Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2017 MITSUBISHI Outlander DETALLES Overview Icon

2017 MITSUBISHI Outlander en Brooklyn

“Características satisfactorias interiores y calidad; tres filas de asientos estándar; tecnologías de seguridad avanzada opcionales.” —MitsubishiCars.com

  • Asientos de 7 pasajeros
  • Control de todas las ruedas (S-AWC)
  • Faros LED
  • Puerta trasera eléctrica
  • Llantas de aleación de dos llantas de 18 pulgadas
2017 MITSUBISHI Outlander Main Img

MITSUBISHI Outlander Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2017 MITSUBISHI Outlander performance

Empacado con Articulos de Primera Necesidad y Espacio Para mas

Ve de la velocidad del fin de semana para cinco pasajeros en nada de tiempo con los asientos traseros plegables y divisibles 60/40. Con más de 49.5 pies cúbicos de área de carga y barras del techo opcionales, puede que tengas que tener más pasatiempos.

2017 MITSUBISHI Outlander performance

Sistema de Camara de Vision Multiple

Esta función avanzada utiliza cámaras múltiples alrededor del vehículo para crear una vista de pájaro compuesta de tu Outlander, además de una visión de ángulo amplio para ayudar a mostrar lo que está directamente detrás de ti.

2017 MITSUBISHI Outlander performance

Alerta de Trafico Cruzado Posterior

La alerta de tráfico cruzado posterior te ayuda a dar marcha en reversa con seguridad fuera de un lugar de estacionamiento o cochera, al alertarte si otro vehículo está a punto de cruzar por tu ruta.

2017 MITSUBISHI Outlander performance

Dos Motores Mivec Eficientes y Poderosos

El Outlander 2017 está equipado con 166 caballos de fuerza, un motor MIVEC de 2.4L que logra un MPG de 30 en carretera u optimiza al GT para incluso mayor ejecución con los 224 poderosos caballos de fuerza, en el motor MIVEC de 3.0L.

MITSUBISHI Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2017 MITSUBISHI Outlander comfort

Sofisticion Interior

Solo porque es altamente funcional, no significa que el interior del Outlander 2017 no puede ser increíblemente sofisticado también. Con las superficies de asientos en piel y acentos envueltos en piel, el detalle interior de cromo y un techo solar eléctrico disponible, vas a disfrutar un manejo en tu Outlander tal como disfrutarás manejándolo.

2017 MITSUBISHI Outlander comfort

Manejo Excelente

El estar en contacto con el camino es uno de los más importantes aspectos del manejo y el Outlander 2017 conecta el auto con el conductor como pocos otros. Diseñamos la suspensión, dirección e incluso la carrocería para darte manejo exacto y respuesta optimizada de la dirección para un manejo más suave y más seguro.

2017 MITSUBISHI Outlander comfort

Tu Mundo al Alcance de Tus Dedos

La vida puede ser ocupada, por lo tanto, hicimos increíblemente fácil reprogramar citas, obtener direcciones, cambiar canciones y acceder a las aplicaciones de tu smartphone, todo directamente de la pantalla táctil de 7 pulgadas o con otro comando de voz simple. Ojalá todo lo demás en la vida fuera tan simple.

2017 MITSUBISHI Outlander comfort

Espacio Para Siete Viajeros Felices

El Outlander ofrece suficiente lugar para siete pasajeros con su tercera fila de asientos estándar. También puedes cambiar, rápidamente, la configuración para suplir tus necesidades con la segunda fila plegable o divisible 60/40 y la fila de asientos divisible y completa 50/50.

2017 MITSUBISHI Outlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2017 MITSUBISHI Outlander Safety Main Img
2017 MITSUBISHI Outlander safety

Super Control en Todas Las Ruedas

El super control en todas las ruedas disponible combina varias tecnologías avanzadas para darte máxima tracción. El diferencial delantero activo (AFD) distribuye el poder del motor entre la izquierda y la derecho en el eje delantero. El control activo de estabilidad (ASC) ayuda a mantener el vehículo en su ruta en que se dirige cuando vas en las curvas y el sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS) junto con la distribución de la fuerza de frenado electrónica (EBD) mejora control y estabilidad bajo el frenado fuerte y con tus cuatro modos seleccionables, incluyendo NORMAL, SNOW, LOCK Y EL modo AWC ECO, el Outlander está listo para ayudarte a manejar varias condiciones.

2017 MITSUBISHI Outlander safety

Mitigacion de Colision Delantera

El sistema disponible de Mitigación de Colisión Delantera (FCM) utiliza tanto radar láser como tecnología de cámara para determinar si una colisión frontal con un vehículo o peatón es inminente. Si lo es, alerta al conductor con señales auditivas y visuales y automáticamente aplica frenado moderado a frenado de emergencia para reducir la severidad de la colisión y, si es posible, prevenir la colisión.

2017 MITSUBISHI Outlander safety

Control de Crucero Adaptable

El sistema del control de crucero adaptable (ACC) usa tecnología de radar para juzgar las distancias entre tú y el vehículo adelante, ayudándote a mantener una distancia segura de manejo. Si el carro sale del carril o va más rápido de la velocidad establecida, el sistema vuelve a ajustarse a tu velocidad establecida.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 MITSUBISHI Outlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal