Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross DETALLES Overview Icon

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross en Brooklyn

“Lleva la deportividad a un nuevo nivel con el Eclipse Cross 2023.” —MitsubishiCars.com

  • Ruedas de aleación de dos tonos de 16 pulgadas
  • Audio en pantalla de 7,0"
  • Súper control en las cuatro ruedas (S-AWC)
  • Asistente de arranque en pendiente (HSA)
  • Luces LED de conducción diurna
2023 MITSUBISHI Eclipse Cross Main Img

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross MODELOS

  • Eclipse Cross ES

    Eclipse Cross ES

  • Eclipse Cross LE

    Eclipse Cross LE

  • Eclipse Cross SE

    Eclipse Cross SE

  • Eclipse Cross SE Package

    Eclipse Cross SE Package

  • Eclipse Cross SEL

    Eclipse Cross SEL

  • Eclipse Cross SEL Touring

    Eclipse Cross SEL Touring

MITSUBISHI Eclipse Cross Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Eclipse Cross RENDIMIENTO Performance Icon

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

SÚPER CONTROL EN TODAS LAS RUEDAS

La ingeniería es tan sofisticada como el diseño. Nuestro legendario S-AWC viene de serie en todos los modelos para máxima tracción y control en las rápidas calles de la ciudad, viajes tranquilos a las montañas, lagos y todas las condiciones de conducción intermedias.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Más control: control de guiñada

Active Yaw Control es el sistema que controla las fuerzas de conducción y frenado entre las ruedas delanteras juzgando tus movimientos de conducción y de Eclipse Cross. Utilizando información desde el ángulo de dirección y la velocidad de guiñada hasta el par de conducción, la presión de frenado y la velocidad de las ruedas, el control activo de guiñada ayuda a su Eclipse Cross a aprovechar al máximo sus capacidades 4WD.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Potencia turboalimentada

El motor turbo de inyección directa Eclipse Cross de 1.5 L se especializa en brindarte esa sensación "fuera de línea", esa explosión de potencia y ritmo. Combinado con una CVT (transmisión continuamente variable) estándar y un modo deportivo de 8 velocidades, Eclipse Cross ofrece una aceleración rápida y receptiva con una eficiencia de combustible confiable.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Pon la potencia en la dirección

Cuando la carretera es impredecible, el Super All-Wheel Control de Mitsubishi utiliza tecnologías de vectorización de par adicionales para mantenerte seguro, donde y cuando lo necesites. Todo lo que tienes que hacer es cambiar a uno de los 3 modos de conducción diferentes: AUTO, NIEVE y GRAVA.

2023 Eclipse Cross APARIENCIA Appearance Icon

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross Appearance Main Img
2023 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Una fusión única de forma y función

El Eclipse Cross 2023 luce con orgullo su diseño, creado para aquellos que labran su propio camino. Las líneas exteriores suaves y esculpidas crean una sensación ágil y deportiva combinada con toda la practicidad y el espacio de un SUV.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Calma y comodidad elaborada

Los asientos para pasajeros y el espacio de carga flexibles y personalizables te permiten estirarte y disfrutar del viaje. El Eclipse Cross no solo es más cómodo, sino que tiene alrededor de 50.1 pies cúbicos detrás del asiento delantero, incluidos 23.4 pies cúbicos de espacio en el maletero para cualquier cosa. Ahora, eso es a prueba de vida.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross appearance

Techo solar panorámico eléctrico

Ábrete al mundo que te rodea, dondequiera que vayas. El techo corredizo panorámico eléctrico disponible de Eclipse Cross ayuda a brindar esos momentos sorprendentes a tus viajes.

MITSUBISHI Eclipse Cross COMODIDAD Comfort Icon

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Aparcar ahora es mucho más fácil

El sistema de cámara multivista disponible proporciona una vista virtual de 360° a vista de pájaro de tu vehículo, perfecta para maniobrar dentro y fuera de espacios reducidos. Si tan solo tuvieras esto durante tu examen de conducir.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Colores coordinados

El nuevo esquema de colores de contraste del Eclipse Cross mezcla gris claro y negro en las superficies interiores para aportar un toque de refinamiento en cada viaje.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

El sistema Smartphone Link Display Audio (SDA) de 8” disponible ofrece una mejor manera de usar tu teléfono inteligente en tu auto. Disfruta de tus listas de reproducción favoritas a través de Bluetooth®, recorre el viaje de forma segura y accede a tus aplicaciones con un simple toque. El Eclipse Cross es totalmente compatible con Apple CarPlay® y Android Auto, por lo que siempre tendrás los mejores copilotos digitales a tu lado y en tu tablero.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Funciones para clima frío

En los días helados, el limpiaparabrisas descongelador disponible del Eclipse Cross y los espejos laterales eléctricos plegables con calefacción ayudan a eliminar el hielo y la nieve para tener una visión más clara de la carretera. La calidez de los asientos delanteros y del volante con calefacción elimina las olas de frío en un abrir y cerrar de ojos.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross Safety Main Img
2023 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Alerta de tráfico cruzado trasero

El sistema de alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) disponible detecta un vehículo que se acerca desde cualquier lado mientras estás retrocediendo. Las luces de advertencia en ambos espejos laterales parpadearán, sonará un timbre para alertarlo y aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla de información de la pantalla a color de información múltiple.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Aviso de punto ciego y asistente de cambio de carril

Los sistemas de advertencia de punto ciego y asistencia de cambio de carril te avisan cuando un vehículo está en tu punto ciego o se acerca a él. Cuando un vehículo circula a la misma velocidad o más rápido en las áreas de detección, se enciende una luz de advertencia en el espejo lateral correspondiente. Si la señal de giro está encendida, la luz de advertencia en el espejo correspondiente parpadea y el sistema emite tres pitidos para indicar que no es seguro cambiar de carril.

2023 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Construcción de carrocería RISE

La avanzada carrocería Reinforced Impact Safety Evolution (RISE) de Mitsubishi utiliza zonas de deformación que ayudan a amortiguar su vehículo durante colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan las vigas de las puertas de impacto lateral, dándole a su Eclipse Cross una base estable y segura que vale su peso en seguridad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 MITSUBISHI Eclipse Cross en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal