Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV DETALLES Overview Icon

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV en Brooklyn

“Avance hacia el futuro con elegancia audaz e innovación revolucionaria.” —MitsubishiCars.com

  • Pantalla del controlador totalmente digital de 12,3"
  • 2,4 L MIVEC DOHC de 4 cilindros
  • Asientos para 7 pasajeros
  • Faros automáticos
  • Mitigación de colisiones frontales (FCM) con detección de peatones
2024 MITSUBISHI Outlander PHEV Main Img

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV MODELOS

  • Outlander PHEV ES

    Outlander PHEV ES

  • Outlander PHEV SE

    Outlander PHEV SE

  • Outlander PHEV SEL

    Outlander PHEV SEL

MITSUBISHI Outlander PHEV Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander PHEV RENDIMIENTO Performance Icon

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Probado en rallyes, listo para la calle

El Outlander híbrido enchufable 2024 ofrece una experiencia de conducción mejorada gracias a la potencia del evolucionado sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi. Desarrollado a partir de nuestra histórica herencia de carreras de rally, el S-AWC aprovecha siete modos de conducción "listos para cualquier cosa" que le brindan un control y maniobrabilidad excepcionales en prácticamente todas las condiciones climáticas y de la carretera.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Recorre la distancia

Cuando se trata de hasta dónde puedes llegar, el Outlander Plug-in Hybrid 2024 hace todo lo posible con un alcance combinado de 420 millas. ¿Necesitas recorrer la ciudad? Cargue y use energía 100% eléctrica por hasta 38 millas. ¿Necesitas más distancia? Cambie con modos de conducción de bajas a cero emisiones que ofrecen unos impresionantes 64 MPGe para que los viajes por carretera durante las vacaciones sean divertidos y ecológicos.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Recarga tu unidad

El Outlander Plug-in Hybrid 2024 utiliza frenado regenerativo para convertir la energía cinética en electricidad para cargar la batería. Este sistema se activa automáticamente cuando quitas el pie del acelerador y se puede controlar manualmente mediante las levas de cambio montadas en el volante.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV performance

Aprovecha el camino

El rendimiento de conducción óptimo es cortesía del innovador sistema PHEV del Outlander Plug-in Hybrid 2024. El motor MIVEC de 2.4 L de bajo consumo y los motores eléctricos gemelos cambian entre tres sistemas de propulsión, adaptándose a las condiciones de la carretera para proporcionar potencia y versatilidad adicionales para que puedas superar en maniobras casi cualquier cosa que encuentres en la carretera.

2024 Outlander PHEV APARIENCIA Appearance Icon

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV Appearance Main Img
2024 MITSUBISHI Outlander PHEV appearance

Diseñado para electrificar

El exterior icónico del SUV híbrido enchufable Mitsubishi Outlander 2024 transmite una fuerte sensación de confianza y potencia, mientras que el interior refinado combina a la perfección lujo y funcionalidad.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV appearance

Exterior, atrevido y aventurero

El diseño icónico del exterior del Outlander Plug-in Hybrid 2024 es un testimonio de nuestra pasión por el tipo de artesanía que satisface incluso los gustos más exigentes.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV appearance

Espacio para maniobrar

Los innovadores asientos personalizables de la tercera fila del Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid 2024 te ofrecen muchas opciones a la hora de planificar tu próximo gran viaje por carretera hacia la aventura.

MITSUBISHI Outlander PHEV COMODIDAD Comfort Icon

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Deja el ruido afuera

Disfruta aún más de la música y del chat en el coche. Los componentes de aislamiento y amortiguación reducen el ruido exterior y las vibraciones de la carretera para brindarle una experiencia de cabina más silenciosa y serena.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Ponte (perfectamente) cómodo

El tipo de comodidad que se ajusta al gusto de cada uno. El control de clima trizona disponible le brinda al conductor y a cada pasajero control separado sobre sus configuraciones personales de temperatura y flujo de aire.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Fresco, tranquilo y en control

Todo lo que necesitas está a tu alcance. La pantalla central de 9” disponible del Outlander Plug-in Hybrid 2024 cuenta con una amplia gama de opciones interactivas, como navegación y controles de temperatura de la cabina, así como música y entretenimiento para que cada viaje por carretera sea un placer.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV comfort

Tu mundo en movimiento

Manténgase conectado y disfrute de lo último en conectividad. El Outlander Plug-in Hybrid 2024 cuenta con Apple CarPlay® totalmente integrado. y Android Auto para que puedas realizar y recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas mientras mantienes las manos en el volante y la vista en la carretera.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV Safety Main Img
2024 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Advertencia de cambio de carril

El sistema de advertencia de cambio de carril monitorea continuamente su posición actual en el carril y proporciona una alerta sonora y visual si detecta que podría estar desviándose involuntariamente.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Mitigación de colisiones frontales con detección de peatones

Si se detecta un automóvil o un peatón frente a usted, la Mitigación de colisión frontal se lo informará. Si no se aplican los frenos y el vehículo detecta que un riesgo de colisión es inminente, el sistema aplicará los frenos para detenerse.

2024 MITSUBISHI Outlander PHEV safety

Alerta de tráfico cruzado trasero

Tu espalda también está cubierta. La alerta de tráfico cruzado trasero escanea el área detrás del vehículo en busca de objetos cercanos mientras estás en reversa y emitirá una advertencia audible de inmediato si detecta algo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 MITSUBISHI Outlander PHEV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal