Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2020 MITSUBISHI Outlander Sport DETALLES Overview Icon

2020 MITSUBISHI Outlander Sport en Brooklyn

“Irresistiblemente reimaginado” —MitsubishiCars.com

  • Un interior superior y optimizaciones exteriores
  • Los faros delanteros LED
  • Los rines con aleación recientemente diseñados de 18”
2020 MITSUBISHI Outlander Sport Main Img

2020 MITSUBISHI Outlander Sport MODELOS

  • Outlander Sport 2.0 ES

    Outlander Sport 2.0 ES

  • Outlander Sport 2.0 ES AWC

    Outlander Sport 2.0 ES AWC

  • Outlander Sport 2.0 SE

    Outlander Sport 2.0 SE

  • Outlander Sport 2.0 SE AWC

    Outlander Sport 2.0 SE AWC

  • Outlander Sport 2.0 SP

    Outlander Sport 2.0 SP

  • Outlander Sport 2.0 SP AWC

    Outlander Sport 2.0 SP AWC

  • Outlander Sport 2.4 GT

    Outlander Sport 2.4 GT

  • Outlander Sport 2.4 GT AWC

    Outlander Sport 2.4 GT AWC

MITSUBISHI Outlander Sport Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2020 MITSUBISHI Outlander Sport performance

El súper control en todas las ruedas

El Outlander Sport continúa la herencia de Mitsubishi para la tracción en todas las ruedas con el sistema de tracción en todas las ruedas (AWC). AWC continuamente monitorea el camino e inteligentemente transfiere poder y frenado a las ruedas con la mayor tracción – sin sacrificar la eficiencia. Ya sea que estés conduciendo en la nieve, grava o en la carretera, el control en todas las ruedas te mantiene actualizado.

2020 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Eficiente en combustible, los motores MIVEC poderosos de Mitsubishi

El MIVEC de 2.0L (el control electrónico de sincronización de válvula innovadora de Mitsubishi) balancea salida de máximo poder con consumo bajo en combustible para un viaje suave. Para potencia adicional, el modelo GT ofrece el disponible motor MIVEC de 2.4L

2020 MITSUBISHI Outlander Sport performance

La tracción y frenado

La ejecución se mide por más que aceleración. Toma control con el Mitsubishi Outlander Sport, suministrando frenos de disco ventilados delanteros de 11.6 pulgadas y traseros de 11.9 pulgadas, la distribución electrónica de fuerza de frenado de cuatro canales con la asistencia de freno, el control de estabilidad activa y control de tracción Logic —todos trabajando juntos para darte tracción superior, manejo y ejecución.

MITSUBISHI Outlander Sport COMODIDAD Comfort Icon

2020 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Estilo superior

El Outlander Sport 2020 combina su exterior reinventado al dar un toque fresco a su interior, con la inclusión de las funciones superiores disponibles, incluyendo materiales optimizados en los asientos, asientos delanteros con calefacción, los controles HVAC rediseñados y más.

2020 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Configuraciones de carga personalizables

El piso bajo de carga de la Outlander Sport, botón de un solo toque para liberar el asiento, respaldo plegable y la división 60/40 hace que cargar tu equipaje sea una brisa. Con pies cúbicos de espacio generosos de cajuela de 49.5 detrás de los asientos delanteros, tendrás espacio para todo lo que necesitas – y más.

2020 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

El sistema de monitor de audio con enlace a smartphone

El sistema de monitor de audio con enlace a smartphone disponible de 8” proporciona una experiencia de manejo verdaderamente conectada. Elige de tus listas de música organizadas sobre Bluetooth® , acceso a tus apps favoritas a través de Apple CarPlay  or Android Auto  y navega por medio del control de voz con Google Assistant®  o Siri® .

2020 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

El control del clima automático

Mantén tu cabina en la perfecta temperatura con el control del clima automático disponible. El sistema de aire acondicionado inteligente deja tanto al conductor como pasajeros mantener las cosas frescas o cálidas como les gusten.

2020 MITSUBISHI Outlander Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2020 MITSUBISHI Outlander Sport Safety Main Img
2020 MITSUBISHI Outlander Sport safety

La construcción de carrocería RISE

La carrocería (RISE) de evolución de seguridad de impacto reforzada de Mitsubishi utiliza zonas de choque que ayudan a dirigir y absorber la energía durante colisión de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan sus vigas en las puertas de impacto lateral, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura.

2020 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El sistema de seguridad de 7 bolsas de aire

Además de seis bolsas de aire estándar – incluyendo las bolsas de aire delanteras, delanteras montadas en el asiento y las de tipo cortina – la Outlander agrega una séptima debajo del lado del tablero del conductor.

2020 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Conduce con confianza

Disfruta la libertad de manejo en la Outlander Sport más segura que nunca, con la combinación del control en todas las ruedas (AWC) y la tecnología de seguridad avanzada y múltiple tal como la mitigación de colisión delantera con la detección de peatones, la advertencia de salida del carril, y las luces altas automáticas – ahora disponibles a costos de entrada incluso más accesibles.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 MITSUBISHI Outlander Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal