Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2013 MITSUBISHI Outlander DETALLES Overview Icon

2013 MITSUBISHI Outlander en Brooklyn

“Disponible con la tracción en todas las ruedas y tiene suficiente espacio de almacenamiento y carga para satisfacer tanto a individuos como pequeñas familias”
—Edmunds.com

  • La puerta trasera que se dobla plana
  • El súper sistema de control en todas las ruedas disponible
  • El sistema FUSE disponible con enlace a manos libres
  • La navegación disponible 40GB HDD con tráfico en tiempo real gratuito
  • Las dos opciones del motor eficiente MIVEC
2013 MITSUBISHI Outlander Main Img

MITSUBISHI Outlander Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2013 MITSUBISHI Outlander performance

El Súper Control En Todas Las Ruedas

Conoce al sistema de manejo en todas las ruedas más avanzado del mundo. El control integrado estándar con el diferencial dinámico delantero, S-AWC ajusta la torsión y fuerza de frenado de cada rueda para estabilidad, control y tranquilidad en el camino. Selecciona uno de los modelos de manejo —snow, tarmac, lock, para agarre en el camino donde sea que vayas.

†EPA millaje estimado. El millaje actual puede variar.
2013 MITSUBISHI Outlander performance

El Motor V6 MIVEC De 230 Caballos De Fuerza

No se suponía que la responsabilidad fuera tan emocionante. El motor V6 MIVEC de 230 caballos de fuerza y 3.0 litros está hecho de aluminio durable de peso ligero para disminuir peso y mejorar la economía en combustible, mientras que todavía proporciona el poder bruto que tú demandas. Al optimizar la torsión y sincronización de válvulas en cada velocidad, la tecnología MIVEC también maneja asombrosas 26 mpg** en carretera.

** EPA millaje estimado. El millaje actual puede variar.
2013 MITSUBISHI Outlander performance

El MIVEC de 4 Cilindros Y 2.4 Litros

Hay un CUV que es responsable con el medio ambiente y listo para correr. El Outlander te tiene cubierto con un motor MIVEC de 4 cilindros, 2.4 litros que brinda 168 caballos de fuerza. En otras palabras, con altas 28 mpg** en la carretera y un poder extenso, tienes lo mejor de ambos mundos: una experiencia de manejo divertida y una huella baja en carbón.

**EPA millaje estimado. El millaje actual puede variar.
2013 MITSUBISHI Outlander performance

Lógica Neutral Inactiva

Ahorra gasolina en cada semáforo. Cuando llegues a un frenado total, el Outlander automática y perfectamente cambia la transmisión a neutral. Esto reduce el combustible que estás usando cuando estás parado y con el tiempo, encontrarás que reduce tus viajes a la bomba de la gasolina.

2013 MITSUBISHI Outlander performance

Las Palancas de Cambio de Magnesio

A través de la transmisión automática completa, el Outlander se adapta a los conductores a todos los niveles de habilidad, Mitsubishi también proporciona las palancas de cambio de magnesio para los conductores que buscan reavivar su amor por los cambios manuales. Audaces, ergonómicas e intuitivas, estas palancas aceleran el placer del manejo por placer.

2013 MITSUBISHI Outlander performance

Techo de Aluminio

Los equipos de carreras han sabido por largo tiempo que entre menos peso tengas en el techo de tu carro, ejecuta mejor en las curvas cerradas. Es por eso que el Outlander brinda un techo de aluminio ligero que baja el centro de gravedad del vehículo, dándote un manejo más ágil y un agarre con confianza del camino. Nuestro techo poderoso, pero ligero mejora la economía en combustible y optimiza la seguridad en general.

MITSUBISHI Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2013 MITSUBISHI Outlander comfort

La Puerta Trasera Que Se Dobla Plana

Algunas veces, una simple solución puede hacer un mundo de diferencia. El pliegue de la compuerta elimina el borde que se encuentra en muchas puertas traseras CUV. En su lugar, nuestra puerta trasera puede aplanarse, haciendo más fácil deslizar objetos pesados dentro y fuera.

2013 MITSUBISHI Outlander comfort

El Monitor A Color De Información Múltiple

Convenientemente localizado entre el velocímetro y tacómetro, el monitor de información múltiple a color te da una visión de un vistazo de los varios sistemas del Outlander. Ve el millaje en gasolina, servicios necesarios —e incluso, pon la alarma para recordarte algo que necesitas recordar.

2013 MITSUBISHI Outlander comfort

Superficies En Piel Con Calefacción

Saca el frío del aire. Las superficies con calefacción y en piel del Outlander siempre te mantienen cálido y cómodo, sin importar qué tan frío esté afuera.

2013 MITSUBISHI Outlander comfort

El Sistema de Enlace A Manos Libres Fuse Con Puerto USB

El sistema disponible con enlace a manos libres FUSE te da la conveniencia de reconocimiento de voz avanzado y lo combina con el poder de Bluetooth®* para darte control completo sobre tu teléfono y sistema de entretenimiento. Transmite tus canciones favoritas de tu reproductor MP3, llama a tu familia y amigos de tu directorio – y todo mientras mantienes tus manos en el volante y tus ojos en el camino.

* La marca mundial Bluetooth y los logos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por Mitsubishi es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus propietarios respectivos.
2013 MITSUBISHI Outlander comfort

Tablero de Suave Toque Y Acentos En Los Paneles de Las Puertas

El Outlander reeemplaza muchas superficies duras con el tablero en suave leatherette y los acentos en los paneles de las puertas. Elegante, pero durable, brinda estilo y confort que dura.

2013 MITSUBISHI Outlander comfort

Navegación HDD Con Tráfico En Tiempo Real

El sistema de navegación HDD se asegura que llegues allí a tiempo y disfrutes el viaje también. Rápidamente busca destinos con la pantalla táctil LCD de siete pulgadas. Accede a tráfico en tiempo real, una base de mapas de los E.U., y el Diamond Lane Guidance System que encuentra las rutas más rápidas que usan carriles de carpool. ¿Aún deseas evitar el tráfico? Enciende el estéreo y relájate con miles de tus canciones favoritas en el servidor de música construido en el sistema.

2013 MITSUBISHI Outlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2013 MITSUBISHI Outlander Safety Main Img
2013 MITSUBISHI Outlander safety

El Control de Estabilidad Activa

Aunque es otra función de seguridad estándar, el control activo de estabilidad emplea una serie de sensores que monitorean constantemente el agarre de las ruedas en el camino. Si las ruedas comenzaran a derrapar, el sistema ASC trabaja en concierto con el sistema de antibloqueo de frenos para aplicar los frenos inteligentemente como sea necesario en cada rueda, dándote el sentido de control superior.

‡ La seguridad es una calle de dos sentidos. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerda ponerte el cinturón de seguridad, conduce responsablemente y obedece todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Outlander safety

Sistema Con Antibloqueo de Frenos‡

El camino puede ser impredecible, razón por la cual el sistema de antibloqueo de frenos continuamente checa la velocidad en cada rueda y automáticamente, ajusta presión de frenado para maximizar poder de frenado y control. Si percibe bloqueo, envía pulsos rápidos de frenado, reduciendo la posibilidad de derrapaje en casi cada terreno.

‡ La seguridad es una calle de dos sentidos. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerda ponerte el cinturón de seguridad, conduce responsablemente y obedece todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Outlander safety

El Súper Control En Todas Las Ruedas

El súper control en todas las ruedas (S-AWC) combina el control en todas las ruedas de Mitsubishi, con un diferencial para la ejecución y seguridad superiores. S-AWC monitorea la superficie del camino momento a momento y automáticamente transfiere poder a las ruedas con la mayor tracción. No cometas ningún error, esta tecnología te da el control de curvas que necesitas para llegar a salvo, ya sea con nieve, lluvia, lodo o hielo.

2013 MITSUBISHI Outlander safety

Seis Bolsas de Aire**

El Outlander viene equipado con seis bolsas de aire estándar diseñadas para proteger a todos los pasajeros en varios tipos de colisiones. Están ocultas con cuidado a través de la lujosa cabina, pero es por seguro bueno saber que están allí.

** Las bolsas de aire son parte de un Sistema de restricción suplementario (SRS). Para disminuir el riesgo de lesiones por un desplegando la bolsa de aire, siempre use el cinturón de seguridad, siéntese derecho en el centro del asiento y no se apoye contra la puerta. Siempre coloque a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y use los asientos de seguridad apropiados para niños. Nunca coloque un asiento infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero. Consulte el manual del propietario y las instrucciones proporcionadas. con su asiento de seguridad infantil para obtener información adicional.
2013 MITSUBISHI Outlander safety

La Carrocería RISE

La carrocería (RISE), el sistema de Mitsubishi de evolución en seguridad reforzada por impacto utiliza zonas de choque que desvían y absorben la energía durante las colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan sus vigas en las puertas para impacto lateral, dando a tu Outlander una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2013 MITSUBISHI Outlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal