Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution DETALLES Overview Icon

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution en Brooklyn

“Engendrado para dominar” —MitsubishiCars.com

  • LOS RINES DE ALUMINIO ENKEI® DE 18”
  • LA TRANSMISIÓN MANUAL DE 5 VELOCIDADES
  • EL MOTOR DE 4 CILINDROS (291 CABALLOS DE FUERZA) MIVEC DOCH TURBO CARGADO/ENFRIADO DOHC DE 2.0L
  • LOS FRENOS DE DISCO VENTILADOS BREMBO®
  • BLUETOOTH®
2014 MITSUBISHI Lancer Evolution Main Img

MITSUBISHI Lancer Evolution Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Lancer Evolution RENDIMIENTO Performance Icon

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

EL MOTOR TURBO CARGADO DE 291 CABALLOS DE FUERZA

El corazón y alma de cualquier carro de ejecución es su motor. El poder bruto del Lancer Evolution se suministra a través de su motor MIVEC avanzado de 2.0 litros que brinda un bloque todo de aluminio, levas superiores y un turbo cargador innovador. El turbo cargador twin-scroll enfriado incorpora una rueda de turbina de titanio que suministra poder a 291 caballos de fuerza @ 6,500 RPM y 300 lb.-ft de torsión @ 4,000 RPM.

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

LA TRANSMISIÓN DE CAMBIO (TC-SST) CON EMBRAGUE GEMELO SPORTRONIC®

Perfeccionada de nuestra herencia de largas décadas en las carreras, no hay nada tan satisfactorio como cambiar los engranajes de la transmisión manual de tiro corto y 5 velocidades. O elige la transmisión de cambio de doble embrague Sportronic® (TC-SST) en el MR y obtendrás la conectividad y eficiencia de una caja de velocidades manual, junto con cambios automáticos destacadamente suaves y de un parpadeo. Elige de Normal, Sport o S-Sport para seleccionar puntos de cambio automáticos que se ajusten a tu estilo de manejo o toma el control total al usar la palanca secuencial o palancas de cambio de magnesio. Cualquier transmisión que elijas, el Lancer Evolution te da una experiencia verdaderamente útil.

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

SUSPENSIÓN SUPERIOR

Para producir un manejo increíble, el Lancer Evolution adopta un puntal delantero probado MacPherson y diseño de suspensión trasera de enlace múltiple, optimizada por los amortiguadores renombrados Bilstein® y muelles helicoidales Eibach® en todo alrededor para controlar el movimiento de las ruedas con absoluta precisión. Las barras estabilizadoras delanteras y traseras, una barra de refuerzo de puntal, uso extensivo de aluminio y accesorio rígido a la estructura del vehículo asegura características de manejo excelente en el camino, comodidad de manejo optimizada y ejecución firme de curvas.

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution performance

EL SISTEMA DE FRENADO BREMBO®

Con más de 30 años de experiencia en competencia en las carreras, Brembo® es la única marca valiosa para suministrar al Lancer Evolution. Para reinar en el poder del Lancer Evolution, suministra los discos delanteros deportivos y ventilados de 350 mm con cuatro pinzas de frenos, mientras que la parte trasera empaca 330 mm de discos con dos pinzas de freno opuestas. El frenado se optimiza incluso más para el Lancer Evolution MR con 350 mm de rotores de 2 piezas ventilados en la parte delantera para mejor disipación del calor. La distribución de fuerza de frenado (EBD) se asegura que cada rueda tenga el máximo poder de frenado disponible todo el tiempo.

MITSUBISHI Lancer Evolution COMODIDAD Comfort Icon

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

TERMINADO A LA PERFECCIÓN

El Lancer Evolution 2014 se ve fantástico desde cada ángulo, dentro y fuera. El interior contemporáneo proporciona la mezcla perfecta de estilo, funcionalidad y confort. El tablero enfocado al conductor proporciona las ergonómicas ideales con apariencia deportiva, permitiéndote disfrutar de un viaje superior. Los instrumentos de alto contraste te mantienen completamente informado todo el tiempo, mientras que el control del clima automático, ventanas eléctricas, cerrojos eléctricos en las puertas, entrada remota sin llave, control de crucero y pedales de aluminio establecen un ambiente de puro gozo de manejo. El Lancer Evolution está bien equipado para entretener y mantenerte informado en cualquier jornada. El audio superior que se suministra a través del sistema de audio de impulso Rockford Fosgate®, con 9 altavoces, incluyendo un subwoofer de 10”, conectividad Bluetooth® con transmisión de audio y entrada de USB con control de voz, navegación disponible SD con el monitor de pantalla LCD de 7”, mapas 3D, comando de voz, información en tiempo real y reproductor de CD, asegura que llegues actualizado y relajado.

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution comfort

LOS ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS RECARO®

Una leyenda en el mundo automotriz, Recaro® ha estado suministrando asientos a los equipos de carreras y fabricantes de autos deportivos de alto nivel por décadas. Los asientos delanteros excepcionales de semi-cubo proporcionan un soporte lateral extraordinario durante las curvas a alta velocidad, así como comodidad a largo plazo para el manejo diario. Y debido a las bolsas de aire de impacto lateral que están construidas en los asientos, vienen con un nivel extra de seguridad. Equipados en materiales deportivos resistentes o piel, estos asientos se ven tan bien como ejecutan.

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN 10/100

Creemos en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage tanto que lo respaldamos con una Garantía Limitada para el Tren de Propulsión por 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada completamente transferible para vehículo por 5 años/60,000 millas, una garantía de 5 años/60,000 en el sistema de sujeción, una Garantía Limitada por 7 años/100,000 por anti-corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/millas ilimitadas.

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution Safety Main Img
2014 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

El Lancer Evolution es excelente en potencia y ejecución en el camino, y excede en seguridad, permitiéndote conducir con tranquilidad. Equipado con dos bolsas gemelas delanteras, bolsas laterales montadas en el asiento, bolsas de aire tipo cortina de impacto lateral y bolsa para la rodilla del conductor para proteger a sus ocupantes, los sistemas de seguridad inteligentes de Lancer Evolution siempre están en alerta. Puedes tener la confianza de que las tecnologías, tales como el control activo de estabilidad (ASC), La lógica de control de tracción (TLC), y un sistema de antibloqueo de frenos afinado a deportivo avanzado (ABS), con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), el sistema de freno de emergencia (BOS) y el sistema de asistencia de frenado (BAS) proporcionarán seguridad en los eventos menos esperados. La evolución en seguridad reforzada por impacto (RISE) la tecnología de estructura absorbente en colisiones que utiliza zonas de choque para desviar y absorber energía durante colisiones de alto impacto asegura más tu seguridad. Los refuerzos estratégicos en puntos clave de la carrocería complementan sus vigas de las puertas de impacto lateral, dando al Lancer Evolution una base estable y segura.

2014 MITSUBISHI Lancer Evolution safety

EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE SIETE BOLSAS DE AIRE

Este sistema innovador brinda siete bolsas de aire estándar (gemelas delanteras, delanteras montadas en el asiento, de cortina para impacto lateral, laterales tipo cortina y para las rodillas del conductor), que estabilizan tu parte inferior del cuerpo y rodillas durante ciertos tipos de colisiones delanteras. Esta es una función que probablemente nunca usarás, pero es bueno saber que están allí.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 MITSUBISHI Lancer Evolution en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal