Brooklyn Mitsubishi

5910 Church Ave Brooklyn, NY 11203

2013 MITSUBISHI Lancer DETALLES Overview Icon

2013 MITSUBISHI Lancer en Brooklyn

“Fácilmente, el mejor compacto de Mitsubishi, el Lancer también parece ser uno de los mejores sedanes compactos en el mercado, punto” —MitsubishiCars.com

  • El motor MIVEC poderoso y con eficiencia en combustible
  • La transmisión de cambio con doble embrague Sporttronic®
  • El control en todas las ruedas
  • Siete bolsas de aire* estándar
  • El sistema® de enlace a manos libres FUSE
2013 MITSUBISHI Lancer Main Img

MITSUBISHI Lancer Comerciante en Brooklyn

MITSUBISHI Lancer RENDIMIENTO Performance Icon

2013 MITSUBISHI Lancer performance

Los Motores MIVEC Eficientes en Combustible

Con los motores MIVEC del Lancer, la ejecución y economía en combustible no tienen que obstaculizarse. Comienza con el motor de 148 caballos de fuerza y 2.0 litros en el DE y ES. Toma un paso más adelante con la ejecución de 168 caballos de fuerza y 2.4 litros en el SE y GT. O ve con el motor enfriado y turbo cargado MIVEC de 237 caballos de fuerza en el RALLIART. Lo que sea que elijas, ahorrarás en la bomba con el millaje en gasolina que empieza a impresionantes 34 mpg** en carretera.

**EPA millaje estimado. El millaje actual puede variar.
2013 MITSUBISHI Lancer performance

Las Transmisiones Avanzadas

Cuando se trata de las transmisiones Lancer, no tienes nada más que buenas opciones. La transmisión variable continua (CVT) en el ES, SE y GT suministra el sistema de control INVECS-III que cambia perfectamente a la relación de engranaje más efectiva, brindando una ejecución máxima y una grandiosa economía en combustible. ¿Quieres aún más potencia y control? Con La TC-SST en el RALLIART, te puedes relajar en un modo automático tradicional o tomar control completo con las palancas de cambio de magnesio localizadas detrás del volante. En cualquier caso, los cambios de engranajes ocurren más rápidamente que cualquier ser humano pueda reaccionar con una palanca de cambios tradicional —ofreciendo ejecución superior en cada camino.

2013 MITSUBISHI Lancer performance

Suspensiones Afinadas A Deportivas

Años de experiencia con el circuito del rally yacen en la fundación de la suspensión destacadamente suave que abraza el camino del Lancer. Los puntales McPherson de máximo promedio en la parte delantera complementan perfectamente el sistema independiente de enlace múltiple en la parte trasera, mientras que el tirante lateral delantero elimina la flexibilidad y curvatura para minimizar el efecto de baches y hoyos. ¿El resultado final? Manejo superior en casi cada condición del camino.

2013 MITSUBISHI Lancer performance

La Tracción En Todas Las Ruedas

Obtén lo último en control. La tracción en todas las ruedas de Mitsubishi (AWC viene estándar en los modelos SE y RALLIART) es una tecnología revolucionaria diseñada para mejorar el manejo en condiciones desafiantes. Monitorea continuamente el camino y transfiere de forma inteligente la potencia y frenado a las ruedas con mayor tracción. Ya sea que conduzcas sobre nieve o hielo o simplemente demandes ejecución máxima en las curvas difíciles, AWC te tiene cubierto.

2013 MITSUBISHI Lancer performance

Un Chasís Rígido

El Lancer te da la misma carrocería sólida como de roca, así como el legendario Lancer Evolution. Sellada de una sola pieza de acero y reforzada en áreas críticas, proporciona curvatura extrema y fuerza torsional que asegura un viaje suave, nivel de manejo alrededor de las curvas y excelente durabilidad con el tiempo.

MITSUBISHI Lancer COMODIDAD Comfort Icon

2013 MITSUBISHI Lancer comfort

Opciones de Asientos

Cada conductor es diferente. Es por eso que el Lancer te da asientos de cubo cómodos, ajustables y tapicería en materiales durables estándar con cada modelo. Para lujo extra, mejora a los asientos delanteros con calefacción en el SE para esos días fríos del invierno. Con el GT, también puedes obtener materiales deportivos, refuerzos laterales y opciones de ajuste adicionales. Pero si deseas lo último en comodidad, nada le gana a los asientos en piel con calefacción disponibles en nuestros Paquetes Touring GT y RALLIART.

2013 MITSUBISHI Lancer comfort

El Sistema FUSE Con Enlace A Manos Libres

El sistema con enlace a manos libres FUSE usa el poder de Bluetooth® para darte control de voz completo sobre tu teléfono y reproductor de música. Haz llamadas desde tu directorio, reproduce tus canciones seleccionadas y control sobre otros dispositivos también —todo mientras mantienes tus manos con seguridad en el volante.

* La marca mundial Bluetooth y los logos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por Mitsubishi es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus propietarios respectivos.
2013 MITSUBISHI Lancer comfort

El Sistema Touring

Los asientos con calefacción y en piel. Los faros delanteros (HID) con descarga de alta intensidad. Los limpiadores en el parabrisas que perciben la lluvia. Un sistema de audio Rockford Fosgate®. Techo solar. Y un alerón de borde trasero. Con el paquete Touring, disponible en el GT y RALLIART, viajarás en comodidad y estilo, sin importar a dónde te lleve el camino.

2013 MITSUBISHI Lancer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Del Sistema De Propulsión 10/100

Creemos tanto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del Mirage que lo respaldamos con una Garantía Limitada del Sistema de Propulsión con 10 años/100,000 millas. También incluimos una Garantía Limitada Básica completamente transferible para nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas, una limitada garantía de 5 años/60,000 millas en el sistema de sujeción, una garantía por 7 años/100,000 por corrosión/perforación y Asistencia en el Camino por 5 años/ millas ilimitadas.

2013 MITSUBISHI Lancer Safety Main Img
2013 MITSUBISHI Lancer safety

El Control de Estabilidad Activo‡

El sistema estándar de control de estabilidad activo (ASC) monitorea constantemente la tracción entre las ruedas y el camino. Al detectar derrapaje o pérdida de control, ASC alerta a la unidad de control, la cual aplica los frenos en las ruedas individuales para ayudar a mantener el vehículo yendo en su dirección prevista.

‡ La seguridad es una calle de dos lados. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerde abrocharse el cinturón de seguridad, conduzca responsablemente y obedezca todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Lancer safety

El Sistema de Antibloqueo de Frenado‡

El sistema de antibloqueo de frenado (ABS) del Eclipse Spyder trabaja con la distribución (EBD) electrónica de fuerza de frenado y agrega control en situaciones de frenado duro –variando la distribución de la fuerza de frenado a la parte delantera y trasera durante frenados rápidos para minimizar la posibilidad de bloqueo de ruedas. Estas tecnologías también permiten frenado simultáneo y vuelta, ayudándote a mantener el control durante frenado repentino.

‡ La seguridad es una calle de dos lados. Requiere tu atención y cooperación. Por favor, recuerde abrocharse el cinturón de seguridad, conduzca responsablemente y obedezca todas las leyes de tráfico.
2013 MITSUBISHI Lancer safety

Ejecución Destacada de Prueba de Choque

Un chasís poderoso de una sola pieza une la suspensión delantera y trasera para curvas mejoradas. Su plataforma está reforzada con acero de alta fuerza y las barras adicionales en el área del tablero y piso de la cabina ayudan a mantener la rigidez de la cabina en el evento de un choque.

2013 MITSUBISHI Lancer safety

Siete Bolsas de Aire Estándar**

El sistema avanzado de bolsas de aire del Eclipse Spyder brinda protección asombrosa a los ocupantes con cuatro bolsas de aire (delanteras, montadas de lado para el asiento del conductor, y las montadas delanteras en el asiento para impacto lateral en la cabeza/tórax) posicionadas con pruebas extensas de choque y simulación en los campos de prueba.

** Las bolsas de aire son una parte del Sistema de Control Suplementario (SRT). Para disminuir el riesgo de lesión de una bolsa que se despliega, siempre usa tu cinturón de seguridad, siéntate derecho en medio del asiento y no te recargues sobre la puerta. Siempre coloca a los niños de 12 años y menos en el asiento trasero y usa los controles apropiados para niños. Nunca coloques un control de bebés orientado hacia atrás en el asiento delantero. Ve tu manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con tu control de niños para información adicional.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2013 MITSUBISHI Lancer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal