Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2017 MITSUBISHI Outlander Sport DETALLES Overview Icon

2017 MITSUBISHI Outlander Sport en Brooklyn

“Características satisfactorias interiores y calidad; tres filas de asientos estándar; tecnologías de seguridad avanzada opcionales.” —MitsubishiCars.com

  • Asientos de 7 pasajeros
  • Control de todas las ruedas (S-AWC)
  • LED headlights
  • Puerta trasera eléctrica
2017 MITSUBISHI Outlander Sport Main Img

MITSUBISHI Outlander Sport Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2017 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Palancas de Cambio Sportronic®

Estándar en el SEL y terminados GT, estas palancas de cambios unen la emoción y control del cambio manual, con la conveniencia y facilidad de una automática. Tomado de la herencia rally, te permite hacer cambios con la punta de tus dedos.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Control en Todas Las Ruedas

El sistema de control en todas las ruedas (AWC) revolucionariamente controlado del Mitsubishi monitorea de forma continua el camino e inteligentemente transfiere poder y frenado a las ruedas con la mayor tracción para mejorar maniobrabilidad y ejecución – sin reducir la eficiencia de forma drástica. Por lo tanto, ya sea que estés manejando en nieve o grava o simplemente demandas ejecución de primera en curvas cerradas, puedes confiar en el control en todas las ruedas para ayudar a mantenerte en el camino.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Construccion de la Carroceria Rise

La carrocería (RISE) con Evolución de Seguridad Reforzada por Impacto del Mitsubishi utiliza zonas de choque que ayudan a guiar y absorber energía durante choques de gran impacto. Los reforzamientos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan sus vigas laterales de las puertas, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Sistema de Seguridad se 7 Bolsas de Aire

Además de las seis bolsas de aire estándar – incluyendo delantera, delantera montada en el asiento y cortinas laterales tipo cortina – la Outlander Sport Crossover agrega una séptima bajo el tablero del lado del conductor.

MITSUBISHI Outlander Sport COMODIDAD Comfort Icon

2017 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Luz Ecologica Indicadora

Obtén el mayor MPG de tu Outlander Sport al optimizar tus hábitos de manejo diarios. La ayuda de manejo útil del indicador ecológico, convenientemente localizado junto al indicador del panel de instrumentos, te permite saber cuándo estás manejando más eficientemente, para que lo sigas haciendo en el future.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Avanza y Se Detiene con Un Toque

Dile adiós a las incómodas llaves. Con el sistema avanzado FAST-key, un toque en el botón de start/stop con tu pie en el freno es todo lo que se necesita para encender el motor. Para apagarlo, simplemente coloca el auto en modo de estacionamiento y presiona el botón de nuevo.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Control del Clima Automatico

El sistema avanzado de control del clima del Outlander Sport ajusta la velocidad de ventilación, fuente de aire y temperatura para mantener la cabina cómoda, mientras que indicadores claramente marcados te permiten concentrarte en el camino adelante.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Audio-Controles en la Pantalla Tactil de 6.1 Pulgadas

Explora los muchos recursos del audio – de SiriusXM™ a cientos de canales de HD Radio® a las listas de música de tu teléfono – todo desde el panel de la pantalla táctil intuitive de 6.1 pulgadas, estándar en SE, SEL y GT.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport Safety Main Img
2017 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Espejos Laterales con Calefaccion

El Outlander Sport 2017 está empaquetado con características convenientes estándar, tales como los espejos laterales con calefacción con indicadores de señal que encienden y para esos lugares de estacionamiento extra-reducidos, los acabados SEL y GT están equipados con espejos plegables, laterales eléctricos.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Sistema de Camara Trasera

Cuando das cambio a reversa, el sistema de cámara trasera disponible proporciona un amplio ángulo de visión del área detrás del vehículo, haciendo más fácil navegar en espacios de estacionamiento reducidos y más seguro cuando vas en reversa en una cochera.

2017 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Limpiadores en el Parabrisas Sensibles a la Lluvia

A la primera señal de lluvia, los limpiadores en el parabrisas sensibles a la lluvia automáticos y disponibles se activan y adquieren más velocidad o la bajan dependiendo de la frecuencia del aguacero, para que puedas mantener tus manos en el volante que es dónde necesitan estar todo el tiempo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 MITSUBISHI Outlander Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal