Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross DETALLES Overview Icon

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross en Brooklyn

“Diseñado de forma distintiva” —MitsubishiCars.com

  • El motor turbo con inyección directa de 1.5L
  • El sistema de audio en el monitor del panel táctil de 7.0”
  • La cámara de visión trasera
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • Transmisión variable continua (CVT) con el modo 8-step Sport
2019 MITSUBISHI Eclipse Cross Main Img

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross MODELOS

  • Eclipse Cross ES 1.5T

    Eclipse Cross ES 1.5T

  • Eclipse Cross ES 1.5T S-AWC

    Eclipse Cross ES 1.5T S-AWC

  • Eclipse Cross LE 1.5T S-AWC

    Eclipse Cross LE 1.5T S-AWC

  • Eclipse Cross SE 1.5T S-AWC

    Eclipse Cross SE 1.5T S-AWC

  • Eclipse Cross SEL 1.5T S-AWC

    Eclipse Cross SEL 1.5T S-AWC

MITSUBISHI Eclipse Cross Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Eclipse Cross RENDIMIENTO Performance Icon

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Un Super Control En Todas Las Ruedas (S-AWC)

El Eclipse Cross continúa la herencia Mitsubishi de tracción en todas las ruedas con una nueva versión de súper control en todas las ruedas (S-AWC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el control activo de guiñada (AYC), y un sistema de monitoreo de sensor avanzado para un manejo estable y receptivo en casi todas las condiciones del camino. En varios tipos de clima, incluyendo lluvia, nieve y grava, la tracción mejorada en el Eclipse Cross donde sea que vayas.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

El Motor Turbo De Inyección Directa De 1.5L

El motor turbo de inyección directa de 1.5L ofrece una torsión impresionante de 184 lb-ft, dándote es sentir de “fuera de línea”. Acoplado con la estándar CVT (la transmisión variable continua) con el modo deportivo de 8 velocidades, el Eclipse Cross impulsa una aceleración receptiva y rápida.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross performance

Un Manejo Estable y Receptivo

La carrocería del Eclipse Cross ha sido fortalecida para la comodidad en el manejo, una maniobrabilidad receptiva y seguridad de colisión. La suspensión delantera y trasera también han sido afinadas de forma óptima, un manejo de más alta calidad, para que puedas sentirte confiado cada vez que estés detrás del volante.

MITSUBISHI Eclipse Cross COMODIDAD Comfort Icon

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

El Sistema De Sonido Superior Rockford Fosgate®

El disponible sistema de sonido superior Rockford Fosgate® impulsa hasta 710 watts a través de nueve altavoces, incluyendo el subwoofer de bobina dual de voz de 10 pulgadas con el Punch Control® para brindar bajos y altos claros como el agua. También engloba la más reciente tecnología en audio, tal como el procesamiento de señal digital, DTS Neural Surround, PremiDIA-WIDE Surround, y Dolby® Volume.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

El Estilo Interior

Entra al Eclipse Cross 2019 para una experiencia de manejo sofisticada. En el moderno interior, los controles están colocados intuitivamente a tu alrededor para un atractivo deportivo. Para una comodidad lujosa, los asientos terminados en piel y los acentos envueltos en piel elevan cada manejo. Precisamente diseñado, el Eclipse Cross fue diseñado para tu placer de manejo.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

El Techo Solar Panorámico De Doble Panel

Ve vistas asombrosas donde sea que vayas con el techo solar panorámico eléctrico deslizable. El panel delantero abre el mundo a tu alrededor, mientras que el panel trasero proporciona una vista con sombra. Juntos ofrecen vistas únicas para jornadas inspiradoras.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross comfort

Asientos De La Segunda Fila

Sienta hasta cinco pasajeros cómodamente en el Eclipse Cross 2019 con su segunda fila flexible. Los pasajeros pueden reclinarse tanto como les guste con las nueve posiciones reclinables o puedes deslizar y doblar los asientos para una segunda fila configurable que se adapte a tu vida.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross Safety Main Img
2019 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

El Sistema De Cámara Multi-Vista

Esta función disponible exhibe lo que se ve por las cámaras montadas en la parte delantera, trasera y los lados del vehículo. Las vistas desde estos ángulos múltiples – incluyendo una visión de pájaro – pueden mostrarse en varias combinaciones en la pantalla táctil del Eclipse Cross para ayudarte a estacionar o dar reversa con mayor seguridad.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

La Advertencia De Salida Del Carril

El sistema de advertencia de salida del carril disponible (LDW) utiliza una cámara a bordo para monitorear la posición del carril enfrente del vehículo y alertar al conductor de forma auditiva y visual si detecta el vehículo dejando su carril sin intención.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

Los Limpiadores Que Perciben La Lluvia

Mantén tus manos en el volante durante el clima inclemente con los limpiadores disponibles que perciben la lluvia en el parabrisas. Se activan con la primera gota de lluvia, los limpiadores se ajustan para igualar la frecuencia de la caída de lluvia, para que continúes enfocándote en lo que está adelante.

2019 MITSUBISHI Eclipse Cross safety

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

El sistema de alerta de tráfico cruzado trasero disponible (RCTA) detecta un vehículo aproximándose de cualquier lado mientras vas en reversa. Las luces de advertencia en los espejos de ambos lados parpadearán, sonará un timbre para alertarte, y un mensaje de advertencia aparecerá en la pantalla de información del monitor de información múltiple a todo color.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 MITSUBISHI Eclipse Cross en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal