Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV DETALLES Overview Icon

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV en Brooklyn

“La plug-in hybrid SUV mejor vendida en el mundo” —MitsubishiCars.com

  • El monitor de audio con enlace a smartphone de 8”
  • La advertencia de salida del carril
  • Luces altas automáticas
  • Las luces de día LED
  • Los asientos rediseñados de la segunda fila
2020 MITSUBISHI Outlander PHEV Main Img

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV MODELOS

  • Outlander PHEV SEL S-AWC

    Outlander PHEV SEL S-AWC

  • Outlander PHEV GT S-AWC

    Outlander PHEV GT S-AWC

MITSUBISHI Outlander PHEV Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander PHEV RENDIMIENTO Performance Icon

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

La aceleración instantánea

Los motores eléctricos gemelos con alta salida – montados en los ejes delanteros y traseros – rodean al motor de gasolina en el modo EV para proporcionar torsión inmediata e instantánea, la aceleración de tracción en todas las ruedas con cero emisiones.

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

El súper sistema de control en todas las ruedas

La Outlander PHEV mantiene la herencia de la tracción en todas las ruedas con el súper sistema de control en todas las ruedas, combinando varias tecnologías avanzadas, para darte una máxima tracción, con cuatro modos de manejo, incluyendo NORMAL, SNOW, GRAVEL y el modo S-AWC ECO, el Outlander PHEV ofrece un manejo estable y receptivo en una variedad de condiciones de manejo.

MITSUBISHI Outlander PHEV COMODIDAD Comfort Icon

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Los asientos rediseñados de la segunda fila

No es solo los conductores que merecen un mejoramiento – la Outlander PHEV 2020 también suministra asientos de la segunda fila rediseñados. La forma del asiento ha sido ajustada para mejorar el soporte de asientos para pasajeros, para que todos lleguen dónde tengan que llegar en confort.

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Las funciones de clima frío

En días helados, el descongelado del limpiador del parabrisas de la PHEV y los espejos laterales plegables y con poder de calefacción te ayudan a remover el hielo y la nieve para una vista más clara del camino. Conduce con confianza desde tus asientos delanteros con calefacción, con un agarre cómodo en el volante con calefacción disponible.

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

El sistema de monitor de audio con enlace a smartphone

Mantente conectado con el sistema de monitor de audio con enlace a smartphone. Elige tus listas de música por medio de Bluetooth® , navega suavemente a través de las jornadas, y accede a tus apps favoritas con Apple CarPlay®  and Android Auto™.

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

El sistema de sonido de poder

El sistema de sonido de poder disponible de Mitsubishi (MPSS) comprende ocho altavoces superiores que suministran agudos ricos y profundos, graves resonantes para dar a tus canciones y listas de música favoritas el tratamiento que merecen.

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV Safety Main Img
2020 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

El sistema de cámara de visión múltiple

Maniobra dentro y fuera de situaciones de manejo difíciles con facilidad. Esta función disponible usa cámaras múltiples alrededor del vehículo para crear una visión de pájaro compuesta de tu Outlander PHEV, además de una vista de ángulo amplio, ayudándote a mostrar lo que está directamente detrás de ti.

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

La advertencia del punto ciego y la asistencia de cambio de carril

La advertencia del punto ciego disponible y los sistemas de asistencia para cambio del carril te alertan cuando un vehículo está en o se aproxima a tu punto ciego. Cuando un vehículo está viajando en la misma velocidad o más rápida en las áreas de detección, una luz de advertencia se ilumina en el espejo lateral correspondiente. Si tu señal de vuelta está encendida, la luz de advertencia en el espejo correspondiente parpadea y el sistema hace bip tres veces para decirte que no es seguro cambiar de carril.

2020 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

La alerta de tráfico cruzado trasero

El sistema de alerta de tráfico cruzado trasero estándar (RTCA) detecta un vehículo que se aproxima de cualquiera de los lados mientras vas en reversa. Las luces de advertencia en ambos espejos laterales parpadearán, un zumbador sonará para alertarte, y un mensaje de advertencia aparecerá en la pantalla de información del monitor a color de información múltiple.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 MITSUBISHI Outlander PHEV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal