Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2018 MITSUBISHI Mirage G4 DETALLES Overview Icon

2018 MITSUBISHI Mirage G4 en Brooklyn

“Vive largamente al ir ligero.” —MitsubishiCars.com

  • Sistema de pantalla de audio (SDA) con enlace para smartphone de 6.5”
  • Cámara de visión trasera
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • El sistema de entrada pasivo con llave-RÁPIDA con encendido al oprimir un botón y la función Panic
  • El control del clima automático
2018 MITSUBISHI Mirage G4 Main Img

2018 MITSUBISHI Mirage G4 MODELOS

  • Mirage G4 ES

    Mirage G4 ES

  • Mirage G4 SE

    Mirage G4 SE

MITSUBISHI Mirage G4 Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Mirage G4 RENDIMIENTO Performance Icon

2018 MITSUBISHI Mirage G4 performance

Eficiencia Increíble

Sin importar que elijas la rápida transmisión manual de 5 velocidades o la conveniente automática CVT, debes saber que eligirás economía en combustible líder en su clase y bajas emisiones de CO2.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 performance

Motor y Transmisión

El Mirage G4 ES 2017 brinda un motor de 1.2L y dos opciones de transmisión para adaptarse a tus necesidades de manejo. Elige la transmisión manual de 5 velocidades para mayor control o la transmisión continuamente variable (CVT) ultra eficiente y suave para un manejo sin preocupaciones.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 performance

Construcción De La Carrocería (RISE)

La carrocería (RISE) con evolución de seguridad reforzada para impacto utiliza zonas de choque que dirigen y absorben energía durante las colisiones de alto impacto. Los reforzamientos estratégicos en puntos de la carrocería clave complementan sus vigas de las puertas para impacto lateral, dando a tu Mitsubishi una base segura y estable que vale la pena su peso en seguridad.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 performance

Maniobrabilidad

Con un tamaño compacto y radio de vuelta de lo mejor en su clase, el Mirage G4 es el mejor auto para navegar en calles estrechas en la ciudad, curvas apretadas y lugares de estacionamiento aun más reducidos.

MITSUBISHI Mirage G4 COMODIDAD Comfort Icon

2018 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

Amplitud

El Mirage G4 te da espacio posterior total para las piernas, así como 12.3 pies cúbicos de amplitud de espacio de carga, mientras que todavía mantiene las dimensiones que son inteligentes para la ciudad. Ese es suficiente espacio en la cajuela para equipo serio de computadora y squash y puedes mantenerlo con cerrojo escondido y fuera de la vista.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

El Sistema De Entrada Rápida Con Encendido Al Oprimir Un Botón

El sistema de llave RÁPIDA de Mitsubishi te permite desbloquear el auto e irte, sin tener que sacar las llaves de tu bolso o bolsillo. Simplemente, oprime una vez el botón en la manija de la puerta para desbloquear la puerta del conductor o dos veces para desbloquearlas todas y una vez que estés dentro, el botón de encendido es todo lo que necesitas para encender y apagar el motor.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

El Control Del Clima

Vence al calor y al frío con el control automático del clima y los asientos delanteros convenientes con calefacción, estándar en el SE.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 comfort

Control De Crucero

El Mirage G4 toma los manejos de fin de semana y los viajes por el camino de forma seria con el control de crucero fácil de usar, estándar en el SE y opcional en el ES. Simplemente, presiona el botón de control de crucero a tu velocidad deseada y el G4 va a moderar el acelerador para ti.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 Safety Main Img
2018 MITSUBISHI Mirage G4 safety

Construcción Del Cuerpo De Risa

El cuerpo de la evolución de seguridad de impacto reforzado (RISE) de Mitsubishi utiliza zonas de deformación que enrutan y absorben energía durante las colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en los puntos clave del cuerpo complementan las vigas de las puertas de impacto lateral, lo que le da a su Mitsubishi una base estable y segura que vale su peso en seguridad.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 safety

La Asistencia Hill Start

Cuando estás acelerando de una parada o en una inclinación escarpada, la Asistencia Hill Start ayuda a prevenir que el vehículo ruede hacia atrás. Cuando se activa, las funciones sostienen los frenos por aproximadamente dos segundos, mientras cambias del pedal del freno al acelerador.

2018 MITSUBISHI Mirage G4 safety

La Cámara De Visión Trasera

Cuando vas en reversa, la cámara de visión trasera disponible proporciona una visión de ángulo amplio detrás del vehículo, ayudando a hacer más fácil navegar en lugares de estacionamiento reducidos y paralelos y más seguro cuando vas en reversa en una cochera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 MITSUBISHI Mirage G4 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal