Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution DETALLES Overview Icon

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution en Brooklyn

“El Evolution se siente como el niño amado de un sedán económico y un cohete Saturn V.” —Caranddriver.com

  • El motor DOHC MIVEC turbo cagado con 291 caballos de fuerza y 2.0-litros
  • El súper control de tracción en todas las ruedas
  • La transmisión de cambios con embrague gemelo Sportronic ®
  • El sistema de frenado de alta ejecución BREMBO ®
2015 MITSUBISHI Lancer Evolution Main Img

MITSUBISHI Lancer Evolution Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Lancer Evolution RENDIMIENTO Performance Icon

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

CONTROL DE DERRAPE ACTIVO

El control de derrape activo (AYC) varía torsión del motor entre las ruedas traseras izquierda y derecha para dar al Lancer Evolution tracción precisa y manejo en cualquier condición. Al utilizar numerosos sensores del vehículo para detectar velocidad de curva, aceleración lateral y dirección.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

TRANSMISIÓN DE EMBRAGUE GEMELO SST

La transmisión de cambios de embrague gemelo Sportronic ® proporciona conectividad y la eficiencia de poder de una manual junto con cambios destacadamente suaves y rápidos. Elige de Normal, Sport o S-Sport o toma control total, al usar la palanca secuencial o las palancas. Lancer Evolution MR solamente.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

MANEJO DINÁMICO Y RECEPTIVO

El Lancer Evolution vive y respira ejecución con un motor MIVEC turbo cargado de 291 caballos de fuerza, el control súper de tracción en todas las ruedas, los frenos Brembo ® y más. Agrega a eso la transmisión de cambio disponible Sportronic ® de doble embrague, y esta es la combinación de ejecución que es difícil de vencer.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

EL MOTOR MIVEC TURBO CARGADO DE 2.0L

Al combinar un bloque y cabezal todo de aluminio de 2.0-litros con un turbo cargador poderoso y la tecnología avanzada MIVEC, el Lancer Evolution suministra 291 caballos de fuerza y el tipo de ejecución que toma para el almuerzo a un V6 más grande y más sediento.

MITSUBISHI Lancer Evolution COMODIDAD Comfort Icon

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

RADIO SATELITAL SIRIUSXM™

Con cobertura continua de costa a costa, el Radio Satelital SiriusXM ™ te da acceso a más de 130 canales digitales libres de comerciales que ofrecen música, deportes, noticias, plática, comedia y más. Incluye tres meses de servicio pre-pagado.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

Este sistema de navegación disponible y asombroso brinda una pantalla táctil de 7 pulgadas, mapas 3D, límites de velocidad del camino, puntos de interés expandidos (POI) y Mapcare ® e incluye dos actualizaciones anuales de mapas. ¿No sabes a dónde vas? ¿Tratando de evitar el embotellamiento? Los datos de tráfico en tiempo real están a solo un clic. ¿Tienes un amigo a lo largo del camino? El sistema construido Diamond Lane Guidance ™ puede encontrar las rutas más rápidas usando los carriles de carpool. ¿O solo quieres rodar? Enciende el estéreo y accede a miles de tus ritmos favoritos por medio del lector de tarjeta SD o puerto USB.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN

Con las superficies de asientos disponibles en piel con calefacción, el Lancer Evolution asegura que siempre estés cálido y confortable, sin importar que tan frío esté afuera.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

CONTROL DEL CLIMA AUTOMÁTICO

El sistema de control del clima avanzado en el Lancer Evolution, automáticamente, ajusta la velocidad del ventilador, fuente del aire y temperatura para mantener la cabina a tu nivel de comodidad ideal, para que puedas concentrarte en el camino que te espera.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution Safety Main Img
2015 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

EL SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO

El Lancer Evolution 2015 está equipado con un inmovilizador del motor antirrobo, así como sistema de alarma, para que puedes estar seguro de que tu bebé está bien protegido del robo.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

CONSTRUCCIÓN DE LA CARROCERÍA

La evolución de la seguridad de impacto reforzada de la carrocería del Mitsibushi (RISE) utiliza zonas de choque que dirigen y absorben la energía durante colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan sus vigas de las puertas de impacto lateral, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

2015 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

SISTEMA DE SEGURIDAD DE 7 BOLSAS DE AIRE

Además de las seis bolsas de aire estándar, incluyendo delanteras montadas en el asiento trasero y bolsas laterales tipo cortina, el Lancer Evolution agrega una séptima abajo del lado del tablero del conductor. Diseñado para estabilizar tu cuerpo más bajo y las rodillas durante ciertos tipos de colisiones delanteras, proporciona un nivel extra de protección cuando más lo necesitas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 MITSUBISHI Lancer Evolution en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal