Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2018 MITSUBISHI Outlander Sport DETALLES Overview Icon

2018 MITSUBISHI Outlander Sport en Brooklyn

“Hecho para la aventura. Siente la emoción de una vuelta.” —MitsubishiCars.com

  • Los rines con aleación en dos tonos de 18 pulgadas
  • El motor de 4 cilindros en línea con 16 válvulas MIVEC DOHC de 2.0L
  • Los faros delanteros de halógeno
  • El monitor de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas y la cámara de visión trasera
2018 MITSUBISHI Outlander Sport Main Img

2018 MITSUBISHI Outlander Sport MODELOS

  • Outlander Sport ES 2.0

    Outlander Sport ES 2.0

  • Outlander Sport ES 2.0 AWC

    Outlander Sport ES 2.0 AWC

  • Outlander Sport LE 2.0

    Outlander Sport LE 2.0

  • Outlander Sport LE 2.0 AWC

    Outlander Sport LE 2.0 AWC

  • Outlander Sport SE 2.4

    Outlander Sport SE 2.4

  • Outlander Sport SE 2.4 AWC

    Outlander Sport SE 2.4 AWC

  • Outlander Sport SEL 2.4

    Outlander Sport SEL 2.4

  • Outlander Sport SEL 2.4 AWC

    Outlander Sport SEL 2.4 AWC

MITSUBISHI Outlander Sport Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2018 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Traccion y Frenado

La ejecución no solo significa aceleración. También significa poder para frenar. El Outlander Sport brinda 11.6 frenos de disco ventilados y frenos de disco traseros sólidos de 11.9, distribución de fuerza de frenado electrónico de cuatro canales con asistencia de frenado, el control de estabilidad activa y el control de tracción Logic – todos trabajando juntos para darte una tracción superior y control.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport performance

El Control En Todas Las Ruedas

El sistema de control en todas las ruedas electrónicamente controlado y revolucionario de Mitsubishi (AWC) monitorea continuamente el camino y transfiere potencia y frenado inteligentemente a las ruedas con la mayor tracción para mejorar maniobrabilidad y ejecución – sin drásticamente reducir eficiencia. Por lo tanto. Ya sea que estés conduciendo en nieve o grava, o simplemente demandas ejecución máxima en curvas cerradas, puedes confiar en el control en todas las ruedas para mantenerte en el camino.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Los Motores MIVEC Eficientes y Poderosos

El motor MIVEC de 2.0L (El control electrónico e innovador de sincronización electrónica de válvulas de Mitsubishi) balancea la entrada de potencia máxima con bajo consumo de combustible para un manejo suave. Para potencia adicional, el Outlander Sport ofrece el motor MIVEC DE 2.4L en los modelos SE y SEL.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport performance

Transmisiones De Suave Cambio

Obtén tu elección entre la útil transmisión de 5 velocidades, disponible en el ES de 2.0L o la nueva Mitsubishi CVT (transmisión automática), la cual tiene una aceleración más silenciosa y optimizada con aceleración parcial, así como un encendido más constante y ejecución de paso.

MITSUBISHI Outlander Sport COMODIDAD Comfort Icon

2018 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Asientos Comodos

Si está frío afuera, no necesita estarlo adentro. Los asientos delanteros con calefacción, junto con el asiento del conductor disponible con 8 formas de ajuste, te calentará y te hará sentir en casa.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Luz Indicadora ECO

Obtén las mayores millas por galón de tu Outlander Sport al optimizar tus hábitos diarios de manejo. El indicador ECO útil de ayuda de manejo, convenientemente localizado en el medidor, te avisa cuando estás conduciendo de la forma más eficiente, para que sigas haciéndolo en el futuro.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

El Control De Clima Automatico

El sistema de control ldel clima avanzado del Outlander Sport automáticamente ajusta la velocidad del ventilador, fuente de aire y temperatura para una experiencia de manejo suave y cómoda. Todo lo que tienes que hacer es conducir.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport comfort

Los Acentos Interiores Envueltos En Piel

El alto caliber del Outlander Sport se extiende desde la construcción de su exterior a su diseño interior. Con el volante disponible envuelto en piel y las superficies de asientos, cada manejo se sentirá como una aventura, incluso si es solamente hacia la vuelta de la esquina. d the block.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport Safety Main Img
2018 MITSUBISHI Outlander Sport safety

Los Limpiadores Del Parabrisas Que Perciben La Lluvia

El mantener visibilidad en el camino es importante. Los limpiadores automáticos del parabrisas que perciben la lluvia disponibles se activan con el primer atisbo de lluvia y se ajustan para igualar la frecuencia de la lluvia, para que puedas continuar enfocándote en lo que está enfrente de ti.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El Sistema De Seguridad De 7 Bolsas De Aire

Además de las seis bolsas estándar – incluyendo la delantera, delantera montada en el asiento y bolsas de aire laterales tipo cortina – el Outlander Sport agrega una séptima en la parte de abajo del lado del panel del conductor.

2018 MITSUBISHI Outlander Sport safety

El Control Activo De Estabilidad

La nueva generación del control activo de estabilidad (ASC) es una interacción fortalecida que emplea una serie de sensores que constantemente monitorean el agarre de cada neumático. Si una rueda empieza a deslizarse, ASC automáticamente se comunica con el sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS) para ayudarte a mantener control del vehículo en casi cualquier situación.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 MITSUBISHI Outlander Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal