Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2021 MITSUBISHI Outlander Sport DETALLES Overview Icon

2021 MITSUBISHI Outlander Sport en Brooklyn

“Mira adónde te puede llevar la aventura” —MitsubishiCars.com

  • 2.0L MIVEC DOHC, 16 válvulas, 4 cilindros en línea
  • Dos puertos USB
  • Apple CarPlay®
  • Sistema de seguridad de 7 airbags
  • Distribución electrónica de la fuerza de frenado de cuatro canales con asistencia de frenado
2021 MITSUBISHI Outlander Sport Main Img

2021 MITSUBISHI Outlander Sport MODELOS

  • Outlander Sport 2.0 S 2WD

    Outlander Sport 2.0 S 2WD

  • Outlander Sport 2.0 ES 2WD

    Outlander Sport 2.0 ES 2WD

  • Outlander Sport 2.0 LE 2WD

    Outlander Sport 2.0 LE 2WD

  • Outlander Sport 2.0 BE 2WD

    Outlander Sport 2.0 BE 2WD

  • Outlander Sport 2.0 SE 2WD

    Outlander Sport 2.0 SE 2WD

  • Outlander Sport 2.4 GT AWC

    Outlander Sport 2.4 GT AWC

MITSUBISHI Outlander Sport Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2021 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Movido por MIVEC

El motor MIVEC (control electrónico innovador de sincronización de válvulas de Mitsubishi) de 2.0 L equilibra un HP máximo de 1484 con un bajo consumo de combustible para una conducción suave y eficiente. Para obtener aún más potencia, el modelo GT cuenta con una versión de 2,4 L del MIVEC.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Tracción y frenado

El rendimiento es más que solo caballos de fuerza. Diseñamos el nuevo Outlander Sport con esa filosofía en mente. Nuestra distribución electrónica de la fuerza de frenado de cuatro canales con asistencia de frenado, control activo de estabilidad3 y lógica de control de tracción funcionan en conjunto para brindarle tracción, manejo y rendimiento superiores.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Control cuando más lo necesita

El Outlander Sport mantiene la herencia de tracción total de Mitsubishi con el sistema de control en las cuatro ruedas (AWC). AWC monitorea continuamente la carretera y transfiere de manera inteligente la potencia y el frenado a las ruedas con mayor tracción. Ya sea que conduzcas sobre nieve, grava o autopista, el control en las cuatro ruedas te mantiene encaminado.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Transmisiones suaves

Nuestro sistema de transmisión continuamente variable (CVT) está diseñado para brindar una experiencia de conducción fluida. La CVT compacta y más liviana del Outlander Sport utiliza un sistema de correa y polea para brindar potencia y una aceleración perfecta, en lugar de depender de las marchas tradicionales.

MITSUBISHI Outlander Sport COMODIDAD Comfort Icon

2021 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Tu hogar y tu hogar en el camino

Con los asientos delanteros con calefacción disponibles para mantenerte abrigado durante viajes en climas fríos, encontrarás cualquier excusa para quedarte un poco más de tiempo en el Outlander Sport.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Flexiona tu espacio de carga

El Outlander Sport se adapta a tus necesidades con un piso de carga bajo, un botón de liberación del asiento con un solo toque, asiento trasero plegable y división 60/40, para soluciones de carga flexibles. Cargar tu equipaje es muy sencillo con un maletero generoso y 49,52 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos delanteros. Tendrás espacio para todo lo que necesitas y más.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Empujar para iniciar

Diga adiós a buscar las llaves a tientas. Nuestro sistema pulsar para arrancar hace que arrancar el Outlander Sport sea muy sencillo. Todo lo que necesitas es tocar el botón de inicio/parada con el pie en el freno. Cuando llegue a su destino, simplemente estacione y presione el botón nuevamente para apagar.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Control automático del clima

El control de clima automático disponible del Outlander Sport permite que tanto el conductor como los pasajeros mantengan las cosas tan frescas o calientes como quieran.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Con la tecnología Bluetooth® 2.0 y el reconocimiento de voz avanzado, simplemente toque un botón (ubicado de manera conveniente y segura en el volante) para realizar una llamada o acceder a su colección de música.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Dos puertos USB

Con un total de 4 puertos USB de fácil acceso alrededor de la cabina, incluidos 2 en la parte delantera y en la parte trasera de la cabina, escucharás mucho menos "mi teléfono se está muriendo".

2021 MITSUBISHI Outlander Sport SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS  •  GARANTÍA LIMITADA PARA VEHÍCULOS NUEVOS POR 5 AÑOS/60.000 MILLAS  •  GARANTÍA LIMITADA DE PERFORACIÓN ANTICORROSIÓN POR 7 AÑOS/100.000 MILLAS

Avalado por una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas2, un plan de asistencia en carretera que brinda ayuda si la necesita durante cinco años completos3, y un compromiso con la innovación que surge de casi un siglo de fabricación de algunos de los automóviles mejor diseñados del mundo, Mitsubishi Confidence es su seguridad de que su nuevo Mitsubishi estará ahí para usted hoy, mañana y en el futuro. el futuro.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport Safety Main Img
2021 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Alerta de tráfico cruzado trasero

Si estás en riesgo de sufrir una colisión trasera o lateral, el sistema de alerta de tráfico cruzado trasero5 disponible hace parpadear luces de advertencia en la parte trasera y en ambos espejos laterales del Outlander Sport. También hace sonar un timbre para alertarlo y muestra un mensaje de advertencia en su pantalla a color de información múltiple.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Sistema de seguridad de 7 airbags

Además de las seis bolsas de aire estándar6, incluidas las bolsas de aire delanteras, las montadas en los asientos delanteros y las laterales de cortina, el Outlander Sport agrega una séptima debajo del tablero del lado del conductor, lo que le brinda mayor tranquilidad en cada viaje.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Control activo de estabilidad

El control activo de estabilidad emplea una serie de sensores que monitorean constantemente el agarre de tus neumáticos. Si una de tus ruedas comienza a patinar, este práctico sistema funciona con el freno antibloqueo de tu Outlander Sport para ayudarte a mantener el control en prácticamente cualquier situación.

2021 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Construcción de carrocería RISE

El Outlander Sport está diseñado con tecnología Reinforced Impact Safety Evolution (RISE) que desvía la energía lejos de usted y sus pasajeros en caso de una colisión de alto impacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 MITSUBISHI Outlander Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal