Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2023 MITSUBISHI Outlander DETALLES Overview Icon

2023 MITSUBISHI Outlander en Brooklyn

“ROMPER EL MOLDE” —MitsubishiCars.com

  • Ruedas de aleación de 18 pulgadas
  • Audio de pantalla con enlace a teléfono inteligente (SDA) de 8,0"
  • Advertencia de punto ciego (BSW) con asistente de cambio de carril (LCA)
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Google Android Auto
2023 MITSUBISHI Outlander Main Img

2023 MITSUBISHI Outlander MODELOS

  • Outlander ES

    Outlander ES

  • Outlander SE Special Edition

    Outlander SE Special Edition

  • Outlander SE

    Outlander SE

  • Outlander Black Edition

    Outlander Black Edition

  • Outlander SE Tech

    Outlander SE Tech

  • Outlander SEL

    Outlander SEL

  • Outlander SEL Black Edition

    Outlander SEL Black Edition

  • Outlander SEL Touring Package

    Outlander SEL Touring Package

  • Outlander SEL Premium Package

    Outlander SEL Premium Package

  • Outlander 40th Anniversary Edition

    Outlander 40th Anniversary Edition

MITSUBISHI Outlander Concesionario en Brooklyn

MITSUBISHI Outlander RENDIMIENTO Performance Icon

2023 MITSUBISHI Outlander performance

Deje atrás la competencia

El motor de 4 cilindros y 2.5 litros del Outlander 2023 fue rediseñado para proporcionar caballos de fuerza y torque mejorados, así como una mejor economía de combustible y emisiones limpias en los niveles más altos posibles. Al incorporar las últimas tecnologías, como el uso de inyección directa, un sistema de control de sincronización de válvulas operado eléctricamente, recirculación de gases de escape enfriados y revestimiento del orificio de los espejos, el motor del Outlander equilibra la economía de combustible con el rendimiento de aceleración.

2023 MITSUBISHI Outlander performance

Control avanzado, comodidad intuitiva

Ya sea en un estacionamiento, en un viaje corto por la ciudad o viajando largas distancias, la dirección se siente más placentera y natural con la dirección asistida eléctrica de doble piñón mejorada del Outlander 2023. Además, con un mayor rango de ajuste, la dirección telescópica proporciona mayor comodidad a cada conductor.

2023 MITSUBISHI Outlander performance

Suave como la seda, ligero como el aluminio

La suspensión recientemente desarrollada del Outlander 2023 presenta componentes de aluminio livianos y de alta rigidez, barras estabilizadoras huecas y soporte antivibración. Todo esto significa que tu viaje será aún más suave, silencioso y cómodo.

2023 MITSUBISHI Outlander performance

Probado en rallyes. Listo para la carretera.

A partir de nuestra rica herencia de carreras de rally, perfeccionamos el sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) “listo para cualquier cosa” característico de Mitsubishi: la evolución de la tecnología 4WD. S-AWC mejora el manejo y la estabilidad al gestionar perfectamente los movimientos del Outlander durante la aceleración, las curvas y el frenado, mientras te mantiene cómodo y seguro al volante. El selector de modo de conducción totalmente integrado le permite adaptarse a los cambios del terreno y las condiciones climáticas con solo girar un dial. Seis modos de conducción (eco, normal, asfalto, grava, nieve y barro) ofrecen un control óptimo en una variedad de situaciones, brindándote tranquilidad sin importar lo que puedas enfrentar en la carretera.

2023 Outlander APARIENCIA Appearance Icon

2023 MITSUBISHI Outlander Appearance Main Img
2023 MITSUBISHI Outlander appearance

Rock n' Roll Up

Las ruedas de 20” de gran diámetro y primera clase refuerzan la postura segura del Outlander 2023.

2023 MITSUBISHI Outlander appearance

Ilumina el camino

Los faros LED están estratégicamente ubicados tanto en lo alto como en lo bajo para brindar una mejor visibilidad a otras personas que comparten la carretera, al mismo tiempo que ofrecen una mejor iluminación en largas distancias. Además, las luces traseras de alta estabilidad con extremos en forma de T resaltan el impresionante ancho y el porte distintivo del Outlander 2023.

2023 MITSUBISHI Outlander appearance

Diseño claramente Mitsubishi

Una firma de Mitsubishi, el clásico y hermoso eje horizontal le brinda al conductor alertas visuales instantáneas e intuitivas sobre los cambios en la carrocería del vehículo, al mismo tiempo que brinda una sensación de amplitud.

MITSUBISHI Outlander COMODIDAD Comfort Icon

2023 MITSUBISHI Outlander comfort

Deja entrar el cielo

Con una longitud impresionante, el techo corredizo panorámico disponible más grande del Outlander 2023 con rieles de goteo angostos proporciona una mayor visibilidad general mientras llena la cabina con luz natural.

2023 MITSUBISHI Outlander comfort

Son las pequeñas cosas las que importan

El interior del Outlander 2023 se diseñó teniendo en mente Omotenashi, la “hospitalidad japonesa”. Un millón de pequeños toques crean una atmósfera de refinada elegancia, desde la meticulosa atención prestada a los detalles más pequeños, como perillas y diales, hasta el cuidadoso diseño del volante deportivo, la iluminación interior y los controles de pantalla disponibles. Todo en Outlander se reúne como una verdadera definición de "santuario".

2023 MITSUBISHI Outlander comfort

Carga como quieras

El Outlander 2023 no solo ofrece 33.5 pies cúbicos de espacio de carga, sino que los anchos extendidos del marco de las puertas facilitan la carga y descarga. Además, el espacio en sí es personalizable, para que puedas organizar tu carga según lo requiera el día.

2023 MITSUBISHI Outlander comfort

Un conductor, dos pantallas, información ilimitada

Tienes el mundo a tu alcance. La pantalla del conductor completamente digital de 12.3” disponible ofrece actualizaciones rápidas del estado de tu Outlander 2023. La pantalla se puede personalizar para mostrar navegación, opciones de entretenimiento, información del Super All-Wheel Control (S-AWC) y más. Para las versiones ES y SE, una pantalla del conductor de 7” viene de serie y aún verás allí toda la información importante del vehículo.

2023 MITSUBISHI Outlander SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 10 AÑOS/100.000 MILLAS

Respaldamos lo que construimos con una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas*, una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, una garantía de 7 años/100,000 millas, Garantía limitada contra corrosión/perforación y asistencia en carretera por 5 años/millas ilimitadas. Al igual que nuestros automóviles, tenemos la intención de brindarle un buen servicio durante muchos años con algunas de las garantías de vehículos más completas de la industria.

2023 MITSUBISHI Outlander Safety Main Img
2023 MITSUBISHI Outlander safety

Asistencia activa de ángulo muerto (ABSA)

Al aplicar los frenos después de una advertencia inicial, la asistencia activa de punto ciego funciona para reducir la ocurrencia de colisiones al detectar otros vehículos en los carriles circundantes, incluso cuando el ojo humano no puede verlos.

2023 MITSUBISHI Outlander safety

Espejos exteriores con inclinación automática hacia atrás

No hace falta decir que aparcar es mucho más fácil gracias a la visibilidad mejorada. Con los espejos exteriores con inclinación automática en reversa del Outlander 2023, las superficies de los espejos se ajustan automáticamente cuando cambias a reversa, permitiéndote ver las líneas de estacionamiento mientras retrocedes.

2023 MITSUBISHI Outlander safety

Una capa adicional de seguridad

Además de diez bolsas de aire estándar, incluidas las frontales, las del tablero del lado del conductor y las laterales de cortina, el Outlander 2023 agrega una undécima bolsa de aire centralizada montada en el asiento del conductor, lo que te brinda mayor tranquilidad en cada viaje.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 MITSUBISHI Outlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal