Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV DETALLES Overview Icon

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV en Brooklyn

“Respetuoso del medio ambiente. Ahorro de dinero.” —MitsubishiCars.com

  • Pantalla del controlador totalmente digital de 12,3"
  • Batería propulsora de iones de litio de 20,0 kWh
  • 2,4 L MIVEC DOHC de 4 cilindros
  • Ruedas de aleación de 18 pulgadas
  • Selector de modo de conducción (Normal, Potencia, Eco, Asfalto, Grava, Nieve, Barro)
2023 MITSUBISHI Outlander PHEV Main Img

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV MODELOS

  • Outlander PHEV ES

    Outlander PHEV ES

  • Outlander PHEV SE

    Outlander PHEV SE

  • Outlander PHEV SEL

    Outlander PHEV SEL

  • Outlander PHEV 40th Anniversary Edition

    Outlander PHEV 40th Anniversary Edition

MITSUBISHI Outlander PHEV Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander PHEV RENDIMIENTO Performance Icon

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Rendimiento total

El Outlander PHEV 2023 ofrece una experiencia de conducción mejorada gracias a la potencia del evolucionado sistema S-AWC de Mitsubishi. Desarrollado a partir de nuestra rica herencia de carreras de rally, el S-AWC aprovecha siete modos de conducción "listos para cualquier cosa" que le brindan un control y maniobrabilidad excepcionales para afrontar casi todas las condiciones climáticas y de carretera más difíciles.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Eso está muy lejos

Cuando se trata de distancia, el Outlander PHEV 2023 hace todo lo posible y, con un alcance combinado de 420 millas, no tendrás problemas para ponerte al día con la aventura. ¿Necesitas recorrer la ciudad? Cargue y use energía 100% eléctrica por hasta 38 millas. ¿Necesitas más distancia? Cambie con modos de conducción de bajas a cero emisiones que ofrecen unas impresionantes 64 MPGe para que los viajes por carretera de fin de semana sean divertidos y ecológicos.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Haz un freno limpio

Añade más energía a tu disco. El Outlander PHEV 2023 utiliza frenado regenerativo para convertir la energía cinética en electricidad que carga la batería. Este sistema se activa automáticamente cuando quitas el pie del acelerador y se puede controlar manualmente mediante las levas de cambio montadas en el volante.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Modo EV

Para desplazamientos fáciles o viajes rápidos al supermercado, ahorre gasolina con una conducción 100 % eléctrica y sin emisiones. En el modo EV, la energía proviene de los motores eléctricos gemelos y la energía proviene exclusivamente del paquete de baterías de iones de litio.

MITSUBISHI Outlander PHEV COMODIDAD Comfort Icon

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

3 filas. 7 plazas. Pura felicidad.

Ahora todos pueden acompañarnos. El Outlander PHEV 2023 cuenta con tres filas de asientos espaciosos para hasta siete pasajeros, mientras que la nueva disposición de los asientos significa que todos tendrán un amplio espacio para estirarse mientras se sientan y disfrutan del viaje con una comodidad lujosa.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Paz interior (y tranquilidad)

Disfruta aún más de la música y la conversación. Los componentes aislantes y amortiguadores suavizan el ruido exterior y las vibraciones de la carretera, lo que da como resultado una experiencia de cabina más silenciosa y serena.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Date algo de espacio

El Outlander PHEV 2023 no solo te brinda hasta 64.7 pies cúbicos de espacio de carga, sino que cargar y descargar es más fácil que nunca con la configuración de puertas anchas. Además, la disposición de los asientos personalizable le permite organizar su carga a su manera, haciendo que cada viaje por carretera sea muy sencillo.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Manténgase sincronizado

Disfruta de lo último en comodidad con conectividad en movimiento. El Outlander PHEV 2023 cuenta con Apple CarPlay® y Android Auto totalmente integrados para que puedas realizar y recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas mientras mantienes las manos en el volante y tu ojos en la carretera.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV Safety Main Img
2023 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Advertencia de cambio de carril

El sistema de advertencia de cambio de carril monitorea continuamente su posición actual en el carril y le brinda una suave alerta sonora y visual si detecta que podría estar desviándose involuntariamente.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Alerta de tráfico cruzado trasero

Tu espalda también está cubierta. La alerta de tráfico cruzado trasero escanea el área detrás del vehículo en busca de objetos cercanos mientras estás en reversa y emitirá una advertencia audible de inmediato si detecta algo.

2023 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Advertencia de punto ciego

Si otro vehículo se acerca a un punto ciego, la Advertencia de punto ciego hará parpadear una luz de advertencia en el espejo lateral correspondiente. Si activa el indicador, una alerta sonora y visual le indicará que no es seguro cambiar de carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 MITSUBISHI Outlander PHEV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal