Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross DETALLES Overview Icon

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross en Brooklyn

“Estilo impresionante que viene con la última tecnología y características de seguridad.” —MitsubishiCars.com

  • Ruedas de aleación de dos tonos de 16 pulgadas
  • Súper control en las cuatro ruedas (S-AWC)
  • Audio en pantalla de 7,0"
  • Mitigación de colisiones frontales (FCM) con detección de peatones
  • Control activo de estabilidad (ASC)
2024 MITSUBISHI Eclipse Cross Main Img

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross MODELOS

  • Eclipse Cross ES

    Eclipse Cross ES

  • Eclipse Cross LE

    Eclipse Cross LE

  • Eclipse Cross SE

    Eclipse Cross SE

  • Eclipse Cross SE Package

    Eclipse Cross SE Package

  • Eclipse Cross SEL

    Eclipse Cross SEL

  • Eclipse Cross SEL Touring

    Eclipse Cross SEL Touring

MITSUBISHI Eclipse Cross Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Eclipse Cross RENDIMIENTO Performance Icon

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Diríjase hacia un rendimiento potente

Donde y cuando lo necesites, el Super All-Wheel Control (S-AWC) estándar utiliza tecnologías de vectorización de par para mantenerte seguro. Además, experimente nuevos niveles de comodidad en diversas condiciones climáticas y superficies de la carretera cuando cambie a uno de los tres modos de conducción disponibles.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Mantenga el control

S-AWC utiliza Active Yaw Control, que regula las fuerzas de conducción y frenado entre las ruedas delanteras comparando su estilo de conducción y los movimientos del vehículo. Utilizando información desde el ángulo de dirección y la velocidad de guiñada hasta el par motor, la presión de frenado y la velocidad de las ruedas, el control activo de guiñada te ayuda a aprovechar al máximo las capacidades 4WD de tu Eclipse Cross 2024.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Potencia turboalimentada

El motor turbo de inyección directa de 1.5 L se enfoca en brindarte una ráfaga de potencia y ritmo. Combinado con una CVT (transmisión continuamente variable) estándar y un modo deportivo de 8 velocidades, el Eclipse Cross 2024 ofrece una aceleración rápida y receptiva con una eficiencia de combustible confiable.

2024 Eclipse Cross APARIENCIA Appearance Icon

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross Appearance Main Img
2024 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Diseñado pensando en usted

Desde las esculpidas líneas exteriores hasta su lujoso y ultramoderno interior, el Mitsubishi Eclipse Cross 2024 luce su estilo poco convencional con confianza.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Comodidad diseñada para satisfacer

Los asientos para pasajeros y el espacio de carga personalizables te permiten estirarte y disfrutar del viaje. El Eclipse Cross 2024 no solo es cómodo, sino que también tiene 50.1 pies cúbicos detrás del asiento delantero con los asientos de la segunda fila abatidos, incluidos 23.4 pies cúbicos de espacio en el maletero para casi cualquier cosa que se te ocurra.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Vistas panorámicas en cada viaje

El techo corredizo panorámico eléctrico disponible no solo te brindará una nueva perspectiva de las cosas, sino que también te hará sonreír con toda esa luz solar adicional y aire fresco que obtendrás.

MITSUBISHI Eclipse Cross COMODIDAD Comfort Icon

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

¿Alguien quiere karaoke?

Desarrollamos el Mitsubishi Power Sound System (MPSS) disponible para brindar un sonido más rico y profundo, utilizando parlantes en ocho ubicaciones alrededor de la cabina para garantizar que cada canción de tu lista de reproducción favorita suene increíble.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Garaje conectado MyQ® disponible

MyQ® Connected Garage disponible le permite monitorear y abrir o cerrar de forma segura la puerta de su garaje desde cualquier lugar con un control continuo de la pantalla táctil en el tablero. Compatible con Android Auto y disponible con tu suscripción a Mitsubishi Connect.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Tu comodidad, a tu manera

El control de clima automático de doble zona disponible permite al conductor y a los pasajeros mantener las cosas tan frescas o calientes como quieran.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

No se necesitan claves

Bloquea y desbloquea fácilmente tu Eclipse Cross 2024 con el sistema de entrada FAST-Key disponible. Es tan simple como presionar una vez para desbloquear la manija de la puerta del conductor y dos presiones en la manija para las demás.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross Safety Main Img
2024 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Sistema de cámara multivista

Aparcar ahora es mucho más fácil. El sistema de cámara Multi-View disponible utiliza múltiples cámaras alrededor del vehículo para crear una vista compuesta a vista de pájaro del vehículo. Una vista de gran angular también ayuda a mostrar lo que hay directamente detrás de ti.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Mantén tus manos en el volante durante las inclemencias del tiempo con los limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponibles. Con la primera gota de lluvia, los limpiaparabrisas se activarán y ajustarán para coincidir con la frecuencia de las lluvias para que puedas seguir concentrándote en lo que está por venir.

2024 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Aviso de punto ciego y asistente de cambio de carril

Esté informado cuando un vehículo esté en su punto ciego o se esté acercando a él con la advertencia de punto ciego y el asistente de cambio de carril disponibles. Si un vehículo circula a la misma velocidad o más rápido en las áreas de detección, aparecerá una luz de advertencia en el espejo lateral correspondiente. Si la señal de giro está encendida, una alerta visual y audible le indicará que no es seguro cambiar de carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 MITSUBISHI Eclipse Cross en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal