Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2017 MITSUBISHI Lancer DETALLES Overview Icon

2017 MITSUBISHI Lancer en Brooklyn

“Todos voltean al ver el Lancer 2017, equipado con el disponible control en todas las ruedas y una de las mejores garantías en la industria.” —MitsubishiCars.com

  • Construcción de la carrocería RISE
  • Control en todas las ruedas (AWC)
  • Faros delanteros LED
  • Dos motores disponibles MIVEC
  • Rines con aleación y terminado maquinado en dos tonos de 16 pulgadas o de 18 pulgadas disponibles
2017 MITSUBISHI Lancer Main Img

MITSUBISHI Lancer Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Lancer RENDIMIENTO Performance Icon

2017 MITSUBISHI Lancer performance

Aleron Trasero de Alas Deportivo

Da a tu Lancer una orilla extra con el alerón trasero de alas deportivo, disponible como accesorio en cada acabado del Lancer.

2017 MITSUBISHI Lancer performance

Rines Estilizados de Ejecucion

Olvídate de los rines estándar. El Lancer 2017 viene con valor con los rines de aleación y terminado maquinado en dos tonos de 16 pulgadas en el ES, o actualiza en el SE o SEL a los impresionantes de 18 pulgadas, con aleación en dos tonos.

2017 MITSUBISHI Lancer performance

Estilo Interior Deportivo

Disfruta lo que manejas de arriba a abajo. El Lancer hace alarde de funciones deportivas como el negro brillante o acentos de contraste con impresión de malla, una palanca de cambios opcionales en aluminio, un disponible techo solar, con vidrio eléctrico de un solo toque impregnado de sol y más.

2017 MITSUBISHI Lancer performance

Dos Eficientes y Poderosos Motores Mivec

El Lancer ofrece dos motores MIVEC (control electrónico de distribución de válvulas innovador del Mitsubishi) que ofrecen un balance ideal de ejecución y eficiencia en combustible – el motor de 148-hp de 2.0L y el de 168-hp de 2.4L.

MITSUBISHI Lancer COMODIDAD Comfort Icon

2017 MITSUBISHI Lancer comfort

Acenetos Interiores Envuel Tos en Piel

El Lancer considera la ejecución y la dinámica de manejo en cada detalle, incluso en el volante disponible en piel y la palanca de cambios. Materiales naturales de suave toque te ayudan a mantener un agarre sólido para un manejo verdaderamente disfrutable.

2017 MITSUBISHI Lancer comfort

El Sonido Superior Rockford Fosgate®

El disponible sonido superior Rockford Fosgate® que lanza hasta 710 watts a través de nueve altavoces, incluyendo un reproductor de sonidos graves de doble bobina con el Punch Control® para brindar sonidos graves potentes y profundos y sonidos altos claros. También incluye la tecnología de punta en audio tal como el procesador de señales digital, DTS Neural Surround™, PremiDIA-WIDE Surround y volumen Dolby®.

2017 MITSUBISHI Lancer comfort

Los Controles de Audio en la Pantalla Tactil de 6.1 Pulgadas

Explora los muchos recursos de audio – desde el SiriusXM® a cientos de canales de HD Radio® a tu lista de reproducción de tu teléfono – todo desde el panel de la pantalla táctil moderna e intuitiva de 6.1 pulgadas.

2017 MITSUBISHI Lancer comfort

Control en Todas Las Reudas

El sistema de control en todas las ruedas (AWC) revolucionario y electrónicamente controlado de Mitsubishi monitorea continuamente el camino y de forma inteligente transfiere poder y frenado a las ruedas con la mayor tracción para mejorar manejo y ejecución – sin comprometer la elficiencia. Por lo tanto, ya sea que estés conduciendo en la nieve, en el lodo o simplemente demandes una ejecución suprema en las curvas cerradas, puedes confiar en el control en todas las ruedas para ayudarte a mantenerte en el camino.

2017 MITSUBISHI Lancer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2017 MITSUBISHI Lancer Safety Main Img
2017 MITSUBISHI Lancer safety

Construccion de la Carroceria Rise

La carrocería de reforzamiento de impacto y evolución en seguridad de Mitsubishi (RISE) utiliza zonas de choque que dirigen y absorben energía durante las colisiones de alto impacto. Reforzamientos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan las vigas de impacto laterales de las puertas, dando a tu Mitsubishi una base estable y segura que vale la pena su peso en seguridad.

2017 MITSUBISHI Lancer safety

Visibilidad Optimizada

Las luces de día LED estándar y los faros delanteros brillantes de halógeno mejoran tu visibilidad mientras que las luces de niebla te ayudan a navegar en condiciones menos que ideales.

2017 MITSUBISHI Lancer safety

Camara de Vision Trasera

Cuando vas en reversa, el sistema de cámara trasera proporciona una visión de ángulo amplio detrás del vehículo, ayudando a hacer más fácil navegar en espacios de estacionamiento reducidos y más seguro cuando vas saliendo de la cochera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 MITSUBISHI Lancer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal