Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2024 MITSUBISHI Outlander DETALLES Overview Icon

2024 MITSUBISHI Outlander en Brooklyn

“Mejore su conducción con un estilo icónico, comodidad refinada y características premium.” —MitsubishiCars.com

  • Pantalla frontal (HUD) de 10,8"
  • Ruedas de aleación de 18 pulgadas
  • Asiento de segunda fila tipo dividido 40:20:40 con función plegable
  • Advertencia de punto ciego (BSW) con asistente de cambio de carril (LCA)
  • Transmisión continuamente variable (CVT)
2024 MITSUBISHI Outlander Main Img

2024 MITSUBISHI Outlander MODELOS

  • Outlander ES

    Outlander ES

  • Outlander SE

    Outlander SE

  • Outlander SE Tech

    Outlander SE Tech

  • Outlander Black Edition

    Outlander Black Edition

  • Outlander SEL

    Outlander SEL

  • Outlander SEL Touring

    Outlander SEL Touring

  • Outlander SEL Premium

    Outlander SEL Premium

MITSUBISHI Outlander Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2024 MITSUBISHI Outlander performance

Hola, kilometraje

Desarrollamos el motor de 4 cilindros y 2.5 litros del Outlander 2024 para mejorar la potencia y el torque y al mismo tiempo mejorar la economía de combustible. Al incorporar las últimas tecnologías, como inyección directa, un sistema de control de sincronización de válvulas operado eléctricamente, recirculación de gases de escape enfriados y revestimiento del orificio de los espejos, el motor del Outlander equilibra la economía de combustible con el rendimiento de aceleración.

2024 MITSUBISHI Outlander performance

Suave como la seda, ligero como el aluminio

La suspensión del Outlander 2024 cuenta con componentes de aluminio livianos y de alta rigidez, barras estabilizadoras huecas y soporte antivibración. Esto significa que su conducción suave se vuelve aún más suave, silenciosa y cómoda.

2024 MITSUBISHI Outlander performance

Control avanzado, comodidad intuitiva

Ya sea en un viaje corto por la ciudad, viajando largas distancias o simplemente en el estacionamiento, la dirección se siente más natural e intuitiva con la dirección asistida eléctrica de doble piñón del Outlander 2024. Además, con un mayor rango de ajuste, la dirección telescópica proporciona mayor comodidad a cada conductor.

2024 MITSUBISHI Outlander performance

S-AWC y selector de modo de conducción

El selector de modo de conducción totalmente integrado le permite adaptarse a los cambios del terreno y las condiciones climáticas con un simple giro del dial. Seis modos de conducción (eco, normal, asfalto, grava, nieve y barro) ofrecen un control óptimo en diversas situaciones, brindándote tranquilidad sin importar lo que enfrentes en la carretera. S-AWC mejora el manejo y la estabilidad al gestionar perfectamente los movimientos del Outlander durante la aceleración, las curvas y el frenado, mientras te mantiene cómodo y seguro al volante.

2024 Outlander APARIENCIA Appearance Icon

2024 MITSUBISHI Outlander Appearance Main Img
2024 MITSUBISHI Outlander appearance

Sentado alto

Las ruedas de 20” de gran diámetro y alta gama disponibles acentúan la postura segura del Outlander 2024.

2024 MITSUBISHI Outlander appearance

Ilumina el camino a casa

Los faros LED están ubicados estratégicamente para brindar una mejor visibilidad a otras personas que comparten la carretera, al mismo tiempo que ofrecen una mejor iluminación en largas distancias.

2024 MITSUBISHI Outlander appearance

Una gran campaña comienza con una gran base

El diseño del Outlander 2024 es tan reflexivo y moderno por dentro como por fuera. El chasis ofrece estabilidad y rendimiento mejorados, incorporando la postura segura y las potentes capacidades de conducción del Outlander.

MITSUBISHI Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2024 MITSUBISHI Outlander comfort

Es una cosa de Omotenashi

El interior del Outlander 2024 se diseñó teniendo en mente Omotenashi, la “hospitalidad japonesa”. Un millón de pequeños toques crean una atmósfera de refinada elegancia, desde la meticulosa atención prestada a los detalles más pequeños, como perillas y diales, hasta el cuidadoso diseño del volante deportivo, la iluminación interior y los controles de pantalla disponibles. Todo en Outlander se reúne como una verdadera definición de "santuario".

2024 MITSUBISHI Outlander comfort

Agradable y tranquilo

Disfruta de la música de tu lista de reproducción sin los obstáculos y saltos del camino que te distraen. Las ventanas delanteras y el parabrisas de doble panel del Outlander 2024 ayudan a reducir el ruido y la vibración, haciendo que el viaje de todos sea suave y relajante.

2024 MITSUBISHI Outlander comfort

Un conductor, dos pantallas, información ilimitada

Tienes el mundo a tu alcance. La pantalla del conductor completamente digital de 12.3” disponible ofrece actualizaciones rápidas del estado de tu Outlander 2024. La pantalla se puede personalizar para mostrar navegación, opciones de entretenimiento, información del Super All-Wheel Control (S-AWC) y más. Para las versiones ES y SE, una pantalla del conductor de 7” viene de serie y aún verás allí toda la información importante del vehículo.

2024 MITSUBISHI Outlander comfort

Sube el volumen

El avanzado sistema de sonido Bose® disponible del Outlander 2024 cuenta con diez parlantes y un subwoofer digital en nueve áreas diferentes alrededor del vehículo.

2024 MITSUBISHI Outlander SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2024 MITSUBISHI Outlander Safety Main Img
2024 MITSUBISHI Outlander safety

Un poco más de tranquilidad

Además de diez bolsas de aire estándar, incluidas las frontales, las del tablero del lado del conductor y las laterales de cortina, el Outlander 2024 agrega una undécima bolsa de aire frontal centrada montada en el asiento del conductor, lo que le brinda mayor tranquilidad en cada viaje.

2024 MITSUBISHI Outlander safety

Asistencia activa de ángulo muerto

Al aplicar los frenos después de una advertencia inicial, la asistencia activa de punto ciego funciona para reducir la ocurrencia de colisiones al detectar otros vehículos en los carriles circundantes, incluidos aquellos que no están en su campo de visión.

2024 MITSUBISHI Outlander safety

Sistema de cámara multivista

La vista de cámara de 360° de tu Outlander 2024 te permite estacionar con facilidad y confianza. A medida que las cámaras montadas en la parte delantera, trasera y laterales del vehículo colaboran, el monitor de visión múltiple reduce esos molestos puntos ciegos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 MITSUBISHI Outlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal