combustible confiable.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

El control de guiñada activo

Para mayor agarre en el camino, 2WD con el control de guiñada activo (AYC) ahora una función estándar en todos los modelos. AYC es el sistema que controla el manejo y las fuerzas de frenado en las ruedas delanteras al juzgar tanto la operación del conductor como el comportamiento del vehículo, con base en información del ángulo de dirección, promedio de guiñada, presión de frenado y velocidad de ruedas. El resultado es comportamiento del vehículo similar a un vehículo 4WD.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

El súper control en todas las ruedas

El Eclipse Cross continúa la herencia de Mitsubishi para la tracción en todas las ruedas con el súper control en todas las ruedas (S-AWC). S—AWC disponible integra el sistema 4WD electrónicamente controlado, el control de estabilidad activa (ASC), el sistema de antibloqueo de frenado (ABS), el control de guiñada activo (AYC), ofreciendo manejo estable y receptivo en casi todas las condiciones del camino.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Un manejo estable y receptivo

La carrocería del Eclipse Cross está construida para la comodidad de manejo, maniobrabilidad receptiva y seguridad en las colisiones. Las suspensión delantera y trasera también han sido óptimamente afinadas para un manejo suave y de más alta calidad, para que te puedas sentir seguro cada vez que estés detrás del volante.

MITSUBISHI Eclipse Cross COMODIDAD Comfort Icon

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Estilo interior

Entra al interior del Eclipse Cross 2020 para un manejo de experiencia sofisticada. En el moderno interior, los controles están intuitivamente colocados alrededor de ti para el acceso fácil con un instinto deportivo. Para una comodidad lujosa, los asientos en piel con calefacción disponibles y los acentos envueltos en piel elevan cada manejo. Diseñado con precisión, el Eclipse Cross fue diseñado para tu placer de manejo.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

El techo solar panorámico eléctrico

Ábrete al mundo a tu alrededor, dónde sea que vayas. El techo solar panorámico eléctrico ofrece visibilidad expansiva y hace cada jornada inspiradora.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Las funciones del clima frío

Para mejor visibilidad, los espejos de vista lateral estándar con poder de calefacción ayudan a despejar el hielo y la nieve. El volante disponible con calefacción te ayuda a mantenerte cálido mientras que mantienes el control completo. Y para todo el disfrute, los asientos delanteros y traseros disponibles con calefacción hacen que el manejo en el clima frío calientito y confortable.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

El sistema de audio superior Rockford Fosgate®

El sistema de sonido superior y disponible Rockford Fosgate®  impulsa hasta 710 watts a través de nueve altavoces, incluyendo un subwoofer de bobina de doble voz de 10 pulgadas con el Punch Control®  para suministrar bajos profundos y ricos, así como altos nítidos como el cristal.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

El controlador de almohadilla

Al usar el enlace de smartphone Thin Display Audio System es más fácil. El disponible controlador de almohadilla disponible te permite controlar la pantalla táctil con solo pasar o con un toque. Colocado convenientemente y con botones prácticos, puedes acceder a apps mientras mantienes un manejo suave.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

La compatibilidad smartphone

Haz tu manejo más inteligente, seguro, conveniente y más conectado. El Eclipse Cross 2020 completamente da soporte a Apple CarPlay  and Android Auto , para que siempre tengas los mejores copilotos digitales a tu lado y en tu tablero.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross Safety Main Img
2020 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

La advertencia del punto ciego y la asistencia de cambio de carril

La advertencia del punto ciego disponible y los sistemas de asistencia para cambio del carril te alertan cuando un vehículo está en o se aproxima a tu punto ciego. Cuando un vehículo está viajando en la misma velocidad o más rápida en las áreas de detección, una luz de advertencia se ilumina en el espejo lateral correspondiente. Si tu señal de vuelta está encendida, la luz de advertencia en el espejo correspondiente parpadea y el sistema hace bip tres veces para decirte que no es seguro cambiar de carril.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

El sistema de cámara de visión múltiple

Esta función disponible exhibe lo que se ve por las cámaras montadas al frente, la parte trasera y lados del vehículo. Las perspectivas delanteras, laterales, de vista de pájaro y cámara de visión trasera se pueden mostrar en varias combinaciones en la pantalla del Eclipse Cross, ayudándote a estacionar o ir en reversa con mayor seguridad.

2020 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

La construcción de carrocería RISE

La carrocería Evolución de Seguridad de Impacto Reforzado Avanzado de Mitsubishi (RISE) utiliza zonas de deformación que ayudan a dirigir y absorber la energía durante las colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos de carrocería clave complementan sus vigas en las puertas de impacto lateral, dando a tu Eclipse Cross una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 MITSUBISHI Eclipse Cross en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal