Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV DETALLES Overview Icon

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV en Brooklyn

“Es eléctrico. Es gasolina. Es lo mejor de dos mundos” —MitsubishiCars.com

  • La batería (Li-ion) de iiones de litio de 12.0 kWh
  • Los faros delanteros de halógeno
  • Los rines con aleación de radios múltiples de 18 pulgadas
  • El monitor de información múltiple con el conjunto de distribución S-AWC
  • Compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto
2019 MITSUBISHI Outlander PHEV Main Img

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV MODELOS

  • Outlander PHEV SEL S-AWC

    Outlander PHEV SEL S-AWC

  • Outlander PHEV GT S-AWC

    Outlander PHEV GT S-AWC

MITSUBISHI Outlander PHEV Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander PHEV RENDIMIENTO Performance Icon

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

La Aceleración Instantánea De Dos Motores Eléctricos Gemelos

Dos motores eléctricos gemelos de alta salida —montados separadamente en los ejes delanteros y traseros —rodean el motor con potencia en gasolina en el modo EV para proporcionar torsión inmediata y aceleración instantánea en la tracción en todas las ruedas. Cero emisiones es un bono de bienvenida.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Súper Tracción En Todas Las Ruedas

El sistema de súper tracción en todas las ruedas del Outlander PHEV fue desarrollado para impulsar todo el potencial de los motores eléctricos gemelos. S-AWC maneja de forma íoptima el Active Yaw Control (AYC), Anti-lock braking system (ABS) y Active Stability Control (ASC) con el Traction Control (TLC), para ejecución máxima, eficiencia, tracción —y seguridad en el manejo.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Suficiente Impulso

El Outlander PHEV es un plug-in híbrido con mucha versatilidad. Con el paquete de remolque disponible, puedes llegar a tu destino con cargas de hasta 1,500 lbs. Eso significa que puedes traer un jet ski o un camper para tu próxima aventura.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

El Sistema PHEV

El Outlander PHEV automáticamente cambia los modos de manejo para optimizar ejecución —logrando un promedio de eficiencia impresionante de 74 MPGe. Funciona principalmente con todo el poder eléctrico y usa gasolina solo cuando la necesita.

MITSUBISHI Outlander PHEV COMODIDAD Comfort Icon

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Poder, Donde Sea Que Lo Necesites

Usa Outlander PHEV en todo su potencial con los tomacorrientes de poder AC disponible. Al pulsar directamente en la batería de manejo principal desde el asiento trasero y área de carga, una combinación de poder de 1500W está a tu disposición. Los viajes para acampar optimizados con una cafetera, altavoces e incluso, luces de fiesta para la noche. La vida afuera solo se hizo más civilizada.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Carga Para Todo

La Outlander PHEV es lo suficientemente espaciosa para que quepan cinco pasajeros, más todo lo que necesites para las aventuras de todos los días y el fin de semana. ¿Tienes objetos más grandes qué mover? Dobla los asientos de la segunda fila planos para un espacio de carga impresionante de 62.8 pies cúbicos.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Funciones Para El Clima Frío

En días helados, el limpiador del parabrisas PHEV evita que las hojas del limpiador se congelen en el parabrisas y sus espejos con calefacción y poder plegable ayudan a despejar el hielo y la nieve. Con una vista más clara del camino desde todos los ángulos, puedes, entonces, conducir con confianza mientras que disfrutas de las comodidades de tus asientos delanteros con calefacción y el disponible volante con calefacción.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Tantas Formas De Cargar

Dándote el impulso que necesitas cuando estás lejos de casa es rápido y eficiente. Localiza tu estación de carga rápida DC más cercana para obtener capacidad de tu batería de hasta 80% en aproximadamente 25 minutos o visita la estación pública de nivel 2 para cargarla completamente en menos de cuatro horas. En casa, conéctate al enchufe estándar de 120V para cargar la batería de tu Outlander PEV en menos de 8 horas, o alcanza tu capacidad total en la mitad del tiempo con una estación de carga profesionalmente instalada de 240V.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV Safety Main Img
2019 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

El Control De Crucero Adaptable

El disponible sistema de control de crucero adaptable (ACC) usa tecnología de radar para juzgar la distancia entre tú y el vehículo adelante, ayudándote a mantener una distancia de manejo segura. Si el carro viaja a una velocidad más alta o se sale de tu carril, tu distancia preferida continuará.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

El Sistema De Cámara De Visión Múltiple

Al usar cámaras múltiples, esta función disponible crea una visión compuesta de visión de pájaro de tus alrededores, ayudándote a mostrarte no solo lo que está directamente detrás de ti, sino todo alrededor de tu Outlander PHEV. El estacionarse e ir en reversa nunca fue más fácil.

2019 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Advertencia Del Punto Ciego Con Asistencia De Cambio De Carril

Juntas, la advertencia del punto ciego y la asistencia de cambio de carril te alerta cuando un vehículo se está aproximando a tu punto ciego. Cuando el sistema detecta a un vehículo en el carril siguiente, viajando a la misma velocidad o más rápido que tú, aparece una señal de advertencia en tu espejo retrovisor correspondiente. Si tu señal de vuelta está encendida, la luz de advertencia destella y el sistema envía un beep tres veces para alertarte que no es seguro cambiar de carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 MITSUBISHI Outlander PHEV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal