Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2018 MITSUBISHI Outlander Phev DETALLES Overview Icon

2018 MITSUBISHI Outlander Phev en Brooklyn

“Amigablemente ecológico. Enfocado para la aventura.” —MitsubishiCars.com

  • Los rines con aleación en dos tonos de 18 pulgadas
  • El motor de 4 cilindros en línea y 16 válvulas MIVEC DOHC DE 2.0L
  • Los faros delanteros de halógeno
  • El monitor de color con información múltiple
2018 MITSUBISHI Outlander Phev Main Img

2018 MITSUBISHI Outlander Phev MODELOS

  • Outlander Phev SEL S-AWC

    Outlander Phev SEL S-AWC

  • Outlander Phev GT S-AWC

    Outlander Phev GT S-AWC

MITSUBISHI Outlander Phev Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander Phev RENDIMIENTO Performance Icon

2018 MITSUBISHI Outlander Phev performance

Dos Motores Eléctricos y El Control Súper En Todas Las Ruedas

El Outlander PHEV usa motores eléctricos gemelos con salida de potencia en tiempo completo separadamente montadas en los ejes delanteros y traseros que proporcionan torsión al mando para una ejecución increíblemente receptiva con la tracción ágil en todas las ruedas. El sistema de súper control en todas las ruedas (S-AWC) en el Outlander PHEV fue desarrollado específicamente para esta configuración de motor eléctrico, gemelo y único para máxima ejecución, eficiencia, tracción y seguridad. S-AWC maneja de forma óptima el control dinámico de estabilidad (AYC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y el control de estabilidad activa (ASC) con control de tracción (TCL), para proporcionar potencia completa a los motores eléctricos gemelos.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev performance

Aceleración Instantánea

El sistema de motor eléctrico gemelo automáticamente evita el motor con potencia de gasolina en el modo EV, proporcionando torsión inmediata para aceleración instantánea y cero emisiones como bono.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev performance

Fuerza Para Transportar Más

La capacidad de remolque de 1,500 libras del Outlander PHEV significa que puedes traer un jet ski o pop-up camper a tu próxima aventura.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev performance

Carga Rápida

El Outlander PHEV es el único híbrido plug-in con carga rápida DC además de los niveles 1 y 2 de carga. La carga rápida DC te da la capacidad de 80% en aproximadamente 25 minutos en las estaciones de carga públicas. Donde sea que te dirijas, nunca estarás tan lejos de obtener un rápido impulso.

MITSUBISHI Outlander Phev COMODIDAD Comfort Icon

2018 MITSUBISHI Outlander Phev comfort

Poder En El Camino

Usa el Outlander PHEV en su potencial total con los tomacorrientes disponibles de poder AC. Al conectar directamente hacia la batería de manejo principal del área de carga del asiento trasero, encontrarás a tu disposición un poder combinado de 1500W. Optimiza viajes de acampar con una cafetera, parrilla eléctrica o tostador de pan para tener comodidad de casa en el exterior.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev comfort

Carga Par Todo

Con los 63.3 pies cúbicos de espacio de carga, tendrás todo el espacio que necesitas para todos los días y las aventuras de fin de semana.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev comfort

Asientos Cómodos

El Outlander PHEV te da un lujo práctico para el manejo de todos los días y las aventuras.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev comfort

Funciones Para El Clima Frío

Conduce con confianza en el clima frio con el descongelante en el parabrisas, el cual ayuda a prevenir que el limpia-parabrisas llene de hielo el parabrisas. Con una visión clara del camino adelante, puedes calentarte cómodamente con el volante con calefacción disponible.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev Safety Main Img
2018 MITSUBISHI Outlander Phev safety

El Sistema De Cámara De Visión Múltiple

Esta función avanzada utiliza cámaras múltiples alrededor del vehículo para crear una visión compuesta y de vista de pájaro de tu Outlander PHEV además de una visión de ángulo amplio, ayudando a mostrar lo que está directamente detrás de ti.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev safety

La Advertencia Del Punto Ciego y La Asistencia Para Cambio De Carril

Juntas la advertencia del punto ciego y la asistencia de cambio de carril te alertan cuando un vehículo se está aprximando a tu punto ciego. Cuando un vehículo en el siguiente carril está viajando a la misma velocidad o más rápido en las áreas de detección, una luz de advertencia en el espejo correspondiente van a hacer que el sistema parpadee tres veces para alertarte que no es seguro cambiar de carril.

2018 MITSUBISHI Outlander Phev safety

Luces Altas Automáticas

No tienes que preocuparte acerca de cambiar entre luces bajas y altas cuando manejas en áreas esporádicamente iluminadas. Tus faros delanteros con luces altas automáticas PHEV harán el trabajo por ti al ajustar automáticamente entre los niveles de brillantez dependiendo en la luz que te rodee.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 MITSUBISHI Outlander Phev en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal