Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2022 MITSUBISHI Outlander DETALLES Overview Icon

2022 MITSUBISHI Outlander en Brooklyn

“Entra.” —MitsubishiCars.com

  • 7 asientos para pasajeros
  • Apple CarPlay®
  • Audio de pantalla con enlace a teléfono inteligente (SDA) de 8,0"
  • Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
  • Mitigación de colisión frontal (FCM) con detección de peatones
2022 MITSUBISHI Outlander Main Img

2022 MITSUBISHI Outlander MODELOS

  • Outlander ES 2.5 2WD

    Outlander ES 2.5 2WD

  • Outlander ES 2.5 S-AWC

    Outlander ES 2.5 S-AWC

  • Outlander SE 2.5 2WD

    Outlander SE 2.5 2WD

  • Outlander SE 2.5 S-AWC

    Outlander SE 2.5 S-AWC

  • Outlander SEL 2.5 2WD

    Outlander SEL 2.5 2WD

  • Outlander SEL 2.5 S-AWC

    Outlander SEL 2.5 S-AWC

MITSUBISHI Outlander Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2022 MITSUBISHI Outlander performance

S-AWC y selector de modo de conducción.

Desarrollada a partir de carreras de rally, la tecnología Super All Wheel Control de última generación del Outlander 2022 presenta un acoplamiento directo con una respuesta de torsión rápida y está completamente integrada con los seis modos de conducción disponibles. Y con el nuevo modo MUD ahora disponible en el control en las cuatro ruedas (AWC), el modo 4WD de Mitsubishi, puedes conducir con confianza en casi todas las condiciones en todo momento.

2022 MITSUBISHI Outlander performance

Empiece a superar a la competencia.

El motor de 4 cilindros del Outlander fue rediseñado para lograr una mejor potencia y torque del motor, economía de combustible y emisiones limpias en los niveles más altos posibles. Al incorporar las últimas tecnologías, como el uso de inyección directa, un sistema de control de sincronización de válvulas (VVT) operado eléctricamente, recirculación de gases de escape (EGR) enfriados y revestimiento del orificio del espejo, el motor del Outlander equilibra la economía de combustible con el rendimiento de aceleración.

2022 MITSUBISHI Outlander performance

Control avanzado, comodidad intuitiva.

Ya sea en un estacionamiento, en un viaje corto por la ciudad o viajando largas distancias, la dirección asistida eléctrica de doble piñón mejorada del Outlander 2022 ofrece una experiencia de dirección más placentera y natural. Además, con un mayor rango de ajuste, la dirección telescópica proporciona mayor comodidad a cada conductor.

2022 MITSUBISHI Outlander performance

Suave como la seda, ligero como el aluminio.

La suspensión recientemente desarrollada del Outlander presenta componentes de aluminio livianos y de alta rigidez, barras estabilizadoras huecas y soporte antivibración. El viaje suave por el que somos conocidos ahora es aún más suave, silencioso y cómodo.

2022 Outlander APARIENCIA Appearance Icon

2022 MITSUBISHI Outlander Appearance Main Img
2022 MITSUBISHI Outlander appearance

Diseño que es inconfundiblemente Mitsubishi.

Una firma de Mitsubishi, el clásico y hermoso eje horizontal le brinda al conductor alertas visuales instantáneas e intuitivas sobre los cambios en la carrocería del vehículo, al mismo tiempo que brinda una sensación de amplitud.

2022 MITSUBISHI Outlander appearance

Despliegue.

Las ruedas de 20'' de gran diámetro y primera clase refuerzan la impresionante postura del Outlander.

2022 MITSUBISHI Outlander appearance

Alcanza las estrellas.

Una mayor visibilidad no significa sólo avanzar y retroceder; El techo corredizo panorámico más grande del Outlander 2022 con rieles de goteo angostos brinda una vista más amplia del cielo y una sensación de mayor amplitud en general.

MITSUBISHI Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2022 MITSUBISHI Outlander comfort

El lujo viene de serie.

Comodidad avanzada y una cabina de calidad superior: esto es lo que distingue al Outlander. El rendimiento avanzado, la seguridad y la tecnología que esperas de Mitsubishi ahora se amplían para dar cabida a 7 personas y todas las aventuras que hayas planeado.

2022 MITSUBISHI Outlander comfort

Comodidad a la potencia de ocho.

Imagínese si sus preferencias específicas de asientos pudieran ser las correctas en todo momento. Ahora deja de imaginar. Con ocho opciones únicas de ajuste de asientos eléctricos y la función de asiento con memoria del Outlander vinculada a cada conductor, los espejos, las configuraciones digitales del grupo y los cojines de cuero o cuero semianilina se ajustan para adaptarse perfectamente al cuerpo del conductor, para un ajuste perfecto.

2022 MITSUBISHI Outlander comfort

El silencio es oro.

La mejor banda sonora para tu viaje es tu lista de reproducción personal, no los baches y saltos del camino. Con reducción de ruido y vibración (cortesía de las ventanas delanteras y el parabrisas de doble panel del Outlander), el viaje de todos es suave y relajante.

2022 MITSUBISHI Outlander comfort

No es necesario ponerse capas.

Los debates sobre la temperatura perfecta son cosa del pasado. El control de clima trizona brinda al conductor, al pasajero y a los pasajeros traseros control separado sobre su oasis personalizado.

2022 MITSUBISHI Outlander comfort

Porque el máximo lujo es diversión.

Con sonido integrado similar al de un cine del sistema de sonido Bose, conectividad Android Auto3 y Apple CarPlay4 inalámbrico, el Outlander es un increíble dispositivo de entretenimiento. Y como si eso no fuera suficiente, las prácticas funciones del Outlander, como el Head-up Display e incluso un asistente digital, te permiten sentarte y disfrutar realmente del espectáculo.

2022 MITSUBISHI Outlander comfort

Sube el volumen.

El Outlander 2022 cuenta con un avanzado sistema de sonido Bose, con 10 parlantes y un subwoofer digital, en 9 lugares diferentes alrededor del vehículo.

2022 MITSUBISHI Outlander SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2022 MITSUBISHI Outlander Safety Main Img
2022 MITSUBISHI Outlander safety

Asistencia activa de ángulo muerto (ABSA)

Al aplicar los frenos después de una advertencia inicial, el asistente activo de punto ciego ayuda a evitar colisiones al detectar otros vehículos en los carriles circundantes, incluso cuando el ojo humano no puede verlos.

2022 MITSUBISHI Outlander safety

Frenado de emergencia automático trasero (AEB trasero)

Los sensores de sonda cerca del parachoques trasero del Outlander pueden detectar objetos detrás del vehículo. Si algo está demasiado cerca, el frenado automático de emergencia trasero emite una advertencia audible e intenta detener el vehículo, lo que reduce la posibilidad de sufrir un accidente.

2022 MITSUBISHI Outlander safety

Advertencia de punto ciego (BSW)

Cuando un vehículo se acerca a su punto ciego, se enciende una luz de advertencia en el espejo lateral correspondiente. Si la señal de giro también está encendida, la luz de advertencia parpadea y el sistema emite tres pitidos, lo que significa que no es seguro cambiar de carril.

2022 MITSUBISHI Outlander safety

Mitigación de colisiones frontales (FCM) con detección de peatones

Si el Outlander detecta un automóvil o un peatón delante del vehículo a través del radar y la cámara frontales, aparece una advertencia. Si los frenos aún no se aplican y el riesgo de colisión es inminente, la Mitigación de colisión frontal aplica los frenos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 MITSUBISHI Outlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal