Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV DETALLES Overview Icon

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV en Brooklyn

“El SUV híbrido enchufable para el futuro de las aventuras.” —MitsubishiCars.com

  • 74 MPGe estimado*
  • Asientos para 5
  • Súper control en las cuatro ruedas (S-AWC)
  • Capacidad de remolque 1,500 libras*
  • Cinco modos de conducción
2021 MITSUBISHI Outlander PHEV Main Img

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV MODELOS

  • Outlander PHEV SEL

    Outlander PHEV
    SEL

  • Outlander PHEV LE

    Outlander PHEV
    LE

  • Outlander PHEV GT

    Outlander PHEV
    GT

MITSUBISHI Outlander PHEV Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander PHEV RENDIMIENTO Performance Icon

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

El sistema PHEV

El Outlander PHEV cambia automáticamente entre energía eléctrica y gasolina para ofrecer un rendimiento estelar bajo demanda y una eficiencia excepcional: hasta 741 MPGe. En el modo EV, el vehículo funciona con motores eléctricos gemelos y la energía proviene exclusivamente del paquete de baterías de iones de litio del PHEV. Sí, eso es una conducción 100 % eléctrica y sin emisiones.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Modo versatilidad - activado

En 2021 se agregarán dos nuevos modos de conducción para el Outlander PHEV. A la lista de modos Normal, Gravel y S-AWC ECO de PHEV se une el modo Nieve, que proporciona una medida adicional de control en superficies heladas y resbaladizas, y el Modo Deportivo, que permite una respuesta más enérgica del acelerador para cuando quieras acelerar las cosas. una muesca. Con la adición de estos dos modos, puedes conducir cómodamente el PHEV prácticamente en cualquier lugar.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

El poder detrás del PHEV

¿Además de ti? Bueno, debajo del capó del PHEV se encuentran motores eléctricos gemelos de alto rendimiento que brindan torque inmediato y aceleración instantánea con tracción total y cero emisiones. Sin olvidar el nuevo y mejorado motor de gasolina de 2,4 L para cuando realmente estés conduciendo.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Sistema de control súper en las cuatro ruedas

El Outlander PHEV continúa la herencia de tracción total de Mitsubishi con el sistema Super All-Wheel Control, que combina varias tecnologías avanzadas para brindarle la máxima tracción. Ya sea que llueva, haga sol, nieve o grava, el Outlander PHEV ofrece un manejo estable y receptivo en una variedad de condiciones de conducción.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Frenado regenerativo

¿Quién diría que detenerse podría hacer que sigas adelante? A diferencia del frenado tradicional, que pierde energía entre las ruedas y las pastillas de freno, el frenado regenerativo convierte esa energía en electricidad para que el PHEV la utilice más adelante. En el Outlander PHEV, puedes usar levas de cambio montadas en la dirección para ajustar los niveles de avance y controlar la cantidad de energía que se recicla.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Mucha potencia de tracción

El Outlander PHEV es un híbrido enchufable diseñado teniendo en cuenta la versatilidad y la capacidad. Cuando está equipado con el paquete de remolque disponible, puede transportar hasta 1,500 libras de carga.

MITSUBISHI Outlander PHEV COMODIDAD Comfort Icon

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Soporte lumbar Power Driver

Diseñado para brindar máxima comodidad y soporte postural, el soporte lumbar Power Driver del Outlander PHEV le permite ajustar y adaptar manualmente su posición de asiento perfecta con controles eléctricos y manuales.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Espacio de carga personalizable

Diseñado para vidas ocupadas, el espacio de carga personalizable del Outlander PHEV 2021, al igual que la configuración del asiento trasero 60/40, te brinda hasta 66.6 pies cúbicos de espacio, perfecto para aventuras electrizantes y escapadas serenas.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

¡Enciende!

PHEV tiene muchas opciones de carga. Dirígete a la estación de carga rápida de CC más cercana y carga tu PHEV al 80 % en aproximadamente 25 minutos: tiempo para detenerte y tomar un café. Visita una estación pública de nivel dos para alcanzar la máxima potencia en menos de cuatro horas. ¿Más tiempo libre? Conéctalo a un tomacorriente estándar de 120 V en casa para cargar tu batería en menos de 8 horas, o alcanza su capacidad total en la mitad del tiempo, con una estación de carga de 240 V instalada profesionalmente.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Sistema de audio con pantalla Smartphone Link

Manténgase conectado con el sistema de audio con pantalla Smartphone Link de 8". Escuche sus listas de reproducción favoritas a través de Bluetooth®*, navegue sin problemas a través de sus viajes y acceda a sus aplicaciones favoritas con Apple CarPlay® ;* y Android Auto*.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Mando a distancia Mitsubishi

Controle las funciones del vehículo usando su teléfono inteligente con la aplicación Control remoto de Mitsubishi. Cree un programa de carga que se adapte a su estilo de vida; controlar la refrigeración, calefacción y descongelación antes de subir al vehículo; controle los costos de su sesión de carga y más, todo desde la comodidad de la aplicación.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Sistema de sonido potente

El Mitsubishi Power Sound System (MPSS) disponible está compuesto por ocho parlantes premium que brindan agudos ricos y graves profundos y resonantes y le dan a tus canciones y listas de reproducción favoritas el tratamiento que merecen.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

El interior premium viene de serie

Experimente un diseño electrizante de clase alta y omita la actualización del paquete. Cada versión GT viene de serie con lujosos detalles interiores, como asientos acolchados con forma de rombos, que llevan el estilo y la comodidad a nuevos niveles.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

¿Alguien pidió un cable de extensión?

En la versión GT, puedes conectarte directamente a la batería principal del PHEV desde el asiento trasero y el área de carga con 1500 W de potencia a tu disposición. Mejora tus viajes de campamento con una cafetera, parlantes o incluso luces de fiesta para la noche. El aire libre se ha vuelto un poco más civilizado.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS  •  GARANTÍA LIMITADA PARA VEHÍCULOS NUEVOS POR 5 AÑOS/60.000 MILLAS  •  GARANTÍA LIMITADA DE PERFORACIÓN ANTICORROSIÓN POR 7 AÑOS/100.000 MILLAS

Avalado por una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas*, un plan de asistencia en carretera que brinda ayuda si la necesita durante cinco años completos*, y un compromiso con la innovación que surge de casi un siglo de fabricación de algunos de los automóviles mejor diseñados del mundo, Mitsubishi Confidence es su garantía de que su nuevo Mitsubishi estará ahí para usted hoy, mañana y en el futuro. el futuro.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV Safety Main Img
2021 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Conduce con mayor tranquilidad

En el Outlander PHEV, disfrute de tecnologías de seguridad avanzadas como mitigación de colisión frontal con detección de peatones*, advertencia de cambio de carril*, alerta de tráfico cruzado trasero* y luces altas automáticas.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Control de crucero adaptativo*

El control de crucero adaptativo (ACC) disponible emplea tecnología de radar para juzgar las distancias entre usted y el vehículo de delante, ayudándole a mantener una distancia de conducción segura. Si el automóvil se sale de su carril o supera su velocidad establecida, el sistema reanudará su velocidad establecida.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Mantén tus manos en el volante durante las inclemencias del tiempo con los limpiaparabrisas estándar con sensor de lluvia. Los limpiaparabrisas se activan con la primera gota de lluvia y se ajustan para adaptarse a la frecuencia de las lluvias para que puedas seguir concentrándote en lo que viene.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Aviso de punto ciego y asistente de cambio de carril*

Los sistemas estándar de advertencia de punto ciego y asistencia de cambio de carril te avisan cuando un vehículo está en tu punto ciego o se acerca a él. Cuando un vehículo circula a la misma velocidad o más rápido en las áreas de detección, se enciende una luz de advertencia en el espejo lateral correspondiente. Si la señal de giro está encendida, la luz de advertencia en el espejo correspondiente parpadea y el sistema emite tres pitidos para indicar que no es seguro cambiar de carril.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Sistema de cámara multivista*

Esta característica disponible utiliza múltiples cámaras alrededor del vehículo para crear una vista aérea compuesta de tu Outlander PHEV, además de una vista de gran angular, lo que ayuda a mostrar lo que hay directamente detrás de ti. Estacionar ahora es mucho más fácil.

2021 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Ilumina el camino

Los faros LED disponibles y las luces antiniebla estándar ofrecen una mejor visibilidad cuando llega el mal tiempo. En caso de niebla, lluvia o nieve, navegue con seguridad y con una vista clara del camino que tiene por delante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 MITSUBISHI Outlander PHEV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal